Jump to content

Recommended Posts

Posted

lAoW_02.jpg

Los 7 miembros actuales de la Sele de DotA han votado y 5 Gamers de los que se hicieron presentes el martes pasado en Azeroth, tienen su última prueba.

• Raizen
  • Neo
  • Bardux
  • JIMS
  • DwC

Estos son los 5 doteros que el próximo martes 19 de Febrero van a hacer equipo para enfrentar a Art of War en un bo3. Es dificil hacer equipo cuando solo uno podrá ingresar a la Sele. Todos quieren destacar y mandar, así que no solo es cuestión de jugar bien, si no que el trabajo en equipo se evaluará.

Todos a las 8:00 p.m el martes, Canal AoW. Muy buenos juegos veremos y por supuesto una respuesta final para todo este proceso, llegará.

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

gratz a los finalistas!

voto por Neo ^^ (ya sabe Neo, ud me tiene q pagar por ir con ud xD)

no no, en serio gl hf! van a tener una partida muy difícil, así q espero q escojan al mejor.

Posted

Maes yo esa fecha a esa hora no la voy a poder jugar pero bueno que se le va a hacer. Aviso para que metan a otro quinto en mi lugar cualquier cosa. Buena suerte a los parcipantes!!! Y de verdad que al que consigan sea lo mejor de lo mejor para la sele!

Posted (edited)

A todos los demas q participaron sigan dandole duro al dota..!!! dota ftw!!!Muchas gracias por hacernos ver que si hay bastantes personas interesadas en el dota a nivel mas competitivo ya que llego mucha gente q nunca habia visto.... y fijo tienen q haber mas...

Edited by DarkCloud
Posted
  • Neo
  • JIMS

.

solo stos dos creo ..  el resto omg .. donde tienen la cabeza .. jaja .. bueno ... uds saben jugar mas q uno deven saber mas .. ( :o:o:o:o:o ) ...   :D  jaja ..

Posted

aro aro vamos a ver que tal nos va a todos, la verdad creo que si les podemos dar sopa :P.... solo tirenme a saku a alinea ( si creen que es para darle feed ... pues no)

fer el imba...

van a ver el supersuppot neo... :P

al mega farmer rizen .. O.o

btts el support-megakill.... el jakiro megakil O.o... con mekans .. eso fue pro

el señor bardux que nunka se la pela en los dotas :P

PD: ahora si pego stuns!!! (75% lesh,lina)

no mas sucking....

Posted

no pongo en duda de ke DwC es un excelente jugador, de lo mejor que hay en CR, pero si es el mejor ke has visto deberias ver juegos internacionales por varas ^^ ( ojo de nuevo no dudo ni por un momento que el sea muy muy bueno porke ya lo he viso jugar antes y de veras es bastante bueno)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...