Jump to content

Recommended Posts

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
CAL week 2

mp_backlot

L'10 23-1 sobre Necrotic

pew pew pew ;)

Felicidades, pero creo que sería más acertado aclarar eso, como dice Gmo. 11-1 -> forfeit. Sean cal m o no siempre es mejor ser accurate :) .
Posted

A como iban no dudo que le hubieran sacado el 23-1 legalmente. A parte, un FF de esa clase y jalar sólo porque están siendo gorreados...? Me agüevás. Hay gente que sí no sabe perder.

GG L'10 por esa victoria la verdad.

GG SS porque no los gorrearon tan feo como a nosotros! :xd: 15-9 es respetable aún.

Nosotros no la pasamos tan bonito con el 23-1, pero así es la vida, de todo se encuentra uno.

g0g0 equipos ticos! Más xp, más saborsh!

Posted

L'10 Felicidades, han ido progrensando a un nivel exponecial, es grato, agradable y chido jugar con ustedes, las victorias se deben a la todos y cada uno de los miembros, asi como tambien de su lider, gracias weyes, y pues aqui seguiremos dandole duro!!!

un saludo dsd Mexico!

sADe

Posted

jajaja siempre la farandula con sus comentarios ...es poca la gente que cuando le va mal se alegra de los demas, pero gracias a dios siempre hay gente que si apoya y acepta las cosas como son... pero cuando en cambio les fuera llendo bien fijo quieren respeto... como diria mi amigo LOLAZO WEY! mae si estamos majando a unos cal - m 11 a 1 con mas ping que ellos obvio que se sintieron owneados llegamos 11 a 1 y los maes me dijeron reporten el match eso no es un forfeit mejor informarce bien antes de abrir la boca en un forito de estos que es un puro flaming por todo...gracias campeones de cod2 por dar el ejemplo y motivar tanto a los demas..se aprecia los comentarios de los s.X que siempre estan al lado de nosotros en las buenas y malas..no ahi haciendo preguntas sin sentido y postiando tonteras como para hacerle saber al lector otra cosa o para hacerlo quedar mal...por eso yo a estos foros no me meto... hay gente que se cree mas que otra detras de un monitor LOL. L'10 ahora tiene experiencia, cosa que antes no, y di maes es como cualquier deporte o pasatiempo solo practicando se llega a ser mejor.. por eso L'10 tiene tanta gente yo prefiero ayudar gente a salir adelante que mas bien estar tratando de quitarles meritos de todas las formas posibles (hasta en un foro)...cualquier persona que este interesada en el gaming tico de cod4 puertas abiertas al clan nada mas PM @ roger_tico35@hotmal.com o rogerlopez <--xfire con gusto aparte de las materias en la u y el brete que TODOS en el clan tenemos que hacer el tiempo libre aparte del de irnos de fiestica y tomarnos las birritas (y la weeleeta a veces) LOL ahi estaremos jugando y practicando para que se fogeen.. a suave tambien estan invitados a las wareras...

LOL sade ahora vive en heredia....

AHHH como chingas cabron!

Posted (edited)

Y como dicen ahi arriba, seria bueno "ACLARAR" para los que no conocen las reglas de CAL(y estan en la competencia lol) que cuando el equipo contrario se retira por cualquier razon el otro equipo gana TODOS los rounds que falten, NO FORFEIT!!!. Lo que es bueno porque ocupamos 6 victorias para playoff y solo un Fofeit Win es permitido...

Jaja pañalito, maes ponganle ustedes son buenos, al chile maes los quiero ver en los playoff, tienen equipo para llegar!!! Tuanis ahi por el apoyo ustedes saben como es ;D ||SX|| FTW!!! ...

Edited by L10Soler
Posted

yo no se q es la cosa -.- nada mas aclaraba; pero w/e ; desde q el SS gano el d6, sae por suerte, se haya preparado bien, etc a muchos no les gusto y eso se sabe en la comunidad,

imo esta bien q los clanes ticos sigan avanzando; pero igual por todo lado en esta pagina/foro se lee entre lineas las lloraderas de muchos -.- sea de gente q juega cod o de otros q ni saben q es cod...

eskimo sabe q por mi lado esta tuanis q vayan ganando, q al SS lo violan , pues si xD es divertido pero ahi vamos aprendiendo

@sx: al ss lo violaron el match pasado T_T

en general, si los clanes ticos suben el nivel, en un posible d6 imaginense el nivel q tendran los clanes para ese torneo

gg todos ^^

Posted

Pues que bien por el L10, que rico debio saber eso de que los maes terminaran aculando a medio match! puro cOWNAGE!

