Jump to content

Recommended Posts

Posted

asi como lo ven, este par de hipocritas que se razgan las vestiduras y juegan a defender a cualquier persona que sea atacada dejan al administrador de esta pagina y a la pagina como tal por el suelo.

El link lleva al blog de executor que trata a nuestro main admin de playito, donde es secundado por nemesis tal Sancho Panza a su Quijote o Smithers al Sr Burns...

http://wackoon.com/foro/index.php?automodu...showentry=10746

Que mal visto, esa doble moral de la que se quejan es la que predomina en sus vidas, aqui muy modositos y afuera sacan las garras...

Posted (edited)

LOL funny shit jajaja.

Me van "cascar" cuando me vean lol.......

tranki mae yo no me voy en pelota, ademas no te tengo nada en contra

mae preto ponga cnNemesis porq sino me podrian confundir con el compa de guana (oviamente no :P) pero por si acaso para q te evites un papelon

ya se q decir pero voy a darle chance al publico como todo buen anfritrion del topic :)

Edited by cnNemesis
Posted

LOL q risa me dan como muchas personas antes, ahora y en el futuro van a criticar la pagina de GCR, van a criticar a los admins, y a nosotros los usuarios, pero igual todos los dias vienen a revisar la pagina, asi o mas "doble caras" como dirian en ese blog.

Por cierto cuando Endo se burlo de la sobrinita, me acuerdo muy bien q los admins banearon a endo por un tiempo, y alguna medida se tomo, asi q no se q tanta es la lloradera, pq lo unico q hacen es estar llorando cada vez q los banean, no quieren q los bannen? tons midan mas sus palabras.

stop_whining_and_get_a_life.jpg

Posted

curioso como un usuario se las manejado para ser banneado 4 veces cuando tantos usuarios siguen aca trankilos

Por cierto mae zinner le caes mal al bro, ._. u r not longer a "monedita de oro" que mal =/ go to room cry all u want n cut urself so u can bare the pain in ur heart u damn emo o.0

Exe mae, I like better ur avatar n sig in that forum than the one u use in here

Firma_exe02_1.jpg

reeeeaaaaaally nice ^^

Y mae si te han corrido 4 veces es por algo, stop crying lol

Posted (edited)

Es divertido ver como le quitan la mascara a ciertos individuos :evil:

Ojo lo doble caras que son que no pueden expresarse asi en gcr,

MUCHA BULLSHIT !!

Edited by lelle
Posted (edited)
tranki mae yo no me voy en pelota, ademas no te tengo nada en contra

Si yo se solo lo decia por executor que esta con ansias de "cascarme" , tonces me da gracia que mucha gente todo lo resuelva asi :P jajaja a lo cromañon/ neandertal :P

Edited by x[G]Zinner
Posted

da gracia que mucha gente todo lo resuelva asi :P jajaja a lo cromañon/ neandertal :P

Verdad mae, ultimamente hay muchas habladas de golpes aki y golpes alla, tengame miedo porque rarara.....igual al final se perdonan con un besito y un abrazo lol

Posted
asi como lo ven, este par de hipocritas que se razgan las vestiduras y juegan a defender a cualquier persona que sea atacada dejan al administrador de esta pagina y a la pagina como tal por el suelo.

El link lleva al blog de executor que trata a nuestro main admin de playito, donde es secundado por nemesis tal Sancho Panza a su Quijote o Smithers al Sr Burns...

http://wackoon.com/foro/index.php?automodu...showentry=10746

Que mal visto, esa doble moral de la que se quejan es la que predomina en sus vidas, aqui muy modositos y afuera sacan las garras...

Haha como les gusta el drama, ........... es el blog del mae me parece que el ahi puede lo que quiera, tampoco es que ande dejando a la pagina por el suelo ni nada de esas cosas.

Posted

dramacr LOL. Tenia como un wall of text listo para entrar al thread pero vaaaaaras, maes mas raros :P Si gamingcr is all 'bout drama biatch! ultimamente rofl. Si no para que existe este thread sino es para crear mas drama! Yo todavia me pregunto a quien representa el hobbit ese con el signo de quake todo puesto en la manga. Eso fue drama en potencia pero lo cerraron. Yo tengo mi sospechas y de hecho solo en 1 persona.

gamingcr - drama, noticias de Holy cow, y los temas TM de Psytech... did i mention drama?

ahora me bannean por decir eso? o me dicen que ntons no venga, no vaaaras... si me cuadra el drama!!! ademas, no he sido malcriado :)

Preto mae, quien demonios es el hobbit ese? Pequenno, peludo, con panta y aficionado a Quake?!?!?!!??

