xG.SGT Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Que piensan de esta peli q esta en cartelera Cloverfield, o es espannol Monstruo???
xG.Battousai Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 no me gusto mucho el final, esperaba que explicaran un poco mas respecto al bicho ese, y ke le paso a la chavala ke exploto pero bueno, en general la peli me gusto, la accion es buena, y los efectos pues mas o menos ^^
DkCd Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 OMG no la e visto pero si quiero x favor no spoiler!!!
b52.Psytechdragon Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Honestamente, y lo digo de todo corazón, es la peor ###### película que he visto en mi vida.
LΞLLΞ Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Honestamente, y lo digo de todo corazón, es la peor ###### película que he visto en mi vida. Pues debo decir que aunque ud diga eso yo ya he visto varios "miniclips" de la movie y debo confesar que me tienen intrigado acerca del mounstro que sale.
xG.SGT Posted February 11, 2008 Author Report Posted February 11, 2008 Para mi ah sido una de las mejores peliculas q he visto ultimamente, es cierto digamos el movimiento de camara es demasiado, pero bueno hay q saber no enfocar mucho, y ver digamos abajo de la pantalla, de por si cuando se mueve mucho estan corriendo y nada interesante se ve. Lo q si me parece es increible q esta peli a como he encontrado gente q le gusta bastante, eh encontrado gente q les parece la peor pelicula es como o la amas o la odias. Creo q esta peli es un toque diferente a lo q siempre estamos acostumbrados y por eso me gusto mucho!
LuciuZT Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Para mi ah sido una de las mejores peliculas q he visto ultimamente, es cierto digamos el movimiento de camara es demasiado, pero bueno hay q saber no enfocar mucho, y ver digamos abajo de la pantalla, de por si cuando se mueve mucho estan corriendo y nada interesante se ve. Lo q si me parece es increible q esta peli a como he encontrado gente q le gusta bastante, eh encontrado gente q les parece la peor pelicula es como o la amas o la odias. Creo q esta peli es un toque diferente a lo q siempre estamos acostumbrados y por eso me gusto mucho! En cuanto al movimiento de la camara esta muy bien hecho, porque toda la pelicula es una grabacion despiche, y esperar que se vea como una grabacion profecional es estupido... El bicho es algo que la verdad me gusto, muy bien hecho aunque un tanto jeta lo de las hormigas que caga. XD la vara de que la chamak explotara me cuadro la verdad. (comentario estupido) El bicho tenian que matarlo como se matan los escarabajos gigantes de halo 3... tenian que dispararle en las patas y cuando callera meterle un balazo en el trasero.
Recommended Posts