K£¥RÖ Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 El día donde la Sele de Dragon Systems y GamingCR escogerá a su último miembro, ha llegado. Para hoy tenemos 4 equipos, lo cual nos permitirá hacer 2 juegos simultaneros. A continuación el primer corte de Teams para hoy: El Team A, esta formado por los siguientes Gamers: Beginnder noob_pwner Drakon Bardux GauchoO_CR El Team B, tendá a estos 5 DoTeros: Dark Deyabú LittlePeasant LIMS Tristan 5 Gamers más para el Team C: Toss Ricky Raizen19 SGT T_T Y el Team D, alinea de la siguiente manera: X-Death Battusai Pretorian Zinner xXx Los que no están listados y desean participar, tienen tiempo hasta las 8:00 p.m para inscribirse conmigo. Les recuerdo que cada gamer jugará 2 juegos. De manera que tenga oportunidad de mostrarse con 2 Heros diferentes. Nos vemos más tarde, Channel AoW, apenas logren ingresar deben confirmar que están listos con un whisper a mi. Mi user en Azeroth es KeyrobuDu.
DkCd Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Bueno señores voy de ob.... acepto sobornos.......... whisper a mi para la direccion de mi casa
saku Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Gogogog muchachos a dotear, pongan todo su esfuerzo y den lo mejor de ustedes en el mapa
ToP.Gk_tosS Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 dios tengo que jugar pero tengo un problama que espero no afecte no puedo entrar a east tengo la ip baneada !!! pero como es solo de ticos no creo que afecte si jugamos por west o si? de ser que afecte no podria jugar........ T_T <3 <3 <3
xG.Zinner Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Yo por motivos de tiempo no puedo jugar gl hf a todos!
ToP.Gk_tosS Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 yo no pude estar a tiempo lastima suerte a todos !!!!!!
xG.Battousai Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Y bien? Quien es el nuevo miembro? Para mi que no les gusto ninguno y me estan reservando el campo =P No no ya en serio como para cuando se sabra quien es el octavo... para pwnearlo?
Gollo Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 mm solo q la prox se aseguran q uno de los q lideran la partida(battusai) no tenga lag
xG.Zinner Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 (edited) Mae Raizen19 si no lo escojen mandeme un private ocupo hablar con usted Edited February 13, 2008 by x[G]Zinner
Back2Basic (akka Neo) Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 mm solo q la prox se aseguran q uno de los q lideran la partida(battusai) no tenga lag battusai.. el disque no usa POTM... -.-" :S "es que el mae no la quiso usar por que disque no la usa... y unos min despues sako godlike como a los 25 min"
Recommended Posts