◄ Raven ► Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 http://www.maidenfans.com/gallery/data/med...aiden_wall2.jpg Vendo entrada para el concierto de Iron Maiden. La entrada es VIP y la estoy vendiendo porque por error compre una de mas. El precio es el del costo mismo (osea no saco ganancia (###### mas honrado)) que son 36 rojos Unico requisito, tienen que recoger la entrada (osea no tengo servicio express )
didnt get it so i lost QQ Posted February 17, 2008 Report Posted February 17, 2008 Quien sabe para que chick compro la entrada que le dijo que no... no varas
◄ Raven ► Posted February 17, 2008 Author Report Posted February 17, 2008 Quien sabe para que chick compro la entrada que le dijo que no... no varas Que va papa ... lo que pasa es que compre 7 porque crei que me una gente me habia pedido 5 ademas de la que compre para y para un primillo ... pero resulta que eran 4 .... ademas .. QUE TE IMP&&$#"#!" (lol)
Gmo Posted February 17, 2008 Report Posted February 17, 2008 talvez a un compa le interese (en el nick del msn dice q anda buscando entradas) suave para decirle a ver q <-- ojo la hora tiene q esperar q se levante el mae
Metallan Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 El precio es el del costo mismo (osea no saco ganancia (###### mas honrado)) que son 36 rojos Pues por honrado le entucaron como 4-5 rojos...
◄ Raven ► Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 Pues por honrado le entucaron como 4-5 rojos... mmm ... como que me entucaron?
JOKER Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Segun lo que lei por ahi se espera que desde el Domingo vaya la gente a hacer fila, muchos centroamericanos van venir, así que los que van ha ir que preparen las tiendas de campaña y aguantar la fila.
Gmo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 di mae es GCR; home of the campers en casi todos sus juegos y modalidades, todos son expertos campers, ahora aplicaran las cosas virtuales a la vida real claro no porten armas, chobos (btw mi compa ya consiguio entradas so...)
◄ Raven ► Posted February 25, 2008 Author Report Posted February 25, 2008 VENDIDA .. Cierren esto !!!!
Recommended Posts