Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo tengo una pregunta, digamos q esta sele empieza con estos 8 maes, y la vara, q pasa luego digamos si al mes o 2 meses sale un mae mucho mejor q uno de los jugadores q ya esta en la alineacion, como hacen para integrar a este nuevo mae? o como hacen para darle de baja al otro mae q esta actualmente en el team, etc...

alguien sabe?

Para agregarle un poquito más a esta pregunta de SGT que pasa sin en el futuro un clan entero o un grupo entero reta a esta selección para convertirse ellos en La Seleccion Costarricense de Dota, y tomara su lugar estara permitido? o sera esta la

La Seleccion Costarricense de Gamingcr de Dota. Para evitar malos entendidos como muchos andan muy sensibles en los foros es para saber como se va a definir esto, no es con animo de armas broncas.

Edited by JOKER
  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mm, una partida es dem... opino q 1 es sucky, pero sigue siendo asi, la pura verdad los de la Sele juegan con algunos de nosotros a diario, y ya saben masomenos el skill, pero puede pasar:

si a "x" mae le hacen focus horrible , mientras dejan q los "no tan buenos" farmeen, sabiendo que no saben hacer last hit y dejarse todos los creeps.. (en otras palabras pierden tiempo en la linea), o que simplemente nunca son carry y estan farmeando, entonces un mae "bueno", quedo fuera por feedear, mientras unos "no tan buenos" les dieron freefarm sabiendo que no van a poder ownear y/o entrar.

Se que quedo confuso, pero resumir todo a una partida es demasiado, bien conocen el "skill" o los strengts de la mayoria de solicitantes... espero q influya un poco el conocimiento que ya tengan y no vean solo el "desempeño", aunqu se va a ver bien el last hit/denie skill talvez no se vea bien como desempeñen en el midd/late xq ya a otros le hayan owneado la linea y ya el juego vaya de mal en peor... queda a decisiond e ustedes.

suerte a todos, tratare de estar presente aunqu seguro tengo problemas y no puedo.. (mal presentimiento..)

Posted (edited)
<br />mm, una partida es dem... opino q 1 es sucky, pero sigue siendo asi, la pura verdad los de la Sele juegan con algunos de nosotros a diario, y ya saben masomenos el skill, pero puede pasar:<br /><br />si a "x" mae le hacen focus horrible , mientras dejan q los "no tan buenos" farmeen, sabiendo que no saben hacer last hit y dejarse todos los creeps.. (en otras palabras pierden tiempo en la linea), o que simplemente nunca son carry y estan farmeando, entonces un mae "bueno", quedo fuera por feedear, mientras unos "no tan buenos" les dieron freefarm sabiendo que no van a poder ownear y/o entrar.<br /><br />Se que quedo confuso, pero resumir todo a una partida es demasiado, bien conocen el "skill" o los strengts de la mayoria de solicitantes... espero q influya un poco el conocimiento que ya tengan y no vean solo el "desempe�o", aunqu se va a ver bien el last hit/denie skill talvez no se vea bien como desempe�en en el midd/late xq ya a otros le hayan owneado la linea y ya el juego vaya de mal en peor... queda a decisiond e ustedes.<br /><br />suerte a todos, tratare de estar presente aunqu seguro tengo problemas y no puedo.. (mal presentimiento..)<br />
&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;<br /><br />Si el otro equipo deja un lane para free farm por error o x razon estoy seguro q el capitan de ese equipo se va a dar cuenta y va a mandar al lane al heroe q el sabe q necesita el farm..... acuerdesen q la partida no es hacer lo q me de la gana cuando me de la gana.... el capitan dice y ud hace....<br /><br />
&lt;br /&gt;Para agregarle un poquito m�s a esta pregunta de SGT que pasa sin en el futuro un clan entero o un grupo entero reta a esta selecci�n para convertirse ellos en La Seleccion Costarricense de Dota, y tomara su lugar estara permitido? o sera esta la &lt;br /&gt;La Seleccion Costarricense de Gamingcr de Dota. Para evitar malos entendidos como muchos andan muy sensibles en los foros es para saber como se va a definir esto, no es con animo de armas broncas.&lt;br /&gt;
&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;<br /><br />Para la primer pregunta el roster de un equipo no esta limitado a max 8, cualquier equipo que quiera retarnos esta en total libertad de hacerlo... No se si gcr cambiara el patrocinio si gana pero cualquier equipo o grupo de amigos estan mas q invitados a retarnos... Edited by DarkCloud
Posted
Para agregarle un poquito más a esta pregunta de SGT que pasa sin en el futuro un clan entero o un grupo entero reta a esta selección para convertirse ellos en La Seleccion Costarricense de Dota, y tomara su lugar estara permitido? o sera esta la

La Seleccion Costarricense de Gamingcr de Dota. Para evitar malos entendidos como muchos andan muy sensibles en los foros es para saber como se va a definir esto, no es con animo de armas broncas.

