BerzerKer Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 Dicen que vK metia trozo y medio en donde iban.... pero no se.. y si estan devuelta pues excelente.. mas competencia ;D pd: HABRÁ VK!?!??!?!?!
Drako051 Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 tROZO Y MEDIO LES METIMOS EL TORNEO DEL AÑO PASADO, POR CIERTO CAIFAS ESTABA VIENDO PELOS EN MEDIA FINAL
mmmelo Posted February 9, 2008 Author Report Posted February 9, 2008 drako mas homo. jaja mae creo que son, sharpman, helan, zak, poizon...y me falta uno
SharpMan Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 Helan, Kennis, Poison, Sharp Man, Zeraph 3 originales de vK y 2 proud members. Nos vemos en el torneo que igual vamos a entrenar duro como todos. GL HF Espero que meta el trozo y medio otra vez drako. este equipo ya no es rejuntado, 3 former members de vK
x[G]Beginnder Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 Helan, Kennis, Poison, Sharp Man, Zeraph3 originales de vK y 2 proud members. Nos vemos en el torneo que igual vamos a entrenar duro como todos. GL HF Espero que meta el trozo y medio otra vez drako. este equipo ya no es rejuntado, 3 former members de vK Que bien, que dicha que ya regreso zeraph al team , mucha suerte, se ve que es un buen team el que llevan.
b52.Psytechdragon Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 Habrán torneos mae? ###### ZINNER ME GANó!
mmmelo Posted February 15, 2008 Author Report Posted February 15, 2008 LoLaZo Mae que bueno ver a vK. volver! Va a estar bueno contra aR! Desde el lado de MonsteR los vere. cyaaas
Smok3 Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 Helan, Kennis, Poison, Sharp Man, Zeraph3 originales de vK y 2 proud members. Nos vemos en el torneo que igual vamos a entrenar duro como todos. GL HF Espero que meta el trozo y medio otra vez drako. este equipo ya no es rejuntado, 3 former members de vK Emmm a manera d consulta el d la vez pasada si era? solo habia otro mae diferente a ahora q era caifax, q es la gran diferencia si para mi caifax es UN EXCELENTE player??????????????????????
Nazir Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 Emmm a manera d consulta el d la vez pasada si era? solo habia otro mae diferente a ahora q era caifax, q es la gran diferencia si para mi caifax es UN EXCELENTE player?????????????????????? Si Zeraph entrena de verdad y vuelve a jugar como antes, van a notar la diferencia.
Drama Maker Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 (edited) Si Zeraph entrena de verdad y vuelve a jugar como antes, van a notar la diferencia. Osea kennis pasa por San Fra rajando el mazda y uno patinando hecho una ###### y ni lo saluda... (0 Reflex?) vK-Gaming @ Juege Duro 2008 Osea, osea... melo .... melo... melopaso por los huevoz Dx (yves joke) ###### drako mae, ya por que medis 1.90 ya te crees la pichota... lo voy a bajar de esa nube y le voy a tocar el culito ¬¬. como me dijo panke... Panke dice: Mae monster nos gano, espero que ustedes también... yo voy a ganar a PH =D (aR-Gaming) Yo voy a chingar, y a golpear a ReV por que ReV es todo golpeable y absurdo (L) (Love ya ReVaN, su novia me esta hechando el cuento por hi5, creo que no le cuadra el BMW G_G) Chao y ya saben... BOoM HEADSHOT PARA TODOSSSSSSSSSSS (AYYYYYYYYYYY) vean videos de spawn, fisker, metanse a ESEA, scrim todos los dias... ya que el dia de mañana esto les dejara una vida mejor y sana... Gracias por la atencion en leer esta absurda reply... pero atende el steam por que te estan pidiendo scrim ! uyuyuyyy bajuraaa Edited February 18, 2008 by Poizonb0x
madka Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 mae nice , q vuelva esa gente por q yo empese a jugar cs en la epoka q murienron y quiero ver esas skills y poiz0n ud no tiene nda q hacer verdad -.-
Smok3 Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 cajita se nota q ni ###### q acr jajaja
cA1FAs.cR Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) isssh! poiz0n, nunca habia visto tanta cantidad de estupidez en un post :S Edited February 19, 2008 by cAAA1FAAAs.cR
Drama Maker Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Emmm a manera d consulta el d la vez pasada si era? solo habia otro mae diferente a ahora q era caifax, q es la gran diferencia si para mi caifax es UN EXCELENTE player?????????????????????? Es cierto caifas es un excelente player, yo no voy a decir que soy muy pro, ud seguro tiene mas habilidad que yo... , pero el desempeño de caifas no es igual al de ahora en el torneo pasado, la verdad el huevon se toka en lan asi que hay que tunelearle un pvn al chante o algo asi para que juege desde el chante a ver si rinde igual (te quiero caifas )... pero bueno zeraph la verdad es que si le pone puede llegar a tener el mismo desempeño que sharp o cualquier otra persona que ustedes crean que es estrella del pH... eh visto scrims viejos donde ah jugado y se lo de las awp skills que tiene... Igual seria bueno que se vaya al torneo con la mentalidad de divertirse y pasarla bien, a la de la competitividad y jugar de loco ante todo el staff.. (si es que llega a haber torneo) por lo tanto di suerte a todos...
