Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
consejo para los admins: Cierren este thread antes que pase a mas.. no vale la pena comenzar el flaming (y me incluyo como flameador estrella) y que luego pase cosas como las del otro thread donde hasta mi madre sacaron a relucir. Por permitir situaciones asi, es que se hacen los tanates

Agregandole a esta enorme ideota(idea bien grande) Quiero agregar una cosa nada mas.... MEJOR CIERREN EL CHINAMO(GamingCR) y vamonos para la choza cada uno, para q no haya flaming.

Viva Un mundo de paz y armonidad donde todos nos vistamos de rosadito y olamos a flores!

1193508757_f.jpg

Edited by x[G]SGT
Posted
supongo q "nandito" es el tipico mae q le pagan una suma para hacer el trabajo de un hombre

No nandito es el tipico mae que como le da miedo pelear solo llama a todo mundo que conosca incluida la novia del mae para que lo defienda y sentirce muy macho :P jajaja

Posted
supongo q "nandito" es el tipico mae q le pagan una suma para hacer el trabajo de un hombre

creo que lo que quieres decir es que "Nandito" es el Hombre que hace el trabajo que unos maricones no se animan a hacer. o me equivoco?

Posted

Talvez ustedes no se recuerde a quien se refiere este compañero de foro pero yo si, lo que no entiendo es si lo trajo al tema para jugar de vivo o simplemente por que no tiene un filtro cerebro teclado

Posted
creo que lo que quieres decir es que "Nandito" es el Hombre que hace el trabajo que unos maricones no se animan a hacer. o me equivoco?

Mae se equivoca totalmente

Nandito fue el mae que le pego a un miembro de esta comunidad en una LAN hace un par de años mas o menos.

Nadie le pago, nadie es maricon ..

El mae solo se puso de pie y PUM! PUM!

Posted (edited)
Heroica hazana esta.

JAJAJAJAJAJA

Funnys shit ever read

Ya le dije yo si me recuerdo y lo que recuerdo es que llego por detras ahorcar a un compañero en una lan y que el compa se defendio y le rompio el labio como lo separaron y el buscapleitos fue el que salio gorriado se fue a llamar a la mama , el tio la prima y hasta a usted creo que lo llamo para que lo defendieran y luego llego a jugar de muy macho con un poco de nenas que entre mas son mas hombres se siente.

PD . PUM PUM wtf!!! dude lol jajajaja

Edited by K£¥RÖ
Insulto a otro miembro de GCR
Posted

Como sigo diciendo es de neandertales irse a los PUM PUM (LOL) traca traca, za za za y ya tu za ya tu za. Y me da gracia como engrandece esas acciones por que se queda sin argumentos para discutir como la gente normal :P

Posted

Como sigo diciendo es de neandertales irse a los PUM PUM (LOL) traca traca, za za za y ya tu za ya tu za. Y me da gracia como engrandece esas acciones por que se queda sin argumentos para discutir como la gente normal :P

Exactamente, esta usted en toda la razon...

No podria haberse explicado con mas lucidez !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...