Jump to content

Recommended Posts

Posted
..ahora ya para dejar de lado lo de los match's vean el canal de nosotros en MIRC es #L10gamers (creo que la L es el lowercase) ahi pueden meterse casi siempre estamos ahi es donde casi siempre salen los retillos de verdad y como consejo todos deverian hacer un canal porque por ahi es donde salen los sponsors, podemos estar en el ventrilo de nosotros 69.61.101.90:5008 ahi tambien siempre estamos y organizar algo si no tienen el team completo o algo asi nosotros tenemos mucha gente que ringea mas de una ves el s.X nos a salvado porque solo estamos 2 de L'10 o alreves entonces di a todos lo que quieran bienvenidos sean con gusto se acepta todo tipo de ayuda ya que todos los dias algo nuevo se aprende..Mae takuma..SOLER sux y Santo epic creo que tambien...
Así es.... contar con canal es una excelente idea. De hecho nosotros ya tenemos el #ssclancr para q lo prueben tmb xD... y si... en un par de ocasiones he tenido la oportunidad de ayudar al L10 con un ring o algo por el estilo... algo q podemos tomar en cuenta para ayudarse entre sí...

Si quieren un scrim no duden en contactar a algun SS... si podemos scrim le llegamos, sino pues nada más para evitar malentendidos, a veces estamos trabajando con los más novatos del clan, o estamos en práctica, o todo mundo esta muy cansado... pero si la gente esta dispuesta y puede téngalo por seguro q fijo si :) ....

Y si ocupan ringer también pueden preguntarle a cualquiera de nosotros, yo por lo menos no tengo inconveniente en dar una mano si alguno la ocupa...

Y no queda más que decir que gogogo clanes ticos @ CAL!

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...