Bloodwolf Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 ..ahora ya para dejar de lado lo de los match's vean el canal de nosotros en MIRC es #L10gamers (creo que la L es el lowercase) ahi pueden meterse casi siempre estamos ahi es donde casi siempre salen los retillos de verdad y como consejo todos deverian hacer un canal porque por ahi es donde salen los sponsors, podemos estar en el ventrilo de nosotros 69.61.101.90:5008 ahi tambien siempre estamos y organizar algo si no tienen el team completo o algo asi nosotros tenemos mucha gente que ringea mas de una ves el s.X nos a salvado porque solo estamos 2 de L'10 o alreves entonces di a todos lo que quieran bienvenidos sean con gusto se acepta todo tipo de ayuda ya que todos los dias algo nuevo se aprende..Mae takuma..SOLER sux y Santo epic creo que tambien...Así es.... contar con canal es una excelente idea. De hecho nosotros ya tenemos el #ssclancr para q lo prueben tmb xD... y si... en un par de ocasiones he tenido la oportunidad de ayudar al L10 con un ring o algo por el estilo... algo q podemos tomar en cuenta para ayudarse entre sí... Si quieren un scrim no duden en contactar a algun SS... si podemos scrim le llegamos, sino pues nada más para evitar malentendidos, a veces estamos trabajando con los más novatos del clan, o estamos en práctica, o todo mundo esta muy cansado... pero si la gente esta dispuesta y puede téngalo por seguro q fijo si .... Y si ocupan ringer también pueden preguntarle a cualquiera de nosotros, yo por lo menos no tengo inconveniente en dar una mano si alguno la ocupa... Y no queda más que decir que gogogo clanes ticos @ CAL!
Metallan Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Ese mismo. Y Soler es el que juega WoW con un Hunter que se llama Solerx ?
Eskimo Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 ya esta el foro invadido por wower's... jajaja delorean tambien esta en el team solo que ya fue invadido por el WoW Life Drainer.
L10Soler Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 yo opino que skimo es muy feo y por eso deberian de banearlo de todo lugar! eskimo juegue wow!!!!!!!!!!1
Recommended Posts