◄ Raven ► Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 (edited) Como a muchos nos a pasado, el ICE despues de que baje un "archivo indebido" me corto la conexion de Internet, después de mandar la carta que le dan a uno, me reestablecieron el servicio. Cuando intente Jugar COD4 me tope con que todos los server ... mas bien todos los Punkbuster de los servers me sacaban. Para ilustrarlo mejor agrego esta imagen : Pensé que estaba desactualizado así que lo actualice, para lo mismo probe 2 opciones que son estas http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php Pero los servers me siguen pateando .... Alguien le a pasado esto? Alguien sabe como arreglarlo? Gracias por la ayuda PD. (no bajen peliculas por que es malo y atenta contra el los derechos de autor!!!! .... fixed ) Edited February 13, 2008 by Floyd
Bloodwolf Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Hmm bueno 1ero q nada sería buena idea no poner ningún nombre de tracker o downloads acá a menos que sea legal , para evitarnos malentendidos con lo de la piratería, la cual GamingCR no apoya. 2do... suena a q el archivo en cuestion. PNKBSTRA.exe, no puede conectarse de su compu al master server de PB. Revise sus permisos y firewalls, y asegúrese de permitir tanto este archivo como el .exe de cod4 acceso a internet. Si todavía no funciona haga un clean reinstall de PB.
Mr.Tea Posted February 24, 2008 Report Posted February 24, 2008 A mi me pasa en algunos servers, p.e. NoBs que me sacan por el PB, pero primero tira varios warnigs diciendo que el servidor tiene el PB desactualizado, en otros no pasa eso. Ayer me estaba sacando el PB y decia que pnkbstrB no se inicializaba, pero poniendo pnkbstrA y B a que corran en modo administrador, y luego reseteando la compu, soluciono ese problema.
vOv Posted February 24, 2008 Report Posted February 24, 2008 un toq off topic: floyd, estaba usando torrents?
CraToS Posted February 24, 2008 Report Posted February 24, 2008 (Sí, un toque off topic Báhdom...) Floyd, si no lo ha logrado pruebe con este: www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe para reinstalar el PnkBstrA y el PnkBstrB, y como dijo Blood, revise que el firewall no esté bloqueando esos servicios. Si usa Norton o algún otro antivirus que traiga firewall fíjese también.
Necathor Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 FLoyd a mi paso igual pero en BF2142, te digo contraje un worm(sin problemas se elimino) pero podia jugar exactamente igual que a uste el Pkb me sacaba cada vez que entraba, lo actualize, instale el juego como 40 veces, ya despues de haber hecho todo esto formate la compu reinstale todo y sin ningun problema, todo volvio a la normalidad
Bloodwolf Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 FLoyd a mi paso igual pero en BF2142, te digo contraje un worm(sin problemas se elimino) pero podia jugar exactamente igual que a uste el Pkb me sacaba cada vez que entraba, lo actualize, instale el juego como 40 veces, ya despues de haber hecho todo esto formate la compu reinstale todo y sin ningun problema, todo volvio a la normalidad .... pero tuvo q formatear y todo :S ..... bueno di, es cuestión que empiece a probar Floyd ver como lo soluciona
Recommended Posts