Para aclarar un poco, todos los miembros del equipo de dota, se han escogido tanto por sus habilidades como jugador, asi como su facilidad de poder aprender y mejorar. Ahora si aparece un jugador mas adelante muy bueno y se ve que le pone, se abre la posibilidad de que pueda a entrar tambien a la seleccion. Igual si por alguna razon alguien de la sele ya no puede estar tan activo y tiene que dejar de jugar, entonces tambien tendría que quedar fuera. Luego eso de que un equipo nos rete y con eso quiera quitarnos el lugar, suena medio raro. Es como que un equipo de fut digamos Sancarlos retara a la Liga y le dijiera que si le ganan entonces ellos son la nueva Liga, no tiene como mucho sentido. Claro que aceptamos retos, solo contactenme a mí, me dejan un msg ya sea por aqui en gamingcr o en mi correo. Cualquiera otra pregunta, tuanis!.

Posted
Si el otro equipo deja un lane para free farm por error o x razon estoy seguro q el capitan de ese equipo se va a dar cuenta y va a mandar al lane al heroe q el sabe q necesita el farm..... acuerdesen q la partida no es hacer lo q me de la gana cuando me de la gana.... el capitan dice y ud hace...

E ai el detalle... el capitan conoce la gente, y si dice "gankeeen a fulano sin parar, no importa si mengano farmea xq no va hacer nada", Digo... 1 game es mucho.. -.-

Posted (edited)
<br />E ai el detalle... el capitan conoce la gente, y si dice &quot;gankeeen a fulano sin parar, no importa si mengano farmea xq no va hacer nada&quot;, Digo... 1 game es mucho.. -.-<br />
<br /><br /><br /><br /><br />No creo q un capitan le diga gankee a x player xq es bueno, nada hace uno gankeando a un mae demasiado bueno toda la partida si esta jugando thd o shadow priest, el capitan sabe a q heroe hay q gankear, si el jugador y el heroe son el mismo di salado.... ademas estamos tratando de q esta partida sea lo mas profesional y de alto nivel posible.... lo q significa q van a haber wards, y wards bitches...... wards>ganks

Ademas me imagino q el carry va a ser un jugador q sepa farmear y saber cuando vienen los ganks.... por q eso es lo q se trata ser un rice farmer no solo hacer lane control y last hit muy bien sino saber farmear, q lane farmear y en q momento especifico de la partida y estar atento a todo el mapa por los ganks q obviamente el va a recibir mas q los demas jugadores

Edited by DarkCloud
Posted

Es como que un equipo de fut digamos Sancarlos retara a la Liga y le dijiera que si le ganan entonces ellos son la nueva Liga, no tiene como mucho sentido.

Bueno ese ejemplo no va muy bien ya que se habla instituciones diferentes, en representación de identidades diferentes, pero aqui según entiendo esta seleccion es una representación de los jugadores de Dota del pais de ahi el nombre Seleccion Costarricense de Dota, en donde si alguien cree que su grupo de jugadores podria representar mejor a una seleccion nacional di deberia permitirse, o sino es asi por lo menos aclarar, que este es un grupo o de ticos, que es patrocinado por dragon systems y que con sus triunfos, dará buena imagen al pais, porque aludiendo a su ejemplo, no es lo mismo hablar de Saprissa o La Liga jugando en el exterior en representacion del pais, que la Selección Nacional jugando en representacion del Pais no se si me explico.

Posted

Cierto sobre los wards, y el ganking...

wards = e visto varios maes bastante buenos poner los wards q hasta da lastima no se ve ni la runa xD! (digo, instruir un poco en esto)

Despues de conseguir el 8,deberian tratar de fomentar o mejorar un poco el nivel de dota en C.R, digo, son 15-20 los jugadores con "nivel alto", y una gran mayoria de autoattackers, maes q se hacen treads con todos los intel, detalles asi q de verdad no dejan q una parte suba... quiero ver esa sele en ligas buenas o jugando scrims a montones xq practicar como "team" es lo q hace falta, jugar tda pubstomps no deja nada aparte de mejorar micro talvez...

gl hf a todos, sigo con la opinion de que 1 game es demasiado poco para una eleccion decente.

Posted

mae darkcloud arregle su post... q tienen un monton de caracteres raros.

