K£¥RÖ Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Son ocho! Y actualmente hay siete. Entonces se realizá un tipo de "test" para elegir octavo miembro del equipo. Cuando: El próximo martes 12. Hora: 8:00 p.m. Requisitos: Para realizar el "test" solo es requisito llegar al canal "aow" en Battle.net y informarme que desea ser parte de la elección. El "test", es simplemente un juego de prueba contra los miembros de Art of War, la desición final de quien será el último miembro, quedará en manos del equipo. A los interesados nos vemos el próximo martes en Azeroth. Ver: Anuncio Art of War
DkCd Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Lleguelen.... si alguien me cae bien tons le doy feed para q nos ownee y lo metamos al team!!! btw el channel es aow o clan aow
kamikaze Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 no se.. creo q hace falta un poco de info ahi como q dias juegan y asi a ver si llegan interesados y que PUEDAN jugar...
Nazir Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Voy en esas hahaha Hare lo mejor posible, ahi nos vemos el martes
xG.SGT Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 obviamente si juegan ellos vs un rejuntado de maes q quieren entrar, van a salir owneado el rejuntado, y puede q algunos jugadores no se vean si juegan bien o mal dependiendo de mucho de lo q hagan los demas compas, y mas si se ponen a discutir. Talvez podrian jugar un mix, digamos 3-4 maes de la sele en un team y 3-4 maes de la sele en otro team, para q puedan ver como se comunican los maes, si pasan alegando, quejandose, si ayudan al team, cuando se pide ayuda, etc. obviamente todo eso y tomando en cuenta las destresas individuales.
saku Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Asi es como se va a hacer, exactamente SGT diste en el clavo
kamikaze Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 ok yo me meto pero no voy con petro lol!!
Preto Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 es preto, no petro(como le cuesta al nene), y pq no quiere ir conmigo? pq su game se opaca a la par del mio?
xG.SGT Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 jajajajaja q risa, tengo ganas de hacerlo nada mas para ver como me va, por cierto y q pasa si llego tipo 10? todavia puedo o tengo la posibilidad de hacer el test?
K£¥RÖ Posted February 8, 2008 Author Report Posted February 8, 2008 Desde antes de las 8 voy a estar conectado haciendo la lista de la gente. Dependiendo de la cantidad se puede extender SGT. No le garantizo nada.
ToP.Gk_tosS Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 me apunto para obs si son mas de 10 los que se inscriben.
x[G]Beginnder Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 Los interesados que se lleguen al canal, nosotros vamos a decirles ahí como vamos hacer la prueba. gl hf!
JOKER Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 (edited) El proximo martes 16 como puso keyro es en septiembre, fue si que hay tiempo para entrenar. PD. No sera martes 12? Y solo un dia y si alguien por fuerza mayor no puede ese dia ya quedo fuera asi de fácil. Edited February 9, 2008 by JOKER
shirkahn Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 (edited) yo quieroooo... martes 16???? septiembre??? btw... mi msn: rassiel@yahoo.com Edited February 9, 2008 by shirkahn
saku Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 Si es el proximo martes, martes 12 de febrero.
shirkahn Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 yo quieerooo, pero no tengo war original pueden poner un equipo de reclutamiento en GG? o eurobattle?
xG.SGT Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 di no creo, pq las partidas son en ligas de Bnet, osea q tiene q tener w3 original
xG.Dark Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 a ver a ver a ponerle bonito todo mundo quiero ver ese octavo volando! xD
shirkahn Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 (edited) Edited February 9, 2008 by shirkahn
x[G]Beginnder Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 Para los que van a participar, esto es lo que buscamos en este jugador: -Sea un jugador que conozca basicamente todos los heroes de dota, no que sepa jugar con todos ellos, pero que sepa que hace cada uno. -Items( conocerlos todos). -Que conozca lo que es hacer deny y lo aplique dentro del juego. -Que sea un jugador activo, ocupamos a alguien que pueda jugar cuando se necesite. -Que pueda jugar en team, que tenga ganas de aprender. -Que este dispuesto a escuchar y aceptar todos los consejos que damos. -Que le guste jugar heroes support. Esto es basicamente lo que andamos buscando, puede que varie un poco, en realidad no andamos buscando al que tenga mas skills con los heroes, pero no sepa jugar en team o no acepte lo que le decimos. Buscamos a la persona que se acople mejor al team. Bueno, cualquier duda preguntan, gl hf a todos!
Recommended Posts