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Invoker

carapy3.gif

Casi seguro que saben pero para los que no saben el invoker tiene 3 orbes y a partir de ahi salen sus poderes

quaspl7.gifQuas = 0,75 regen por lvl

wextm2.gifWex = 1%ms 2%as por lv

exortsf4.gifExort = 3 damage por lvl

como saben estas orbes se combinan con su ulti para formar los skills del invoker

Esta es una imagen de los combos para conseguir los skills del invoker por ahi con esta imagen vas a entender como hacer cada skill

invokeryb6.jpg

Cold Snap (Y)

coldux3.gif

Combo clave: QQQ + R

Descripción: Invoker sustrae el calor de un enemigo , refrigerando su esencia hasta 6 segundos basado en Quas. Cualquier daño adoptado en este estado brevemente los aturdira por 0,4 segundos y produce 30 de daño. la

reutilización va de 0,8 a 0,6 segundos basado en Quas.

Cooldown: 20 seg.

este breve stun puede servir para cortar channelings o para cuando atacas a tus enemigos muy rapido

Ice Wall (G)

icevz0.gif

Combo clave: QQE + R

Descripción: Genera un sólido muro de hielo directamente delante de Invoker por hasta 10 segundos. El frío que de ella deriva Lentea mucho a los enemiogos cerca basado en Quas y llega hasta 30 de daño por segundo basado en Exort.

Cooldown: 20 seg.

una gran habilidad para desacerse de los cazadores el lenteo es enorme y el daño no es nada malo siempre y claro tengas algun lvl de Exort

Ghost Walk (V)

gosrrs6.gif

Combo clave: QQW + R

Descripción: Invoker manipula la energía eléctrica y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia frena a los enemigos cerca hasta un 40%, según el Quas y a Invoker de 30 a 0% sobre la base de Wex.

Cooldown: 60 seg.

Este skills es uno de los mejores lenteas a los enemigos cercanos hasta 40% tambien te lentea 30% pero si tenes wex al maximo ese lenteo se reduce a 0 ademas con un radiance este skill puede ser fatal

Alacrity (Z)

alady7.gif

Key Combo: WWW + R

Descripción: Invoker infunde un aliado con una inmensa cantidad de energía, y aumenta su velocidad de ataque hasta un máximo de 160% Basado en wex durante 5 segundos.

Cooldown: 20 sec.

una espectacular habilidad si tenes el wex al maximo aumentas 160% la AS usalo en un aliado basher preferiblemente

Tornado (X)

tornadoiq9.gif

Key Combo: WWQ + R

Descripción: Desencadena un rapido tornado que recoge las unidades enemigas en su camino, y suspendelas en el aire poco antes de caer a su perdición. 375 de daño basado en Wex y Quas, con una distancia de hasta 3100 sobre la base de Wex. Suspende enemigos en el aire durante un máximo de 2,2 segundos sobre la base de Quas.

Cooldown: 25 sec.

Un gran disable AoE con algo de damage y ademas con wex al maximo tiene 3100 de rango (mas que el assesinate)

EMP

empub9.gif

Key Combo: WWE + R

Descripción: Invoker acumula una carga de energía electromagnética en una ubicación que detona automáticamente después de 2-4 segundos basado en Wex. La detonación cubre un área de 700, que llega hasta 300 de daño sobre la base de Exort y drena hasta 400 de mana sobre la base de Wex.

Cooldown: 40 sec.

Muy efectivo contra los magos 400 de mana

Sun Strike (T)

suneq5.gif

Key Combo: EEE + R

Descripción: envía un rayo de fuego catastrófico desde el sol a cualquier ubicación del mapa después de una demora de 1,7 segundos, incinera a todos los enemigos debajo de la misma. hace 75-450 daños basado en Exort en que se extiende sobre todos los enemigos dentro de 200 de AoE.

Cooldown: 60 sec.

Este skills se puede tirar a cualquier ubicacion del mapa claro que con sus 1.7 segundos de espera podes fallar algunos kills

Forge Spirit (F)

feoii6.gif

Key Combo: EEQ + R

Descripción: Invoker forja un espíritu que encarnan de la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. su Rango de ataque, daño, y la vida se basa en Exort mientras que la maná, la duración, y la armadura se basa en Quas. El ataque calcinante del elemental es capaz de calcinar la armadura de los heroes enemigos por 1 cada golpe hasta un máximo de 10 por 5 segundos. si esta al máximo Exort y Quas, Invoker es capaz de crear 2 espíritus en lugar de uno.

