xG.SGT Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 (edited) consejo para los admins: Cierren este thread antes que pase a mas.. no vale la pena comenzar el flaming (y me incluyo como flameador estrella) y que luego pase cosas como las del otro thread donde hasta mi madre sacaron a relucir. Por permitir situaciones asi, es que se hacen los tanates Agregandole a esta enorme ideota(idea bien grande) Quiero agregar una cosa nada mas.... MEJOR CIERREN EL CHINAMO(GamingCR) y vamonos para la choza cada uno, para q no haya flaming. Viva Un mundo de paz y armonidad donde todos nos vistamos de rosadito y olamos a flores! Edited February 14, 2008 by x[G]SGT
Gmo Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 yo creo q igual termina en un puro flaming este thread tambien xD a todo lado llega el hate, nadie se salva =/
Ramboscar Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Ups ... por un mundo de paz y amor!!! trankilidad ante todo!!! todos estamos en el mismo barco Feliz día ... Di NO al flaming
Holy_COW Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 (edited) BURN THREAD, BURN!!! lol! q bueno los cariñositos! q varas, cierran un thread full drama y abren otro... Edited February 14, 2008 by Holy_COW
Slackman Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 "La LAN de la Paz" - David Catalán Invitamos a Nandito que ofrezca las "caricias" !!!!
fr4gus Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Me uno a la cruzada Stop flaming and emoting my threads!!!
xG.Zinner Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Sss que madre cuando las vacaciones son cortas En mi u dan solo 2 semanas
xG.Zinner Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Invitamos a Nandito que ofrezca las "caricias" !!!! Tome las caricias !!! del dia de san valentin
kamikaze Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 supongo q "nandito" es el tipico mae q le pagan una suma para hacer el trabajo de un hombre
xG.Zinner Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 supongo q "nandito" es el tipico mae q le pagan una suma para hacer el trabajo de un hombre No nandito es el tipico mae que como le da miedo pelear solo llama a todo mundo que conosca incluida la novia del mae para que lo defienda y sentirce muy macho jajaja
BerzerKer Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 supongo q "nandito" es el tipico mae q le pagan una suma para hacer el trabajo de un hombre creo que lo que quieres decir es que "Nandito" es el Hombre que hace el trabajo que unos maricones no se animan a hacer. o me equivoco?
xG.Zinner Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Talvez ustedes no se recuerde a quien se refiere este compañero de foro pero yo si, lo que no entiendo es si lo trajo al tema para jugar de vivo o simplemente por que no tiene un filtro cerebro teclado
Slackman Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 creo que lo que quieres decir es que "Nandito" es el Hombre que hace el trabajo que unos maricones no se animan a hacer. o me equivoco? Mae se equivoca totalmente Nandito fue el mae que le pego a un miembro de esta comunidad en una LAN hace un par de años mas o menos. Nadie le pago, nadie es maricon .. El mae solo se puso de pie y PUM! PUM!
Slackman Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 supongo q "nandito" es el tipico mae q le pagan una suma para hacer el trabajo de un hombre Supone muy mal, bastante mal... Ud no conoce a Nandito ........de fijo...
xG.Zinner Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 (edited) Heroica hazana esta. JAJAJAJAJAJA Funnys shit ever read Ya le dije yo si me recuerdo y lo que recuerdo es que llego por detras ahorcar a un compañero en una lan y que el compa se defendio y le rompio el labio como lo separaron y el buscapleitos fue el que salio gorriado se fue a llamar a la mama , el tio la prima y hasta a usted creo que lo llamo para que lo defendieran y luego llego a jugar de muy macho con un poco de nenas que entre mas son mas hombres se siente. PD . PUM PUM wtf!!! dude lol jajajaja Edited February 14, 2008 by K£¥RÖ Insulto a otro miembro de GCR
kamikaze Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 entonces slackman es el tipico voyeur.....
Slackman Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 entonces slackman es el tipico voyeur..... Correcto
xG.Zinner Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Como sigo diciendo es de neandertales irse a los PUM PUM (LOL) traca traca, za za za y ya tu za ya tu za. Y me da gracia como engrandece esas acciones por que se queda sin argumentos para discutir como la gente normal
Slackman Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Como sigo diciendo es de neandertales irse a los PUM PUM (LOL) traca traca, za za za y ya tu za ya tu za. Y me da gracia como engrandece esas acciones por que se queda sin argumentos para discutir como la gente normal Exactamente, esta usted en toda la razon... No podria haberse explicado con mas lucidez !!!!
Recommended Posts