Ramboscar Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Un compañero del clan me pregunta a que horas o que dia se conectar al server de CS... para intentar armala por aca!!! Gracias!!!
Ironman Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 Creo que es mejor subir el server de Counter los viernes y dejar de lado el de Battlefield ya que no llega mucha gente, al de counter me apunto
hELAN Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 Si ese es el problema de BF que se ocupan demasiados jugadores, para lo de counterstrike creo que les quedo mal tengo 28KB!!! y viera lo que dura el update del steam pero si ud's aprenden a usar el Battlelan yo creo el servidor y asi jugaria yo con ping de 0 y los que tiene cablemodem que se conecten me sale mucho mejor porque deveras tengo ganas de entrenar.
Link-16 Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 yo creo que si tambien dejar los miercoles y viernes de CS ya la otra semana me ponen ADSL entonces si le entro a cualquiera de los dos dias para segir entrenando porque sino
Recommended Posts