Jump to content

Recommended Posts

Posted
Pregunta,

Nandito es Fer?

Ah si, vos estabas ese dia gato...!!

Yo vi de lejos la volada de manazos, estaba dandole UT, dicho sea de paso creo que era Rambito me estaba sacando la shit y era un ojo en el monitor y otro ojo en el pleito....

Como pasa el tiempo, y como cambia la gente !!!

Posted

entonces supongo otra vez se comprueba q ud todo lo q dice ser es una completa farsa

-todos los principios de dice, defender y seguir son una completa mentira

-todos sus valores son una farsa

-todos sus creencia de defender los puntos de vista sin llegar a los puños fueron de nuevo una gran mentira

las cosas caen por su propio peso, Octavio es ud una persona mentirosa y digna de lastima,muy amablemente lo invito a q no vuelva a visitar los foros de gamingcr

Posted
muy amablemente lo invito a q no vuelva a visitar los foros de gamingcr

Le agradezco su amable invitacion, pero la rechazo de plano y absolutamente

seguire participando de los foros, a quien no le guste lo que escribo, que no lo lea y ya...

Ojitos cerrados, higado feliz !!!!

Posted

Bueno esto ya es demasiado

una persona q venga a decir q disfruta de ver como alguien va y golpea a otra, es de simplemente una conducta intolerable

y mas q lo acepta en publico, en frente de todos los usuarios, lejos del uso del sentido comun q esta claramente en las reglas del foro

aqui no es de leer o no leer post es mantener la integridad de la comunidad como tal, algo q por lo q acepta publicamente ud carece asi q ojala los moderadores se sienten a analizar su caso y le borren todos los post de gcr y le bannen la cuenta permanentemente como claro esta en las reglas del foro

Posted
(...) las cosas caen por su propio peso, Octavio es ud una persona mentirosa y digna de lastima,muy amablemente lo invito a q no vuelva a visitar los foros de gamingcr

/agree compañero

Ya los topics se vuelven aburridos en GCR, siempre la misma vara.

lo dice alguien con 64 post al dia... y que es relativamente nuevo en GCR, pfffftttt

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...