Jump to content

Recommended Posts

Posted

El Mejor presenta ...

Los 10 mejores jefes no finales de los juegos de video de todos los tiempos!

Saludos GamingCR!

Esta primera edición de El Mejor presenta ... se la dedico con cariño a aquellos villanos malentendidos por la sociedad, enemigos del héroe principal, con infancias oscuras y adolescencias difíciles. Enemigos destinados a ser el "último jefe" de la historia... si no fuera porque ya había alguien más cool, con una espada más larga y con más poderes que ellos.

Sin más preámbulo, aquí les dejo la lista de algunos increíbles perdedores , porque hasta para ser el mejor malo hay que ser bueno!

10.Petey Piranha

Super Mario Series - Nintendo

Don Pedro Piraña es una piraña super crecida de esas que cuando eramos niños salían de casi cualquier tubo y algunas veces escupían fuego. Desde Super Mario Sunshine en Gamecube, Petey se ha convertido en uno de esos bosses de Mario que casi que de seguro veremos aparecer en todos los juegos a partir de ahora.

Si para muestras sirven los botones ( :huh: ), Petey fué jefe en Super Mario Galaxy y uno de los principales en The Subspace Emissary, la historia single player del próximo juego del año Super Smash Bros. Brawl.

9.Walton Simons

Deus Ex - Ion Storm Inc.

Una de las batallas que más me han hecho hacer "Load Game" una y otra vez hasta ejecutarla a la perfección, Walton Simons fué elegido para esta lista por la complejidad del personaje, el EXCELENTE voice acting que tenía, lo increíble que calzaba en toda la historia y lo que representaba deshacerse de él finalmente en, ni más ni menos que el mejor FPS de todos los tiempos, Deus Ex.

8.Ruby Weapon

Final Fantasy VII - Squaresoft

Final Fantasy es y será una de las franquicias más adoradas por el pueblo por mucho tiempo más, y una de las características que más llama la atención de los Final Fantasies son sus épicas peleas de jefes, siempre gigantescos y imposibles a simple vista pero con una que otra debilidad que hay que saber explotar.

En Final Fantasy VII y aún más poderosas que Sephiroth y JENOVA, las Emerald y Ruby Weapons son increíbles peleas 'secretas' para las cuales había que prepararse con las mejores armas, materia y summons del juego.

7.Ridley

Metroid Series - Nintendo

Ridley, Ridley, Ridley. El líder de los Piratas Espaciales en la saga de Metroid, este espectacular personaje ha salido en TODOS los juegos a la fecha, y un futuro jefe en Super Smash Bros. Brawl también. Siempre importante pero nunca principal, algún día Ridley será reconocido como verdaderamente se lo merece.

6.Soda Popinski

Punch-Out!! Series - Nintendo

Es Punch Out. Es Soda Popinski. Nuff' said.

5.Internet

Sam & Max: Reality 2.0 - Telltale Games

"Voy a ganar Intenet!" fué lo primero que se me vino a la cabeza cuando me dí cuenta quien era el villano en el 5to. capítulo de la serie episódica de Sam & Max por Telltale Games. Pasando por varias 'versiones' de la realidad, no hay un solo momento en este capítulo en el cual no me haya estado riendo a carcajadas; y mucho gracias al villano del episodio, la Internet.

4.Goro

Mortal Kombat Series - Midway

Goro es uno de esos 'underdogs' de los juegos de pelea que siempre van a ser más queridos que el mismísimo malo. Cuatro brazos, piel verde, pelo anaranjado y ese toque con los brazos al bailar son algunas de las características que hacen de este luchador alguien que nunca nos va a abandonar, ni defraudar...

3.The End

Metal Gear Solid 3 - Snake Eater - Konami

The End es el sniper legendario con el cual uno se topa en MGS3:SE. Lo increíble de este personaje, más que la actual pelea, son las distintas formas que existen de matarlo. Se puede matar al principio del juego si uno se va por otra ruta y se lo topa en una warehouse de armas, se puede matar en el duelo ya sea acercándose con cuidado o usando armas a distancia o también se puede alterar el reloj del Playstation y aumentar un par de semanas al sistema, lo cual el juego interpreta como tiempo real y hace que The End se muera de viejo...

2.Luca Blight

Suikoden II - Konami

Un villano de verdad, de esos que pocos se ven en CUALQUIER historia, ya sea juegos, libros, películas o series. No siendo el jefe final, la maldad de Luca fué lo que en SuikodenII causa todos los problemas, y todavía después de muerto se siguen viendo las consecuencias de sus actos a lo largo de todo este increíble juego.

1.Majordomo Executus

World of Warcraft - Blizzard

Llegar al final de Molten Core, vencer a un boss que viene acompañado de 8 adds con un grupo de 40 personas, lootear el chest...

Luego, caminar unos 5 minutos, sale el VERDADERO jefe de la cueva, un HEADSHOT y eso fue todo...

Hay villanos que alcanzan la gloria, y hay otros que simplemente no saben lidiar con ella. Executus no es ninguno de esos, es un simple Majordomo, pero el mejor de todos en eso!

Bueno gente, eso fue todo por hoy...

Espero que les haya agradado recordar un poco a estos personajes históricos, y si la respuesta es buena, vamos a ver que se puede hacer tuanis para la próxima vez! :yeah:

DIE INSECT!

Posted

Que bueno!!!! falto el del final del principe de Percia cuando uno tiene que matar a su sombra y ser mejor que ella...me imagino que el Mejor llego el juego hasta ahi... porque como matar a la misma imagen del mejor... o sea el mejor contra el mejor ... empate nadie puede perder!!!

Genial Psi ... :) sorry por molestar tanto!!!

Posted
q pereza algo me dice q todos los numeros unos de el mejor presenta van a ser de wow -____________-

mae, alex pq no se hace uno con los top"N" mas emos de GCR, asi el primer lugar no seria de wow, si no de emomesis...

Posted

Mae video del 4 RULZ!

Y wow bahh... para eso ponen a donia florinda, como enemiga acerrima de ron damon!

Lo que SI me convenció es que El Mejor se puso a jugar y terminar todos estos juegos en estos dias para sacar el video y subirlo a youtube para hacer el post...

GRANDE PSY!!!

Posted (edited)

ruby,.... debo confesar que las memorias que tengo de ti son muchas, muchas y talvez una lagrima, los extraño a todos, extraño a todos los weapons, uds son el verdadero dolor de culo de FFVII, me enseñaste muchas cosas ruby, me enseñaste a prepararme mejor antes de una batalla como lo fue contigo(metida de cabo).

pd: Ruby, algun dia nos veremos las caras nuevamente.

Edited by lelle
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...