xG.SGT Posted February 17, 2008 Report Posted February 17, 2008 OMG!!!!! QUE BUENA SE VE ESTA PELI!!!!!!!!!!!! http://www.apple.com/trailers/lions_gate/f...gdom/trailer2a/
xG.Zinner Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Se ve muy buena, hay que ver si es buena, bueno la verdad si creo que sea buena, los comentarios dicen que si es buena, entonces seguro que si tiene que ser buena
hB-ZeRaTuL Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Se ve muy buena, hay que ver si es buena, bueno la verdad si creo que sea buena, los comentarios dicen que si es buena, entonces seguro que si tiene que ser buena El mae que no se decide, me gusta mucho como actua jet li, pero jackie no es mi estilo de actor, pero minimo es un cagon de risa
Y@nNeR Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Va a estar interesante, las peliculas de Jackie Chan me gustan mucho xq aparte de ser comedias tambien se muestran las habilidades de los maes.... a esperar entonces....
kamikaze Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 (edited) se ve muy tuanis!! esperemos a q llega a ver q tal Edited February 18, 2008 by kamikaze
Metallan Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Es un hecho que es una interesante combinacion Habria que ver que tal el resultado final.
Nazir Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Se ve solo good hay que ver las peleas entre los dos
xG.SGT Posted February 18, 2008 Author Report Posted February 18, 2008 Ahora solo Falta q hagan una peli con la combinacion de esos 2 maes, Chow Yun Fat, Stephen Chow, y el Gordo aquel q es buenisimo tambien para este tipo de pelis!!! Q bueno esos 5!!! XD
Nazir Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Ahora solo Falta q hagan una peli con la combinacion de esos 2 maes, Chow Yun Fat, Stephen Chow, y el Gordo aquel q es buenisimo tambien para este tipo de pelis!!! Q bueno esos 5!!! XD El de La Ley y el Orden?
Bloodwolf Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Ahora solo Falta q hagan una peli con la combinacion de esos 2 maes, Chow Yun Fat, Stephen Chow, y el Gordo aquel q es buenisimo tambien para este tipo de pelis!!! Q bueno esos 5!!! XD estaría muy entretenido seguro...Jet Li hace de malo? .... Se ve cool la cinta... a esperar ...
fr4gus Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 (edited) Creo q se refieren a Samo Hung Kam-Po Tuvo una serie muy vacilona y lo he visto actuar en varias peliculas de Jackie Chan (si no me equivoco en Rumble in the Bronx) y Bloodwulf.. como que Jet Li hace de malo? Si mas bien es parte del grupo para ayudar al grigito a salvar el reino jeje o se refiere a la movie hipotetica?? Edited February 18, 2008 by fr4gus
xG.SGT Posted February 18, 2008 Author Report Posted February 18, 2008 noooo a mi me gustaria ver a Chow Yun Fat y a Samo Hung de malos q para mi serian bien buenos, y luego los otros 3 de buenos, especialmente a Stephen Chow de Maestro o algo asi jajaja Es q los papeles de esa forbidden kingdom para mi les queda genial, jackie chan de drunken master, se dice q una de las escenas del mae de drunken master de sus primeras pelis son una de las mejores ejemplos de artes marciales. y Jet Li de Maestro de kungfu exiliado esta pero genial
Nazir Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Se supone que en Drunken Master muchas de las escenas las improviso el y las katas y no fueron como practicadas sino que el mae lo hizo en el momento.
Bloodwolf Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Hmmm si... ya me extrañaba... Jet Li siempre es de los buenos .... Tmb veías las de Jackie Chan, pero este me parece q es otro tipo de cintas normalmente.... Igual muy buenas y entretenidas pero personalmente prefiero las de Jet Li.
fr4gus Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) A mi me gusta el estilo de ambos, no los comparo ya que bueno (redundando) son diferentes. Y en esta movie conservaron el estilo de cada uno y la verdad que complementan perfectamente (digo viendo el trailer me atrevo a afirmar eso).... espero con ansias que esa movie llegue aqui! Edited February 19, 2008 by fr4gus
JOKER Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Solo falta chuck norris en esa pelicula, las peleas estarian completas y geniales, jajajaja y claro falta
xG.SGT Posted February 27, 2008 Author Report Posted February 27, 2008 ohhhh Ziyi Zhang es demasiado linda para mis gustos pero la china q sale ahi tambie nes bien linda!!
xG.Zinner Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Falta Tony jaa para mi seria genial como malo de esa cinta
Preto Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 Falta Tony jaa para mi seria genial como malo de esa cinta a la gran put@ ese mae si q me dejo como asi . si que ya la esena de Neo vs los smiths me acaba de parecer medio copiada...
xG.Zinner Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 (edited) vea las cintas de ong back son lo mejor Edited March 3, 2008 by x[G]Zinner
Preto Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 ahora es la pelea de Neo vs Smith bajo el agua la q no me parece tan original... Zinner esta demoliendo mi admiracion por la segunda mejor trilogia de todos los tiempos...
fr4gus Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 El grandote de la ultima escena del video q puso Zinner actuo tambien en la de Jet Li "Fearless". Sep ese mop esta solo (Tony Jaa)
Recommended Posts