Sky Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Es oficial, Sony Computer Entertainment America, Santa Monica Studios y Ready At Dawn Studios han anunciado que God of War: Chains of Olympus es Gold en PlayStation Portable. El nuevo capítulo de Kratos llegará el 4 de marzo plagado del gore y la violencia propia de esta serie. Fuente: WP
Metallan Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Creo que seria capaz de comprarme una de esas cochinadas de consolas (lease, "un PSP") solo por ese juego.
kamikaze Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 OMG puedo postear !!!! esto es un mensaje de auxilio !!!! no puedo postear me sale un error algo de IPS data base error!!!!!!! si alguien mas tiene ese problema favor verificar el error de paso !!! PSP IS THE SHIT!!!1
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 (edited) maes si este juego esta buenisimo, ya antes habia visto varios videos e imagenes y avances y toda la cosa... ademas este juego aprovecha al máximo las nuevas specs del PSP, el aumento del CPU y la RAM.... va a estar solo good... ya lo estoy esperando... Edited February 12, 2008 by þ§V bla¢ĸ stø®m
Recommended Posts