Guaro Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Put@ la verdad es que el mae que hizo esta vara le llegaba tuanis al pericazo...
Holy_COW Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 josefiiiiinaaaa donde no vas a llegaaar? josefiiina... santi te va a ordeñar! y aumenta de tamaño al volaaaar... tiene tanta personalidad! ROFL
b52|Hunhau Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 No veo por que el autor le llegaria al perico, pero si, esa vara era bien volada, y algunas veces algo... oscura.
Preto Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 mas bien era lo que ahora describimos como emo
b52|Hunhau Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Recuerdo que habia un episodio que hablaba de varas del infierno y no se que. Considerando que uno era un chamaco cuando la vio...
JOKER Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Esa serie hace poco creo que fue catalogada no apta para menores recientemente por los psicologos unos transfondos extraños tenia, o algo asi era lo que decia no me acuerdo bien de la noticia.
Necathor Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Que cochinada mas fea siempre la odie, ademas de que era bastante extrana la condenada
BerzerKer Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 según lei por algun lado ( no se si sera cierto ) ese Chamaco Santi y Christopher Robins el de Winnie Pooh son los maes mas f*ckdup de las series animadas xD.... pero si esa chit me acuerdo cuando la veia ... era un viaje bizarrisimo.
JOKER Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Toda esa serie se hubiera arreglado si hubiera llegado le patea el ass al traumatizado ese y a su ballena y todo listo
MalkavX Posted February 14, 2008 Report Posted February 14, 2008 Habia un episodio en que la abuela muere, y es llevada al infierno. Santi entonces va con Josefina a salvarla y sacarla del infierno para llevarla al cielo. Si eso no es una fabula f*c*up, no sé que será. Uno chamaco viendo eso, a mi me parecía la vara más creepy del planeta. Yo creo que hay una parte de mi que siente horror al acordarse de cosas de esa serie.
LuciuZT Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 (edited) Toda esa serie se hubiera arreglado si hubiera llegado le patea el ass al traumatizado ese y a su ballena y todo listo Aunque si surgiera el lado infantil de goku seria algo asi como: [josefiiiiinaaaa donde no vas a llegaaar? josefiiina... goku te va a ordeñar! y de tamaño su baculo aumentar...] edit/: y de paso... goku tambien podria mandar de un solo golpe a la abuela del infierno al cielo Edited February 15, 2008 by LUCIUS_KRULLIC
xyGvot Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 (...)josefiiina, ¿dónde lo vas a llevar? josefiiina, llévanos a los demás! josefiiina, santi te puede ordenar tu tamaño, él te lo puede cambiar la lleva en la mano cuando hay necesidad, y aumenta de tamaño al volar es la ballenita tan distinta a las demás, tiene tanta personalidad "La canción claramente trata sobre lsd/porros de marihuana y la necesidad obvia del cantante de alejarse de una vida de constante presión, trabajo monótono, esposa fea, suegra nazi y moderación en foros de interné através del abuso de substancias ilícitas (pícaramente mencionadas como "josefina" y "ballenita" en la letra)." -Dr. Sigmoon Floyd
Lt Takuma Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 Josefina ruls fabulas bizarras FTW.
Guaro Posted February 15, 2008 Author Report Posted February 15, 2008 Insisto en que al mae le cuadraba el perico....
DARKYES Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 RELOL!! Josefinaaa! q tiempos.. la vara es que la fabula (si se puede llamar asi) era muy rara, y yo me acuerdo del capitulo de la abuela en el infierno! LOL!
★ ÐαĠαзч★ Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 AYY SANTÍSIMA!!! no es por ofenderlos, pero... que serie mas antigua!!!
MidNight Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 AYY SANTÍSIMA!!! no es por ofenderlos, pero... que serie mas antigua!!! Me siento viejo.......
Guaro Posted February 16, 2008 Author Report Posted February 16, 2008 Yo me siento demasiado sobrio....
-ooo- Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 Yo me siento demasiado sobrio.... ROFL un viernes mae?
MalkavX Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 AYY SANTÍSIMA!!! no es por ofenderlos, pero... que serie mas antigua!!! Oh más bien será que alguien por ahi es una mocosa?
Y@nNeR Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 AYY SANTÍSIMA!!! no es por ofenderlos, pero... que serie mas antigua!!! Los jovenes de ahora no saben lo que dicen y hacen.... (y yo con 22 años jeje) Oh más bien será que alguien por ahi es una mocosa? Creo que esa es la razon
MidNight Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Oh más bien será que alguien por ahi es una mocosa?
★ ÐαĠαзч★ Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Si, soy una guila de 14 años y qué??? estoy orgullosa de ser joven y bella Edited February 19, 2008 by DaGa34
Recommended Posts