K£¥RÖ Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Los 7 miembros actuales de la Sele de DotA han votado y 5 Gamers de los que se hicieron presentes el martes pasado en Azeroth, tienen su última prueba. Raizen Neo Bardux JIMS DwC Estos son los 5 doteros que el próximo martes 19 de Febrero van a hacer equipo para enfrentar a Art of War en un bo3. Es dificil hacer equipo cuando solo uno podrá ingresar a la Sele. Todos quieren destacar y mandar, así que no solo es cuestión de jugar bien, si no que el trabajo en equipo se evaluará. Todos a las 8:00 p.m el martes, Canal AoW. Muy buenos juegos veremos y por supuesto una respuesta final para todo este proceso, llegará.
aby01 Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 gratz a los finalistas! voto por Neo ^^ (ya sabe Neo, ud me tiene q pagar por ir con ud xD) no no, en serio gl hf! van a tener una partida muy difícil, así q espero q escojan al mejor.
xG.Battousai Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Maes yo esa fecha a esa hora no la voy a poder jugar pero bueno que se le va a hacer. Aviso para que metan a otro quinto en mi lugar cualquier cosa. Buena suerte a los parcipantes!!! Y de verdad que al que consigan sea lo mejor de lo mejor para la sele!
Victor Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Q pasa si estos 5 candidatos vapulean a la sele, los ponen a ellos de sele?
hB-ZeRaTuL Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 mmm quien era sergio ahy, no conozco a ninguno de los otros exepto a neo, ojala el candidato sea el mejor vamos a ver que tal esta partida
K£¥RÖ Posted February 18, 2008 Author Report Posted February 18, 2008 Q pasa si estos 5 candidatos vapulean a la sele, los ponen a ellos de sele? Art of War, no va a perder ningun game del bo3.
xG.Battousai Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 ud es jims? si mmm quien era sergio ahy, no conozco a ninguno de los otros exepto a neo, ojala el candidato sea el mejor vamos a ver que tal esta partida ya respondi ._.
DkCd Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 (edited) A todos los demas q participaron sigan dandole duro al dota..!!! dota ftw!!!Muchas gracias por hacernos ver que si hay bastantes personas interesadas en el dota a nivel mas competitivo ya que llego mucha gente q nunca habia visto.... y fijo tienen q haber mas... Edited February 18, 2008 by DarkCloud
kamikaze Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 q eleccion mas larga casi como cuando escogieron a los nuevos timbiriche!!!! lol!!!
edx Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Neo JIMS . solo stos dos creo .. el resto omg .. donde tienen la cabeza .. jaja .. bueno ... uds saben jugar mas q uno deven saber mas .. ( ) ... jaja ..
Nazir Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Si battu le pusiera bastante se lo llevaria!!! gogogogo battu!!! Despues esta entre raizen y fer
Back2Basic (akka Neo) Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 aro aro vamos a ver que tal nos va a todos, la verdad creo que si les podemos dar sopa .... solo tirenme a saku a alinea ( si creen que es para darle feed ... pues no) fer el imba... van a ver el supersuppot neo... al mega farmer rizen .. O.o btts el support-megakill.... el jakiro megakil O.o... con mekans .. eso fue pro el señor bardux que nunka se la pela en los dotas PD: ahora si pego stuns!!! (75% lesh,lina) no mas sucking....
Y@nNeR Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Q pasa si estos 5 candidatos vapulean a la sele, los ponen a ellos de sele?
nZ.Infested Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 gogogo dwc, cartago represent, de hecho es el mejor mae q he visto jugando dota en cr
xG.Battousai Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 no pongo en duda de ke DwC es un excelente jugador, de lo mejor que hay en CR, pero si es el mejor ke has visto deberias ver juegos internacionales por varas ^^ ( ojo de nuevo no dudo ni por un momento que el sea muy muy bueno porke ya lo he viso jugar antes y de veras es bastante bueno)
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 yo apoyo 100& a dwc muy weno el mae pa jugar dota y si no keda ese tons raizen!
didnt get it so i lost QQ Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 DwC, Fer... como lo llamen, es un jugador tanto de equipo como para si mismo. Yo lo he visto jugar mucho y definitivamente no pueden equivocarse con el. No le quito merito a los demas, ni los conozco pero DwC sabe de lo que habla cuando habla de DotA. Lo respaldo 100% fijo!!!!
Recommended Posts