Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, me parece bien yo tengo ahorita dos caracteres:

Bishop en 67 Elleana

Strider 42 nookie

y tengo pensado hacerme otro que sea un strider de ballesta que se llame sylvanas windrunner este fin voy a conectarme cualquier cosa ahi me mandas un mensaje.

y antes de conectarme yo le posteo una respuesta

• 1 month later...
Posted

Tengo un Kahuna lvl 47 de nombre Tassadar en el servidor Lydian. Tenemos un guild llamado Ticos y los invito cordialmente a participar. Les podemos echar una mano con los primeros quests para que se nivelen rápido.

Posted
cuantos ticos hay en la guild? y son todos ticos?

De momento somos tres. Mi primillo se va a meter, pero ahorita está fuera del país y no puede jugar. No habíamos anunciado este Guild por otro medio que no fuera el mismo juego. Espero que posteando acá podamos entrar en contacto con más ticos, pues mucha gente me ha dicho (latinos del guild Exploradores, el más grande de habla hispana, así como lo he escuchado de gente de otras partes) que el servidor Lydian es el que tiene más latinos.

Yo generalmente juego en las noches. Cualquier cosa me avisan.

• 2 months later...
Posted (edited)

Maes maes tuve muchas dudas hacerca de este juego, ya que el client es de 2 gigas de dl :S

Pero ha sido el mejor dl q he hecho, re bueno el juego...

Me gustaria toda la ayuda q me puedan dar ya q soy nuevo en los mmorpg, estoy pensando en hacerme Stryder oh la clase summoner de estos mismos maes q no se como se llaman :S...

advice??

Oh y en que server??

Edited by DarkCloud
Posted

di yo lo juego ocasionalmente un compa tico q no volvi a ver me regalo mascotas y oro, en el server toturus o como se escriba :lol: pongamonos de acuerdo si estas en ese server y te paso algo de gold

Posted (edited)

Yo deje un arquero lvl 51 con todos los items pimped botado por q me aburri ... mucha grindeada y conseguir un buen pet es casi q imposible, tenia 2 cartas de pixie azul , una de pixie roja y una de yeti y todas fallaron.... :( el juego es bueno, pero si usted quiere llegar algun dia a lvl 80 o mas tiene q comprar stamina savers en el cash shop y si quiere tener pet bueno y verse bien tiene q invertir plata de su bolsillo. No se si siga subiendo el char en algun rato, si se me mete el agua sigo jugando. ;) Server Tortus

post-1958-1211907489_thumb.jpg post-1958-1211907787_thumb.jpg

Edited by CarNaG3
Posted

Yo deje botado un strider lvl42, me canso demasiado el toque de la stamina, ese detalle me hizo dejar de jugarlo y pasarme a RF ONLINE, el mejor MMOG que haya jugado. Lastima que ya no se puede jugar.

Posted
tiene q invertir plata de su bolsillo

Como que todos los MMOs "buenos" y "gratis" terminan con la misma historia: para poder disfrutarlos tiene que poner $$$ o terminan siendo mas un tormento que un juego...

Posted

Siempre q se hable de un MMO hay plata de por medio , de otra manera no seria un negocio factible el de este tipo de juegos <_< . A lo q me referia es que Rappelz esta basado en casi q su totalidad en items del cash shop... tienen tantas tonteras en el cash shop q hace " promos" como cada semana para vender mas :P

Posted (edited)

Igual tenes razon con lo de que, al final en los juegos gratis terminas gastando mas dinero q en un juego con cuota mensual. Pero el echo de gastar dinero en un juego gratis es opcion del jugador. Tons si no gastas nada, siempre termina siendo gratis pero mas aburrido / lento, tons igual siempre es medio aburrido.

Yo nunca dije q el juego era gratis :P Rappelz es un juego Sin Mensualidad ... pero No es gratis :lol:

Edited by CarNaG3
Posted

Bueno diay en todas tal vez si hay que poner un toque de plata pero fijo si se hace un buen grupo rapido se puede subir y conseguir los items necesarios.....cualquier cosa yo de fijo los busco en Tortus y seguramente este fin inicio creandome uno char ne Lydian para buscar mas ticos...siempre juego de noche y los fines cuando se pueda ahi los busco...mis charts con Abacuc - Abakuk o algo relacionado...pura vida.

Por cierto bros si saben de otro juego que valga la pena y podamos iniciar guilds ticas me avisan y yo me apunto...ultimamente tengo mucho tiempo libre....jeje...pv

Posted
Por cierto bros si saben de otro juego que valga la pena y podamos iniciar guilds ticas me avisan y yo me apunto...ultimamente tengo mucho tiempo libre....jeje...pv

Di Cabal Online es muy bueno, pero todavia latinoamerica no puede jugar por q la licencia no la han comprado :P tons juegue WoW, o Silkroad.

PD: o intente jugar Cabal Online USA con proxy.. pero medio lagguea ( mas con las conexiones como estan ultimamente :( )

Posted

Buscando por ahi...en uno de ratillos libres me encontre un juego de Acclaim que se llama 9 Dragones, esta pesadillo pero bajable cuenta un ejecutable que si se te cae la conexion no pierder lo que llevas bajado, y el juego esta interesante, artes marciales mesclado con MMOGs, lo unico tiene una molesto browser arriba de anuncios pero rapidos se acostumbra a ellos....si gustan lo prueban, hasta ahora esta bien....este es el URL

..........................http://9dragons.acclaim.com/ por si lo quieren intentar, ahi me avisan como les fue.....por cierto tienen otros juegos ahi mismo muy buenos pero lamentablemente aun no funkan para latinoamerica....

Saludos gamers.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...