Jump to content

Recommended Posts

Posted

Orcos de culo..al chile tras de que hay pocos orcs users tras de todo nos sigen maltratando.... :(:(

LOS UNDEAD NO ESTÁN EN CLARA DESVENTAJA little peasant...los orcos si estamos mamando

Posted

Como lo dije en un post anterior a este thread... HUMANS OVERPOWERED!!

Por que nadie habla del bloodmage ahora que es un semidios??

La verdad es que estos dias he estado provando el beta... si juego undead y me sale contra humans.... GG!!!

PD: El firelord NO ######S!!!! de hecho creo que es lo unico existente contra el poderio del bloodmage!!

Posted

LLego la carta de JAAC a la blizard...lol

se los juro todas las varas raras q decia jaac q habia q hacerle a warIII pasaron

-el mae desia q la ivory tower tenía q desaparecer los summons, y ahora hacen 20 de daño extra

-Tambien desia q el mejor juego era populuss por q uno hacia aparecer un volcan en la ciudad enemiga (firelord)

- q los footies con defent deberian tirarles las flechas a las p►t@s arqueras, ahora pueden devolver hasta full damage

-en fin un monton de cosas mas q ni decir del juego en general

Asi q sin duda llego la carta de JAAC a la blizard... esperemos q no llegue la bomba q tambien dijo q iba a mandar...lol

Ya serio, yo he estado jugando bastante con el beta y q va se siente uno (como humano) muy bien, la pelea mas dificil para los HU a mi parecer era el orc y ahora no tanto (ojo TANTO), en fin ese bloodmage esta volando y los UD ya no gorrean tanto en mapas con manafountain ... a mi me parecen muy gorros los heros nuevos el poder nivel 6 de el alquimista esta muy rajado...muy poco tiempo de estera... pero en fin hay q recordar q es un betapach y q por supuesto no lo van a dejar todo asi (auque si lo dejan asi yo no me quejo)...debo dejar claro q tampoco apoyo la mosion de q estamos montados (los HU) , pero si mejor q antes.

estamos hablando, ok los vi

Posted

La verdad es que estos dias he estado provando el beta... si juego undead y me sale contra humans.... GG!!!

PD: El firelord NO ######S!!!! de hecho creo que es lo unico existente contra el poderio del bloodmage!!

Posted (edited)

El blood mage no es un semidios es DIOS...5 mejoras de viaje. CERO 0 segundos al banish...y como si no usaran nada magia los humans... ahora parece que se puede gorrear solo con magos y además 6 unid. el pillar of flame (vuelve el abuso) , ataque 30% más rapido (bloodlust permanete) y el Siphon Mana mucho más eficiente...

Cierto que se podía decir que los humans tenian sus pulgas y defectos, PERO NO ERA PARA TANTO :blink:

Fire lord y Blood mage..parece que el fuego rulez este parche...

:lol::lol:<_<<_<:(:( no se si reirme o llorar...

JAAC deja de enviar cartas please...

Edited by Unknown Lord
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...