maasut Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 En diciembre me compre en Ebay mi segunda tarjeta de video para poder habilitar el Sli en mi PC, todo iba muy bien hasta ayer, resulta que me lleve unos drivers para el procesador AMD 64X2 4200+ y el AMD Dual-Core Optimizer info, instale los driver sin problema, la makina me pide reiniciar, cuando levanta el sistema aparecen unos cuadros, rayas, sale la ventana de carga de XP tambien toda despedaza pero se ve el loading y cuando va a ingresar a la seccion de usuario la pantalla se queda en negro, caos!!!, tonces, abro la la compu, quito una tarjeta, y vuelve a pasar los mismo, despues quito esta y pongo la otra y levanta la makina, tonces vuelvo a apagar y le pongo la otra pero en la segunda ranura pci-e y la makina levanta bien y sale un globo indicando que es posible habilitar el Sli, tonces la habilito, de nuevo problemas se pega todo y la pantalla parpadea; decido entonces formatear, y de nuevo el problema, todo este cuento es para consultarles si alguien sabe como me doy cuenta de que en realidad la tarjeta esta dañada ya que fisicamente se ve bien. Estas son las Especificaciones de mi makina. Procesador: AMD Athlon64 x2 4200+ Mobo: A8N Sli Deluxe Tarjetas de Video: 2 Xfx 7600GT NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB DDR3 XXX Modelo:PV-T73G-UGD3 Edition Creo que esta es la que esta dañada. NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB DDR3 Modelo:PV-T73G-UDL3 Memoria: 1Giga Corsair DDR400 Ya casi me hago a la idea de que tengo que botarla pero me parece extraño que fallara cuando actualice drivers de otra cosa completamente.
loko08 Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 (edited) mae di, la mejor forma es que la deje en el slot primario, solo la tarjeta que ud supone esta mala, y si puede entrar a windows correr 3dmark, sino puede entonces yo le diria que trata probandola en otra compu y si no funciona en la otra compu puede estar seguro de que si es la tarjeta madre. Edited February 8, 2008 by loko08
Necathor Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Bueno yo tengo SLI corriendo hace como un ano primero con 2 7600GS y ahora con 2 8600GT, es muy importante que las dos tarjetas sean exactamente iguales(fabricante y caracteristicas), con las 7600 hay que usar un puente de comunicacion entre las 2 tarjetas con la serie 8000 no. Actualize los driver de video, no instale los driver del procesador todavia y vea si le funciona? Ay me cuenta
Holy_COW Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 con las 7600 hay que usar un puente de comunicacion entre las 2 tarjetas con la serie 8000 no. no generalice por que con las 8800 SI hay q usar el puente SLI...
Necathor Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Como les gusta hacer mella. Nota: Léase correctamente 8600 no 8000
Holy_COW Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 mella? "perdón por corregirlo".... pero creo q es importante q la gente tenga los datos claros, en ningún momento se uso un tono insultante ni nada como para hacerle daño a su persona... =-= como dijeron hace un par de dias... como q esta semana todos en GCR andamos con el drama alborotado
kLorD Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 (edited) es muy importante que las dos tarjetas sean exactamente iguales(fabricante y caracteristicas) Eso no es cierto, lo importante es que el GPU sea igual, incluso se pueden mezclar con diferentes velocidades o con diferente memoria. La tarjeta madre no tiene un jumper o una tarjeta para habilitar el SLI? Tiene buena fuente de energía? Cual tarjeta es la que levantó en modo normal, la que compró hace poco? Edited February 8, 2008 by DarKross
Necathor Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 mella?"perdón por corregirlo".... pero creo q es importante q la gente tenga los datos claros, en ningún momento se uso un tono insultante ni nada como para hacerle daño a su persona... =-= como dijeron hace un par de dias... como q esta semana todos en GCR andamos con el drama alborotado Tuanis, ahora doblemente cagado JEJEJE
maasut Posted May 12, 2008 Author Report Posted May 12, 2008 Bueno primero gracias a todos por la ayuda!! les cuento que la tarjeta que se jodio fue la NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB DDR3 XXX Modelo:PV-T73G-UGD3, tonces reclame la garantia y la mande a USA y resulta que efectivamente estaba mala y la fabrica me envio una 8600GT este modelo 8600GT 540M 256MB DDR3 DUALDVITVPCI-E mod.PV-T84J-UDF3, tonces ahora tengo un pequeño dilema, Puedo usar esta tarjeta la 8600gt con la que me quedo la 7600gt (7600 GT 256MB DDR3 Modelo:PV-T73G-UDL3)? .
kLorD Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) En SLI no, aunque creo(CREO) que puede usar las 2 tarjetas al mismo tiempo, sin ningún problema, esto solo serviría si tuviera 3 monitores. Edited May 12, 2008 by DarKross
Holy_COW Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) EDIT no lei bien lol, por dicha ya le arreglaron la bicha de video Edited May 12, 2008 by Holy_COW
maasut Posted May 12, 2008 Author Report Posted May 12, 2008 Le hice la pregunta a la fabrica, y lo que me contestaron es increible, me van a mandar otra 8600gt!!!! xfx excelente servicio!!! y garantia!!!
kLorD Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Le hice la pregunta a la fabrica, y lo que me contestaron es increible, me van a mandar otra 8600gt!!!! xfx excelente servicio!!! y garantia!!! WTF? Mae excelente, que bueno.... y ud tiene que enviar la suya?
maasut Posted May 12, 2008 Author Report Posted May 12, 2008 No se mañana me entero, y todavia hay gente que dice que es mejor comprar aqui por la garantia.
kLorD Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) Mae una duda, ud dijo q ud es de CR? Edited May 12, 2008 by DarKross
Recommended Posts