Jump to content

Recommended Posts

Posted
Se ve muy buena, hay que ver si es buena, bueno la verdad si creo que sea buena, los comentarios dicen que si es buena, entonces seguro que si tiene que ser buena

El mae que no se decide, me gusta mucho como actua jet li, pero jackie no es mi estilo de actor, pero minimo es un cagon de risa

Posted

Va a estar interesante, las peliculas de Jackie Chan me gustan mucho xq aparte de ser comedias tambien se muestran las habilidades de los maes.... a esperar entonces....

Posted

Ahora solo Falta q hagan una peli con la combinacion de esos 2 maes, Chow Yun Fat, Stephen Chow, y el Gordo aquel q es buenisimo tambien para este tipo de pelis!!!

Q bueno esos 5!!! XD

Posted

Ahora solo Falta q hagan una peli con la combinacion de esos 2 maes, Chow Yun Fat, Stephen Chow, y el Gordo aquel q es buenisimo tambien para este tipo de pelis!!!

Q bueno esos 5!!! XD

El de La Ley y el Orden?

Posted

Q bueno esos 5!!! XD

:lol: estaría muy entretenido seguro...

Jet Li hace de malo? :o ....

Se ve cool la cinta... a esperar ...

Posted (edited)

Creo q se refieren a Samo Hung Kam-Po

samo-hung.jpg

Tuvo una serie muy vacilona y lo he visto actuar en varias peliculas de Jackie Chan (si no me equivoco en Rumble in the Bronx)

y Bloodwulf.. como que Jet Li hace de malo? Si mas bien es parte del grupo para ayudar al grigito a salvar el reino jeje o se refiere a la movie hipotetica??

Edited by fr4gus
Posted

noooo a mi me gustaria ver a Chow Yun Fat y a Samo Hung de malos q para mi serian bien buenos, y luego los otros 3 de buenos, especialmente a Stephen Chow de Maestro o algo asi jajaja

Es q los papeles de esa forbidden kingdom para mi les queda genial, jackie chan de drunken master, se dice q una de las escenas del mae de drunken master de sus primeras pelis son una de las mejores ejemplos de artes marciales.

y Jet Li de Maestro de kungfu exiliado esta pero genial :P

Posted

Hmmm si... ya me extrañaba... Jet Li siempre es de los buenos :lol: ....

Tmb veías las de Jackie Chan, pero este me parece q es otro tipo de cintas normalmente....

Igual muy buenas y entretenidas :thumbsup: pero personalmente prefiero las de Jet Li.

Posted (edited)

A mi me gusta el estilo de ambos, no los comparo ya que bueno (redundando) son diferentes. Y en esta movie conservaron el estilo de cada uno y la verdad que complementan perfectamente (digo viendo el trailer me atrevo a afirmar eso).... espero con ansias que esa movie llegue aqui!

Edited by fr4gus
  • 2 weeks later...
Posted

Falta Tony jaa para mi seria genial como malo de esa cinta

a la gran put@ ese mae si q me dejo como asi :o .

si que ya la esena de Neo vs los smiths me acaba de parecer medio copiada... <_<

Posted

ahora es la pelea de Neo vs Smith bajo el agua la q no me parece tan original... :( Zinner esta demoliendo mi admiracion por la segunda mejor trilogia de todos los tiempos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...