Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_79.jpg

UPDATE - Semana 2

Ya estamos en la segunda semana del torneo Call of Duty 4 - Open de la CAL - Cyberathlete Amateur League, en el cual Costa Rica esta siendo representada por 3 clanes 100% nacionales.

Siendo ésta la segunda semana, se podría decir que las cosas apenas están CALentando!

Más aún si recordamos que la inscripción está abierta hasta la sexta semana.

Sin más rodeos, los resultados de la segunda semana son:

Nota: Nuestros compatriotas de Latitude 10 lograron asustar a Necrotic tanto, que se retiraron para la segunda mitad del partido.

cod2dasemanaoa0.jpg

Esta vez los dejo con los comentarios de los representantes de los clanes, que nos proveen de su punto de vista y tal vez hasta nos den alguna pista hacia el próximo encuentro en la semana 3 de CAL, la cual se jugará en District:

mp_citystreets.jpg

110607cod4mapsdistrictsew1.jpg

cr.gif L10 ( Latitude 10) sK!mO

Durante las semanas de cal nos ponemos a entrenar todos los días con jugadores de CPL,que es la parte de CAL Profesional. Entonces los maes son muy buenos, gente que juega por plata, por lo que les gusta entrenar bien, la vara es que así es como nosotros nos ponemos ahí a medio jugar en serio contra esos mop's, incluso un par de veces les hemos ganado matches a equipos de ahí.

Respecto al partido del domingo pasado, Necrotick tiene un roster de gente
cal - m
en cod2, cuando jugamos cod2 era muy difícil ya que el ping en cod2 si es muy ventajoso para los jugadores que lo tienen menos de 60, aqui en cod4 no es tanto lo que se siente eso ya que en CAL arreglaron un par de variables para evitar el desbalance y mejorar la competitividad.

cr.gif SS (ScharfSchütze Clan) Bloodwolf

Se sintió un cambio significativo con respecto a la fecha anterior, y no solo por el hecho de enfrentarnos a un oponente más accesible, porque este siempre hizo muy bien las cosas, sino porque el equipo jugó mejor, más unido y más concentrado. Aún así todavía se nota la diferencia de nivel, y no queda más que seguir trabajando. GO SS! GO TICOS!

cr.gif SX (Stratiou Xarme) Cratos

La verdad, y sin ánimo de excusarnos ni nada sólo jugamos 2 scrims (en un mismo día contra un mismo equipo) en backlot la semana pasada. Creo que no hicimos la tarea durante la semana y por eso gran parte del resultado abultado que nos sacó el equipo.

Además esa partida uno de nuestros titulares, E-NexuS, no pudo jugar esa partida por razones personales, y pues en gran medida eso afecta también, ya que es uno de los jugadores más fuertes

Para esta semana esperamos entrenar más, definitivamente... Nos toca un equipo que viene de ganar por FF y en la 1era fecha perdió por 2-22. Así que no queda más que ponerle y esperar.

lat102dasemanarj1.th.png

Clan Tico demostrando lo suyo

Posted

La verdad creo que como dice blood, a veces los resultados se dan dependiendo de lo accesible que sea el equipo, y pues también es muy cierto lo que dice de que todavía se nota una diferencia de nivel muy grande, la verdad solo queda seguir entrenando, por parte de ||s.X|| creo que esta semana vamos a estar poniéndole mas, y pues yo ya estoy integrándome otra vez al roster del equipo, para los SS pues ojala que sigan subiendo y que no les pasa las de nosotros, y pues para los L10 otra vez mis felicitaciones pues están haciendo las cosas muy bien, ojala que sigan así o mejor todavia, y pues para los 3 equipos mucha suerte para este próximo fin de semana!

Posted

District es un buen mapa pero con pocas variables y posibilidades, este dependera en un 40% de strat y un 60% de skill de los jugadores, asi que se veran o muy buenos juegos o partidas aburridas.

Posted (edited)

Como es de ticos en CAL, nosotros tambien jugamos CAL y CEVO, pero en CS1.6!

Jugamos en CEVO hoy, contra Urban Hunting.

8.45PM

de_forge

HLTV IP: 66.150.188.176:27020 (si no me equivoco, no se necesita steam para entrar al HLTV)

Edited by suave
Posted

Suerte a los ticos en CAL!!! DE COD!!!! ojala les vaya super bien y mejoren bastante :D

A suave mae q tuanis seria q postearon noticias de ustedes o de los equipos de CS en CaL!!

lastima q nadie lo hace :(

Posted

Suerte a los ticos en CAL!!! DE COD!!!! ojala les vaya super bien y mejoren bastante :D

A suave mae q tuanis seria q postearon noticias de ustedes o de los equipos de CS en CaL!!

12 oct 2007

26 oct 2007

Antes solíamos publicar este tipo de noticias, de equipos como aR en CEVO, LCK (disfrazados de Blackops) en TWL, Btp (de CS:Source) en CAL, así como al team CR que le fue muy bien en un torneo online en Colombia a finales del año pasado. (Noticias - Ligas)

Desgraciadamente ya no tengo tanto tiempo para andar siguiéndole la pista a tantos equipos.

Posted
yo opino que los de GCR deberian de mantener al tanto a la comunidad que SI hay equipos jugando en ligas on-line, y nos ayuden a poblar esta vara del CS.

Como puede notar, la gente que postea referente a COD, no es parte directamente de GamingCR, nosotros les apoyamos con banners y que la noticia salga en el main, pero definitivamente la comunidad de CS debe ayudar en este aspecto.

Posted (edited)

Felicidades L'10 :D, me ha dado gusto ver como el equipo ha crecido, y poco a poco se va ganando no solo los matchs y scrims, si no tambien respeto por muchos otros clanes, debo agradecer al regañon del skimo, y al latoso del soler por pwnear en el mapa, así como skimo que ha sabido liderar y dar orden a la hora de jugar,y tambien a todos los miembors.

de mi parte felicidades, y vamos a ganar !!!

L'10 FTW

Edited by sADe
Posted (edited)

agree, veo estas noticias interesantes al chile, que va ser mas tuanis que ver el nivel tico jugando contra teams internacionales, dem nice ver este tipo de noticias en otros games tambien !!

Di ah como van, tendran q cambiarle el nombre al team por el de Longitud 10 ( 8=====D ) XD

seeeeee, cierto cierto

Edited by lelle
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...