Jump to content

Recommended Posts

Posted

a ver a ver a ponerle bonito todo mundo quiero ver ese octavo volando! xD

Si les toca contra este mae busquelon o traten estar en el mismo lane.... en el min 15 ya les a dado como 252525 gold en puro feed.... :P <3

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

preferiblemente con war craft original para hacer los tryout games en bnet.

Gollo dice eso por esos son los consejos que gollo da !!!! S&Y con midas a todos y otros gollo tips como no compren boots of travel solo treads no usen daga y full AoE violento

Edited by ToP.Gk_tosS
Posted

No es por nada, pero digamos yo prefiero recibir consejos sobre dota de los 7 maes q estan en la sele a recibir consejo de alguien q no este en la sele... ;)

Gracias Saku, ya sabre q no vale la pena sacar midas para comprar S&Y, y menos a un heroe support!

Gogogo Sele!

Posted

No es por nada, pero digamos yo prefiero recibir consejos sobre dota de los 7 maes q estan en la sele a recibir consejo de alguien q no este en la sele... ;)

Gracias Saku, ya sabre q no vale la pena sacar midas para comprar S&Y, y menos a un heroe support!

Gogogo Sele!

Este mae conoce.... ahora les va mi consejo a todos mis fans... Especialmente a las admiradoras q me aman!! STOP CAMPING OUTSIDE MA HOUSE!!!!!

Compren 3 midas a TODOS LOS HEROES!!! :P

Posted (edited)

fix! yo no doy consejos de dota..

me limito a jugar y dejar jugar a los demas....

y saku ust me dice noob en medio "dotico"(juego por chinge se q se realiza en azeroth entre ticos)

por hacerle midas y s&y ala vs cosa q dark si el xg dark se lo ha hecho varias veces

... si fuera una partida decente ovbiamente uno no se pone en esas.... -_-

Edited by Gollo
Posted
fix! yo no doy consejos de dota..

me limito a jugar y dejar jugar a los demas....

y saku ust me dice noob en medio "dotico"(juego por chinge se q se realiza en azeroth entre ticos)

por hacerle midas y s&y ala vs cosa q dark si el xg dark se lo ha hecho varias veces

... si fuera una partida decente ovbiamente uno no se pone en esas.... -_-

wtf esta usted hablando dios ponga atencion a lo q yo digo!!! 3 Midas SIEMPRE!!!! dios dios como no aprenden..... mae btw dark nub una vez le hizo rad y corruption a zeus... aun ganamos pero no quiere decir q sea buena idea....

Posted

Gogogo Sele!

mae sgt q mal ride, imo entre más juegue más sabe y no necesita tanto de consejos y siempre un consejo es recibido si es para bien.. igual es un consejo. la variabilidad del juego es toa x eso tiene tanto seguimiento un mapa como dota.

lastimosamente no puedo participar.

pongalen y que esto crezca y sirva de ejemplo para otros juegos..

pd: imo la sele esta exc, y esta exc la idea, pero algunos les falta humildad, que esten ahi no quiere decir que son los mejores, pero es de notar que quieran ponerle realidad y especializar a un equipo. van por buen camino, al igual q en el futbol, durante un game uno dice lo que sea para sacar de concentración al rival, cosa q en dif eventos aqui en cr se ha reglamentado a comment solo cap y moderado, pero en for fun y ente friends si hay muchas "rivalidades" molestadas, etc etc.

Posted (edited)

Aki la gente ve todo TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ENSERIO!!!!!

Yo tengo una pregunta, digamos q esta sele empieza con estos 8 maes, y la vara, q pasa luego digamos si al mes o 2 meses sale un mae mucho mejor q uno de los jugadores q ya esta en la alineacion, como hacen para integrar a este nuevo mae? o como hacen para darle de baja al otro mae q esta actualmente en el team, etc...

alguien sabe?

PD: obviamente inferix mientras mas juega uno mas conocimiento tiene uno, pero si una persona q es muchisimo mejor q uno, y es de los mejroes de la comunidad dice algo o da un consejo sobre como mejorar el juego, por algo lo dira, seguramente no es un completo disparate, y uno puede mejorar MIL veces mas con la ayuda de una persona q ya juega mejor, a tratar de conocer el juego totalmente solo, la brecha de conocimiento se acorta mayormente cuando alguien mas lo ayuda a uno.

Edited by x[G]SGT
Posted

Para los que van a participar, esto es lo que buscamos en este jugador:

-Sea un jugador que conozca basicamente todos los heroes de dota, no que sepa jugar con todos ellos, pero que sepa que hace cada uno.

-Items( conocerlos todos).

-Que conozca lo que es hacer deny y lo aplique dentro del juego.

-Que sea un jugador activo, ocupamos a alguien que pueda jugar cuando se necesite.

-Que pueda jugar en team, que tenga ganas de aprender.

-Que este dispuesto a escuchar y aceptar todos los consejos que damos.

-Que le guste jugar heroes support.

Esto es basicamente lo que andamos buscando, puede que varie un poco, en realidad no andamos buscando al que tenga mas skills con los heroes, pero no sepa jugar en team o no acepte lo que le decimos. Buscamos a la persona que se acople mejor al team. Bueno, cualquier duda preguntan, gl hf a todos!

Basicamente esta buscando un zinner con tiempo

Posted

holy shit... i dint know...

por no metrme a gcr :P

di voy hay si se puede...

PD1:di no creo que entre al team por que (dkcd,sakuy x-death) ya tienen el puesto de feeders bien ganado

PD2:mae DARCLOUD......... vouch me!!!!! (en ggd)

PD3:todos los demas !support me ^_^

holy shit... i dint know...

por no metrme a gcr :P

di voy hay si se puede...

PD1:di no creo que entre al team por que (dkcd,sakuy x-death) ya tienen el puesto de feeders bien ganado

PD2:mae DARCLOUD......... vouch me!!!!! (en ggd)

PD3:todos los demas !support me ^_^

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...