Cooldown: 70 sec.

un desolator gratis XD ademas si tenes al maximo exort y quas te dan otro amguito de lava es. ademas es bueno para pushear

Chaos Meteor (D)

chaosut7.gif

Key Combo: EEW + R

Descripción: Invoker tira un meteoro desde el espacio a la ubicación determinada. Al aterrizar, el meteoro rueda haciaendo un máximo de 260 daño por segundo basado en Exort y un rango de hasta 1550 sobre la base de gama Wex. hace menos daño residual a las unidades que son golpeados por el.

Cooldown: 30 sec.

el efecto visual es impresionante un meteoro gigante que rueda para delante haciendo daño por segundo . es parecida a la ultimate del jakiro

Deafeaning Blast ( B)

defelo7.gif

Key Combo: QWE + R

Descripción: Invoker desencadena una poderosa onda sónica delante de él, que hace hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca basado en Exort. El gran impacto de la explosión es suficiente para desplazar a los enemigos para atras durante un máximo de 1,75 segundos sobre la base de Quas, además de prevenir sus ataques por 1-4 segundos basado en Wex.

Cooldown: 25 sec.

El unico spell que depende de tus 3 orbes otro disable que stunea a tus oponentes por 1,75 segundos y los desplaza para atras podes llegar a desplazar a todo el team enemigo

Fuente.gifFuente: http://forums.dota-allstars.com/index.php?showtopic=202771

Edited by Skybocker
Adjustes menores.
Posted

para mi, por ahora nada imba, bastante dependiente del mana y bueno skills late game. dificil de jugar, pues hay que aprenderse los spells y bueno cambiar a tiempo en dependencia de la situacion. aunque creo que es capz de asumir varios roles en un game, bueno igual hay que decidir cual va a ser su roll porque el item build si no se puede cambiar ;)

Posted (edited)

hehe.... lo de los 2 spells se lo niego ...xq alguien rapido con 5 seg de cd del ult para cargar otro ult es bastante inmoral xD... alguien q tenga masterizado ese mae puede hacer desastres....

Pero en lo del lagg y lo de competitive play si le doy la razon ^^ no es tan mal hero imo

Edited by battousai
Posted

Invoker!! :D

Yo pienso que di obviamente como lo acaban de sacar pues tendra sus defectos al la hora de jugar, pero como toodos los heroes cuando salen, tiene que pasar un tiempo para que ya lo empiezen a medir todos los jugadores, ya cuando lo tengan medido va a ser mas imba!!

Ahora es tuanis jugarlo por vacilar, mas adelante fijo va ser jugable en torneos y la vara!

:lol:

Posted (edited)

El problema con dota y su nivel competitivo es lo que dura cada partida.... si vemos torneos de w3 y sc cada partida dura 10-15 minutos, por eso fue q se integraron las catapultas y quitaron el regen a los torres, ese es exactamente el problema con ese heroe, el Invoker y Techies nunca van a ser permitidos en torneos xq pueden hacer los games de 10000 horas si el jugador es bueno, no permite ni medio push... La idea de IceFrog y de todas las personas es hacer dota un juego divertido tambien no solo competitivo, por eso existe -em y esos heroes pero en nivel competitivo no se van a ver...

Edited by DarkCloud
Posted

Meh lo veo muy muy dificil en realidad en los foros de beta esta planeado el rmk de shaku creo q se llamaba tiene el modelo de un orc montado en un lobo, los q tiran ensnare en ladder, pero en realidad la proxima version ya casi sale, mas q todo es fix minor bugs, cosmetics y una vara imb al axe....

Posted
Shaku era demasiado imba todos los poderes que tenia :P

el q decia yo era como la ursa o creo q esta ahora en los neutral creps q tiene cara de pajaro...

y el apostador era de los elfos de los magos q hacen remolinos y bajan armor creo q ese era

no se si ahy algun heroe mas q ayan quiado...

  • 4 years later...

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