Lt Takuma Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Calienta el Play Hard, esta bonito eso, ire a verlos gente, yo los considero la comunidad mas cercana a lo Pro en CR. Escriban mas sobre CS aqui.
Leeroy Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 (edited) mae no lo conozco ni me interesa conocerlo poizonbox pero usted si habla ######... espero q un dia deje sus emogaysadas de un lago y se lo diga a rev(sorry x ponerlo de ejemplo) o alguien de quien insulta en la cara esto es un foro de gaming no de estupideces humandas ni de emogaysadas... mae madure un poquito agarrese esos huevos si es que tienen y callese y juegue! Es un juego nada mas! busque vida o peguese un tiro! Espero verlo en el PH! Suerte ahi a los team que vallan a ir! q sea un buen torneo esperemos! GG Edited February 25, 2008 by Leeroy
Drama Maker Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 mae no lo conozco ni me interesa conocerlo poizonbox pero usted si habla ######... espero q un dia deje sus emogaysadas de un lago y se lo diga a rev(sorry x ponerlo de ejemplo) o alguien de quien insulta en la cara esto es un foro de gaming no de estupideces humandas ni de emogaysadas... mae madure un poquito agarrese esos huevos si es que tienen y callese y juegue! Es un juego nada mas! busque vida o peguese un tiro!Espero verlo en el PH! Suerte ahi a los team que vallan a ir! q sea un buen torneo esperemos! GG La sección se presta para, mi queridisimo carepizza ;D
SharpMan Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 Caballeros Es mi orgullo de darles el aviso q vK si fijo va a ir a Play Hard 2008, que muchos nos esperan para un partido interesante y puros strats de ambos equipos al igual que otros no quieran q vayamos. Los Members Cambiaron drasticamente especialmente de que poison no deberia estar hablando mucho con una boca tan pequena. Hay q medirse caballeros. New Line-up sera: Zeraph Sharp Man Zeck Zak Smoke Les deseo lo mejor para todos. Si Helan o Poison quiera contactarme tienen mi msn, ya que nunca me comentan nada de scrims ni nada. Ademas solo por informarles, hoy es el entrenamiento oficial de vK. Training. Volumen: CS 101. Hoy a las 7:00pm. Los espero pronto en el torneo. Play Hard, Play Fair, Play for Fun.
Nazir Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 CaballerosEs mi orgullo de darles el aviso q vK si fijo va a ir a Play Hard 2008, que muchos nos esperan para un partido interesante y puros strats de ambos equipos al igual que otros no quieran q vayamos. Los Members Cambiaron drasticamente especialmente de que poison no deberia estar hablando mucho con una boca tan pequena. Hay q medirse caballeros. New Line-up sera: Zeraph Sharp Man Zeck Zak Smoke Les deseo lo mejor para todos. Si Helan o Poison quiera contactarme tienen mi msn, ya que nunca me comentan nada de scrims ni nada. Ademas solo por informarles, hoy es el entrenamiento oficial de vK. Training. Volumen: CS 101. Hoy a las 7:00pm. Los espero pronto en el torneo. Play Hard, Play Fair, Play for Fun. Rofl al final si me hizo caso con la sugerencia hehe se ve fuerte ese roster, hay que ver como juegan en equipo gl maes
Recommended Posts