K£¥RÖ Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 El Team Art of War, representante de Costa Rica en Torneos Internacionales, eligirá este martes 12 de Febrero a su último jugador. Varios de ustedes se preguntan cómo haremos esto, aquí les dejo la rutina que vamos a realizar: Se definieron dos capitanes para el martes, Beginnder y Saku emcabezarán dos equipos. Los aspirantes deben seguir sus indicaciones durante el juego, lo cual demostrará su Team Game. Los aspirantes completarán los dos equipos, es decir, 4 acompañarán a Beginnder y 4 acompañarán a Saku. Si hay más de 8 aspirantes, se formará un tercer equipo que esperará su turno, retando al equipo ganador del primer juego. Si hay menos de 8 aspirantes, los demás miembros de Art of War, completarán los equipos. De igual manera, los miembros de la Sele estarán de observers, vigilando todos los movimientos de los Gamers aspirantes y tomando nota de sus virtudes y defectos. Se realizarán dos juegos entre estos Teams, de manera que tengan dos oportunidades para encarnar dos Heros diferentes. Para un mejor control y desempeño, la única forma de ser parte de los Gamers aspirantes antes del día martes a las 8:00 p.m, es haciendomelo saber por cualquiera de estos medios: Email: keyro@gamingcr.com MSN: keyro@gamingcr.com Xfire: keyro Si alguno no me lo hizo saber, el mismo martes antes de las 8:00 p.m, podrán solicitar un espacio. Una vez iniciados los juegos, queda a mi disposición dejar ingresar al aspirante. Todos tienen la oportunidad de ser parte de esta elección, el cupo esta abierto para formar parte de la Sele de DotA, es solo demostrar su capacidad. Nos vemos el Martes DoterOs. Ver: Anuncio Art of War
hB-ZeRaTuL Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 voy ahy aunque sea por el vacilon quien sabe al rato reviento culos
Alucard(B8) Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Yo me mando al primer game a ver q pasa!!!
K£¥RÖ Posted February 11, 2008 Author Report Posted February 11, 2008 Para El Mejor, siempre hay un espacio disponible.
xG.SGT Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Yo por favor quiero ir en el equipo del Mejor.
xG.Battousai Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 GL a todos los participantes! Esperemos que encuentren un buen talento para annadir al Team los capitanes. Mmm si sobra espacio se puede entrar de ob?? para sapear =P
Drakon Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Suerte a todos los que participen, todavia soy un poco noob, pero dentro de poco espero q sepan de mi equipo de Dota.
DkCd Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Suerte a todos los que participen, todavia soy un poco noob, pero dentro de poco espero q sepan de mi equipo de Dota. Meh imo participe... No importa y aunque en serio seas noob como dices igual aprende uno y se divierte jugando q es en realidad lo que se trata esto.... divertirse jugando un juego con amigos!! go go apuntese!!
Metallan Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Si lo hubieran hecho otro dia yo le hubiera llegado, pero tengo clases en la U asi que gg. A la hora que llegue de la U me meto a ver como van las cosas...
Preto Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 voy de feeder!! no varas, espero que los planetas se alineen, y que a los otros 7 maes les de un ataque de noobismo para poder entrar..
Sky Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Yo puedo participar? El Mejor no participa, deja participar... ¿Alguna chica gamer que quiera participar? Sería interesante verlas jugando.
Metallan Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 El Mejor no participa, deja participar...¿Alguna chica gamer que quiera participar? Sería interesante verlas jugando. Yo conozco una, que juega bastante bien, pero no visita estos foros. Darkcloud y Saku la conocen hasta donde yo se.
Mother* Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 Me apunto .. Raizen19 voy a ver si logro conseguir cd key a esa hora, sino q lastima.. LOL...
K£¥RÖ Posted February 12, 2008 Author Report Posted February 12, 2008 Para todos, lean el inicio del post para que vean como deben inscribirse. Queremos evitar spam de gente mandando la info por medio del foro, así que si desean estar mañana, usen alguno de los medios que se postearon al inicio.
ToP.Gk_tosS Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 (edited) vamos doteros de cr la comunidad de dota es muy grande!!!!! esta dificil obtener el 8vo miembro full apoyo alos amigos mios que vayan a participar!!!!!!! Edited February 12, 2008 by ToP.Gk_tosS
aby01 Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 ¿Alguna chica gamer que quiera participar? Sería interesante verlas jugando. yo participaría, pero no los quiero hacer perder el tiempo al rato e Isis se apunte xD
Metallan Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 al rato e Isis se apunte xD A ella me referia yo... ella juega con una de mis cuentas...
aby01 Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 ah sí pero recuerde q Isis está muy tallada con la U y los demás cursos q lleva
Metallan Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 ah sí pero recuerde q Isis está muy tallada con la U y los demás cursos q lleva Lo que me recuerda que tengo como un mes de no ir a la choza ni hablar con ella o_O
Back2Basic (akka Neo) Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 ahora quien quedo al fin?? posibles candidatos oago por el estilo... por que no lo hacen a lo american idol... con voto yla shit no al chile cuando se sabe quien el 8th chosen!!
xG.Battousai Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 I am the chosen one! ._. a no eso era de otra cosa creo.. Si deberian hacerlo dramatico con finalistas y todo =P kiero ver nombres!!!
xG.Zinner Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Yo se los finalistas que tiene beg en mente
Preto Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 a mi me gusto el game de top.dominator
Recommended Posts