Posted

OMFLOL!!!1!!!!!11111111oneoneoneleven

creo q este es el momento de organizar un torneo de Paintball solo q el lugar de bolas de pintura usamos dardos venenosos!!!

exc hilo para el dia del amor y amistad!!

Posted

Simplemente hay algo que decir...

la verdad es que wackoon.com es un intento fallido de pagina, es una forma de hacer renacer al ya fallecido anime club...

Sí alguien tiene que hablar de esta pagina lo unico que se puede decir es que es buena y que sky es un muy buen admin como para tener esta pagina de pasatiempo, y si a alguien aqui le importan tanto las opiniones de los demas entonces simplemente que deje de joder y se haga un miembro honorable de wackoon, ya que tanto admiran esa pagina.

A lo que me refiero es que aqui todos se ponen a molestar y a chingar, pero es por despiche solamente, y si alguien se va a creer todo lo que se dice acá y se lo agarra en serio, entonces esa persona es la que tiene caca en la cabeza.

Posted
Simplemente hay algo que decir...

la verdad es que wackoon.com es un intento fallido de pagina, es una forma de hacer renacer al ya fallecido anime club...

Sí alguien tiene que hablar de esta pagina lo unico que se puede decir es que es buena y que sky es un muy buen admin como para tener esta pagina de pasatiempo, y si a alguien aqui le importan tanto las opiniones de los demas entonces simplemente que deje de joder y se haga un miembro honorable de wackoon, ya que tanto admiran esa pagina.

A lo que me refiero es que aqui todos se ponen a molestar y a chingar, pero es por despiche solamente, y si alguien se va a creer todo lo que se dice acá y se lo agarra en serio, entonces esa persona es la que tiene caca en la cabeza.

A todos esos emos y pleiteros que no les dejan hacer sus berrinches aqui lo unico que les queda es ir a paginitas de tercera como esa muy bien por gamingcr.

Posted (edited)

nahh, ese video esta en toas!!! buenisimo hahahaha

ahh vaaaaaras, por el blog de exe wackoon salio basureado :P hahahaha, fanatismo!...

Parrafo nuked

a gamingcr lo que le hace falta es un actividad de lo que sea, una MLP o algo!!!, hay que desviar esta atencion por el drama hacia otro lado!!!!!! que hasta se esta conviertiendo en odio hacia paginas que jamas se han metido, ni mencionado o hasta que ni saben de la existencia de gamingcr, maes mas raros...

no vaaaaaaras, maes mas raros

UPDATE. Leyendo de nuevo croe que no han basuareado a wackoon tanto como crei :P hehehe, pero al chile!!! UNA MLP. La MLP de la PAZ. gogogogogog, MLP hace tiempo que no se arma una, creo que almenos hace 1 año y la ultima no tuvo tanta gente como se hubiera querido

Edited by /qK
Posted

Por Tatica Dios que drama tan absurdo !!!!

en el otro post me sacaron a relucir a mi madre y nadie hizo nada.

Los admins brillaron por su ausencia, y ahora algunos usuarios se rasgan las vestiduras por un post en un foro que uds mismos llaman "de tercera", si es asi, ni le hagan caso, pero si es tan "hiriente" entonces tomen las medidas,, pero OJO.. para todos por parejo.... !!!!

Finalmente el que tenga algo contra Executor o contra el chobo de CNnemesis, que son amigos personales (no solo de gaming) tambien tiene bronca conmigo

consejo para los admins: Cierren este thread antes que pase a mas.. no vale la pena comenzar el flaming (y me incluyo como flameador estrella) y que luego pase cosas como las del otro thread donde hasta mi madre sacaron a relucir. Por permitir situaciones asi, es que se hacen los tanates

Posted

Cierto, es mejor que cierre el tema, para asi evitar a mas. Asi que los admin hagan aparicion y haga lo mejor q u e saben hacer cerrar temas y bannear gente jeje

Posted
UPDATE. Leyendo de nuevo croe que no han basuareado a wackoon tanto como crei :P hehehe, pero al chile!!! UNA MLP. La MLP de la PAZ. gogogogogog, MLP hace tiempo que no se arma una, creo que almenos hace 1 año y la ultima no tuvo tanta gente como se hubiera querido

uy si...

Nandito.. fatality !!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...