2ndo creo digamos q la habilidad del jugador no es oslo hacer lasthit/deny, influye mucho todo el desempenno del jugador, si la partida termina y un jugador tiene 2-6 y otro tiene 3-2, no quiere decir q el mae de 3-2 sea mejor q el mae del 2-6, ser mejor no implica el record...

creo q la forma q estan usando para escoger a los maes es bastante buena! y luego esta el rep para ver mejor los movimientos del mae etc.

Sobre el team digamos q reten y le ganen a los actuales seleccionados, pq tienen q remplazarlos??? pq nada mas no se unen los 2 teams y se hace un mejor team?? puede q un equipo los rete y les ganen y en lguar de tomar la posecion del team, pueden uniserse y ya no creen?

aparte la sele como tal, no es un solo equipo, osea no es el x[G], es 2 jugadores del xg, 2 del top, del wm, etc osea... q es una mezcla de los mejores de cada team.

Posted
Bueno ese ejemplo no va muy bien ya que se habla instituciones diferentes, en representación de identidades diferentes, pero aqui según entiendo esta seleccion es una representación de los jugadores de Dota del pais de ahi el nombre Seleccion Costarricense de Dota, en donde si alguien cree que su grupo de jugadores podria representar mejor a una seleccion nacional di deberia permitirse, o sino es asi por lo menos aclarar, que este es un grupo o de ticos, que es patrocinado por dragon systems y que con sus triunfos, dará buena imagen al pais, porque aludiendo a su ejemplo, no es lo mismo hablar de Saprissa o La Liga jugando en el exterior en representacion del pais, que la Selección Nacional jugando en representacion del Pais no se si me explico.

Di es que a como entiendo ud dijo que si habia la posibilidad de que un equipo nos retara para ellos ser la seleccion y no entiendo como puede ser eso. Si ud ve la seleccion esta conformada no solo por miembros de un solo clan, estan los jugadores que mas le han puesto, q mas se han visto, mas activos, etc. Por lo que creo que un equipo no podria retarnos con el fin de ellos ser la nueva sele. No se si me hago entender con esto, esta el proceso de meter gente al equipo, así como de sacar. Pero cambiar todo el equipo de un solo la verdad me suena extraño. Si fuera con el tiempo que la gente va saliendo y va entrando gente nueva si claro, pero así de un solo como que no. Acuerdese que estamos patrocinados por gaming cr y dragon systems y hay contrato de por medio. Keyro les puede explicar tambien, el es el manager.

Como mencione en post anteriores la forma no solo va a depender del farming, ni tampoco que tenga un monton de kills, nada q ver, por lo contrario nos interesa un jugador que sea team player totalmente, que sepa moverse en el mapa, que pueda diferenciar que heroe atacar en un momento de segundos, todo eso lo vamos a ver, si se muere se murio y puede que vaya 2-6 pero tomo la mejor decision en ese momento. Puede que sean 2 games, hasta mas. no es que vemos un game y ya, este mae es pq gano en puntos, no nada q ver.

Posted (edited)

lol, grax :), mas que usted?, no creo pero lo poco que se no tengo como aplicarlo.

Cuestion de fogearse con gente decente, que tipo de conocimiento voy a aplicar a una partida de tda.?.. 0 warding... 0 strat, 0 ayudar al carry, 0 support, por eso me gusta jugar DXDs de vez en cuando, y aunque ai uno nunca termine con 20-3s varas asi, se aprende muchisimo mas, la cagada es el ijo de ###### delay de loarderon...

Esperese q entremos a algo activo y con aires de liga al menos, partidas con captains y la vara, para nada jugue el tryout de TIHL, si me vouchearon y no e jugado ni una , juegan como 3 partidas diarias ai, lo mismo aplico con DCE, que es nivel mas alto que TIHL, y aun asi, jugue solo 1 partida con 2 sec delay y casi me unvouchean ¬¬..

Edited by Motherfucker__
Posted

Mucha respuesta de la gente, no era menos lo que esperabamos!

Por ahora simplemente quiero acotar, que sí la Sele de DotA no ve solo para donde le combiene, ni deja personas por fuera ni mucho menos. Aquí no hay titulares, ni banca. Mañana se va a elegir al octavo miembro de este Team, que por que no, puede ser títular en alguno de los torneos que pronto anunciaré, donde Art of War ya esta inscrito.

Dragon Systems y GamingCR están premiando a la iniciativa y a la actitud de estos Gamers. Queremos pasar de nivel aquí en C.R y por eso estamos con todo en esta iniciativa.

Con respecto al futuro solo voy a decir, Citadel 2, puede marcar un cambio en esta Sele. :]

Gracias por el apoyo!

Posted
Mucha respuesta de la gente, no era menos lo que esperabamos!