Y pues q tirada con SX y SS que aun no logran despegar, ahorita mw hago la hablada/update de la 2da semana :thumbsup:

Posted

En realidad si se sintio super bien, pero es el segundo match asi q no hay q alegrarnos demasiado, falta mucho mas en la temporada y nuestro objetivo es poder llegar a un buen puesto y talvez poder llegar a se CAL-M.

Gracias a todos los q nos apoyan, tratamos de hacer lo mejor y lo mas importante es hacer quedar en alto a el pais en un torneo internacional.

GG a todos!!!!

Posted

Gracias a Gmo por aclarar... como siempre le toman a uno las cosas por el lado equivocado >_> ... yo ahí di mis felicitaciones, que bueno q hayan ganado el partido y me parece genial q los clanes ticos le esten poniendo, y ojalá, llegar a ser CAL m.

No se xq siempre se ponen a pelear y a sacar conclusiones como q si alguien los quisiera desmeritar. Y nadie esta cuestionando las reglas de CAL tampoco... es solo q en mi opinión los resultados se deben dar completos.... uds postearán lo q quieran... y eso no significa q se le este quitando el mérito a nadie. Una vez más q bueno q hayan ganado.

Posted

L10: felicidades estan dando la cara por Costa Rica en CAL ... mantengan solida la chet y si estan jugando bajo los efectos del alcohol mejor aun!

SS,sX: tenemos mucho camino por delante... 1er paso...vamos a la farmacia que dijo Takuma y luego nos jumamos para no sentir el supositorio con vitaminas C o D y ojala 4 :) 2do paso: practicar mas.

Posted

Que lindos como siempre haciendo drama y buscando pelea.

Felicidades a L10 la verdad lo dije cuando termino las habladas del torneo pasado muy probablemente el proximo campeon de un d6 podia ser L.C.K, pues no es un D6 es CAL pero lo estan haciendo bien sea como sea esperemos que sigan jugando bien la dedicasion que le han puesto al juego se ve.

Bien por ustedes. SS y SX estamos en la lucha creo que nuestro objetivo es llegar alto tenemos un mal arranque pero luchamos y lo intentamos no por eso somos mas ni menos que nadie dejen los complejos y busquen mejores pasatiempos que hacer dramas o por lo menos ganen plata con ellos hagan novelas.

Que viva el gaming Tico!!!

Maduremos con el gaming de Costa Rica!!

Posted

Primero que nada en cuanto al resultado de L10, si es un 23-1, porque el equipo se salio a la mitad de la partida y ese resultado fue el que uno de los adminds de CAL le dio a L10, entonces creo que es el resultado que hay que postear, también quiero felicitar a todos los L10 porque la verdad estan jugando muy bien y como dicen por ahi estan sacando la cara.

En cuanto a SS y ||s.X|| di creo que solo queda seguir jugando y entrenando, ahí en algún momento las cosas se darán, de lo que si estoy seguro es que si se esta aprendiendo mucho.

Y para todos los 3 equipos, pues creo que bien que mal todos estamos juntos en esto y hay que ayudarnos mutuamente, ya cuando se de un torneo local ahi seremos nuevamente contrincantes a muerte otra vez, pero por el momento por lo menos los ||s.X|| estamos dispuestos a ayudar en lo que se pueda a los otros equipos en lo que se pueda y mientras se comporten como gente y sin altanerías.

Y una vez mas muchas felicidades a L10, pues ya solo tiene que ganar 4 juegos mas ;)

Posted

Este epic es un chavalazo..cuidate que vales... di si maes gracias a TODOS por el apoyo de verdad en toas..ahora ya para dejar de lado lo de los match's vean el canal de nosotros en MIRC es #L10gamers (creo que la L es el lowercase) ahi pueden meterse casi siempre estamos ahi es donde casi siempre salen los retillos de verdad y como consejo todos deverian hacer un canal porque por ahi es donde salen los sponsors, podemos estar en el ventrilo de nosotros 69.61.101.90:5008 ahi tambien siempre estamos y organizar algo si no tienen el team completo o algo asi nosotros tenemos mucha gente que ringea mas de una ves el s.X nos a salvado porque solo estamos 2 de L'10 o alreves entonces di a todos lo que quieran bienvenidos sean con gusto se acepta todo tipo de ayuda ya que todos los dias algo nuevo se aprende..Mae takuma..SOLER sux y Santo epic creo que tambien...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...