Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes señores y señoritas,

Quiero informarles que a partir de esta semana publicaré una sección bimensual titulada "El Mejor presenta:".

Dicha sección, al mejor modo de las listas de "Top 3 Recetas de Pie de Manzana", "Top 10 Estadios de Badmington" y "Top 100 Duos de la Historia" que abundan en la Internet, contará con mi visión personal y particular de los "Top 'N' 'X'" donde:

N = Lo que me de la gana.

X = También.

Sus sugerencias serán leídas, analizadas y muy posiblemente ignoradas por mi persona, pero no por eso dejen de poblar el foro con sus dudas, comentarios e ideas geniales.

Un saludo a todos, y nos vemos pronto!

Edited by b52|Psytechdragon
Posted (edited)

:yeah: Yeah!!! :yeah:

Simplemente perfecto no tengo nada que agregar o sugerirle al mejor ya que por ser el mejor cualquier idea que yo pueda pensar el ya la penso dos veces. :yeah:

Edited by -ooo-
Posted

10 mejores/limpias playas de CR

10 mejores/buenos/baratos lugares para gustar de una cerveza en CR

10 mejores lugares donde hacen el chifrijo en CR

Solo una persona tiene la respuesta a todas mis preguntas.....

Posted
Esa contradicción podría ir a la historia como una de las contradicciones más salvajes que he visto en mi vida, don Fai. :D

Es como: "El último hombre en la Tierra... no está solo".

Si en realidad es el mejor tiene que encontrarlas, pero si las encuentra deja de ser el mejor, asi que el mejor a encontrado un dilema.

Posted
10 razones por las que el mejor no es el mejor.

Bueno yo se mas de 10 pero despues me saldria con las 10 razones porque Rambo no dice la verdad o 10 Razones por las cuales Rambo se equivoca asi que es tontera gastar polvora en zopilotes ... /jk

Fijo se enoja conmigo

Posted

10 lugares donde hacer "moo" en publico para q la gente se asuste

10 mejores regalos alusivos a El Mejor que le podria uno regalar a la guila (hilos, trajes de banio, etc)

los 2 mejores 3er lugar

los 5 mejores usuarios con nombre "dark" de GCR

top 10 de lanes del 2008!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...