Por ahora simplemente quiero acotar, que sí la Sele de DotA no ve solo para donde le combiene, ni deja personas por fuera ni mucho menos. Aquí no hay titulares, ni banca. Mañana se va a elegir al octavo miembro de este Team, que por que no, puede ser títular en alguno de los torneos que pronto anunciaré, donde Art of War ya esta inscrito.

Dragon Systems y GamingCR están premiando a la iniciativa y a la actitud de estos Gamers. Queremos pasar de nivel aquí en C.R y por eso estamos con todo en esta iniciativa.

Con respecto al futuro solo voy a decir, Citadel 2, puede marcar un cambio en esta Sele. :]

Gracias por el apoyo!

Bueno ni modo... ahi me metoa BNet como a las 9:30 a ver si hay chance de algo...

Posted (edited)

suerte a todos los que juegen hoy!!

ahora es ovio que por una partida no se ve todo el skill de un jugador pero eso es valido cuando el jugador sabe que solo tiene un chance????no va a dar el lo mejor que pueda????? despues hay lo mas facil es jugar en mi opinion la parte dificl es escojer al 8vo por que hay que analizar muchas variables de cada jugador y ver su potencial dificil tarea.

me parece un poco fuera de lo comun que alguien piense que pueda superar esta sele pero nunca falta imo el nunca a jugado contra nosotros por eso lo piensa es cuestion de que vea la realidad por sus propios ojos ya que no sabe mucho de la historia de dota en costa rica al parecer, donde el reinado xG en dota no fue derribado hasta hace poco podra otro equipo ganarle al xG tansiquiera? esto no es con animos de grandeza es basado en hechos no palabras o suposiciones de que llegara a pasar.

se entiende perfectamente las preguntas como por que la sele esta conformada por estos jugadores y no otros en facil de explicar por que me imagino que muchos de uds no saben es que esto fue un movimiento que comenzo con 5 personas el genesis de la sele donde ni DS ni GCR eran nuestros patrocinadores (gracias a ambos por esta opotuniada) eramos un team donde solamente queriamos jugar torneo de alto nivel para ver hasta donde llegabamos, es por eso que les pido la mayor tolerancia a este proyecto que apenas comienza donde tengalo por seguro no es argolla ni mucho menos, todos tendran la oportunidad de ser parte de la sele un vivo ejemplo es hoy! esto es solo el inicio repito, !support keyro citacel 2 cambiara la historia!! vamos sele!!

Edited by ToP.Gk_tosS
Posted

Y pensar que en algun momento los que jugabamos DotA por el chingue, alla por la version 5.60 y algo, en el antiguo servidor HM, eramos etiquetados con toda una serie de insultos porque "deberian jugar 1v1".

._.

Posted
Y pensar que en algun momento los que jugabamos DotA por el chingue, alla por la version 5.60 y algo, en el antiguo servidor HM, eramos etiquetados con toda una serie de insultos porque "deberian jugar 1v1".

._.

Buenos tiempos aquellos... yo creo que cuando eso era que yo ni compu tenia... o el tenia el tarro viejo que apenas y corria war3...

En fin: eltiemponosdiolarazowned.

Posted

st hit muy bien sino saber farmear, q lane farmear y en q momento especifico de la partida y estar atento a todo el mapa por los ganks

Tambien q sepa matar q sepa usar las skills del heroe a 100%

de nada sirve unfarmer q no mate ni una mosca:P

Posted (edited)
imo, yo creo que Raizen sabe mucho de dota, me supera en conocimiento, sin embargo no lo aplica como deberia de ser :P

= q otro por ahy q sabe mucho pero q no lo aplica :P ( no es ust :P)

yo siempre e dicho q hay mucha gente q sabe de dota pero q la juege son otros 100 pesos

digo que gollo use pa y gg

pa rulz B) biene con sello de garantia cuando gollo la usa xD

lol, grax :) , mas que usted?, no creo pero lo poco que se no tengo como aplicarlo.

Cuestion de fogearse con gente decente, que tipo de conocimiento voy a aplicar a una partida de tda.?.. 0 warding... 0 strat, 0 ayudar al carry, 0 support, por eso me gusta jugar DXDs de vez en cuando, y aunque ai uno nunca termine con 20-3s varas asi, se aprende muchisimo mas, la cagada es el ijo de ###### delay de loarderon...

... ggclient hight level room ahy sacia todas esas otras necesidades weno no se como sera ahora pero antes era lo mas rajado q havia :P solo q ganar level es un dolor de #$#"$#$#"$ y se lleva su buen buen tiempo pero vale la pena como totas las cosas buenas ...

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...