Unky Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 Orcos de culo..al chile tras de que hay pocos orcs users tras de todo nos sigen maltratando.... LOS UNDEAD NO ESTÁN EN CLARA DESVENTAJA little peasant...los orcos si estamos mamando
Balrog[MeC] Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 pero tampoco es tanto asi, recuerde que en el 16 nos ayudaron un poco, no creo que ahora nos hayan bajado, sino que subieron mucho a los humanos
b52|Sleins Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 Como lo dije en un post anterior a este thread... HUMANS OVERPOWERED!! Por que nadie habla del bloodmage ahora que es un semidios?? La verdad es que estos dias he estado provando el beta... si juego undead y me sale contra humans.... GG!!! PD: El firelord NO ######S!!!! de hecho creo que es lo unico existente contra el poderio del bloodmage!!
b52|123 ... Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 LLego la carta de JAAC a la blizard...lol se los juro todas las varas raras q decia jaac q habia q hacerle a warIII pasaron -el mae desia q la ivory tower tenía q desaparecer los summons, y ahora hacen 20 de daño extra -Tambien desia q el mejor juego era populuss por q uno hacia aparecer un volcan en la ciudad enemiga (firelord) - q los footies con defent deberian tirarles las flechas a las p►t@s arqueras, ahora pueden devolver hasta full damage -en fin un monton de cosas mas q ni decir del juego en general Asi q sin duda llego la carta de JAAC a la blizard... esperemos q no llegue la bomba q tambien dijo q iba a mandar...lol Ya serio, yo he estado jugando bastante con el beta y q va se siente uno (como humano) muy bien, la pelea mas dificil para los HU a mi parecer era el orc y ahora no tanto (ojo TANTO), en fin ese bloodmage esta volando y los UD ya no gorrean tanto en mapas con manafountain ... a mi me parecen muy gorros los heros nuevos el poder nivel 6 de el alquimista esta muy rajado...muy poco tiempo de estera... pero en fin hay q recordar q es un betapach y q por supuesto no lo van a dejar todo asi (auque si lo dejan asi yo no me quejo)...debo dejar claro q tampoco apoyo la mosion de q estamos montados (los HU) , pero si mejor q antes. estamos hablando, ok los vi
Unky Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Como lo dije en un post anterior a este thread... HUMANS OVERPOWERED!!Por que nadie habla del bloodmage ahora que es un semidios?? La verdad es que estos dias he estado provando el beta... si juego undead y me sale contra humans.... GG!!! PD: El firelord NO ######S!!!! de hecho creo que es lo unico existente contra el poderio del bloodmage!! <{POST_SNAPBACK}>
Unky Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 (edited) Como lo dije en un post anterior a este thread... HUMANS OVERPOWERED!!Por que nadie habla del bloodmage ahora que es un semidios?? La verdad es que estos dias he estado provando el beta... si juego undead y me sale contra humans.... GG!!! PD: El firelord NO ######S!!!! de hecho creo que es lo unico existente contra el poderio del bloodmage!! <{POST_SNAPBACK}> El blood mage no es un semidios es DIOS...5 mejoras de viaje. CERO 0 segundos al banish...y como si no usaran nada magia los humans... ahora parece que se puede gorrear solo con magos y además 6 unid. el pillar of flame (vuelve el abuso) , ataque 30% más rapido (bloodlust permanete) y el Siphon Mana mucho más eficiente... Cierto que se podía decir que los humans tenian sus pulgas y defectos, PERO NO ERA PARA TANTO Fire lord y Blood mage..parece que el fuego rulez este parche... no se si reirme o llorar... JAAC deja de enviar cartas please... Edited August 18, 2004 by Unknown Lord
[GoD]Hades Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Como dice la tipica frase: "Ni que fuera un billete de 10 rojos para caerle bien a todo mundo"
Balrog[MeC] Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Pero me parece que ese Firelord me va a servir MUY bien, esperemos a ver si los cambios no son modificados.....
Recommended Posts