Sky Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Robert Duffy, uno de los programadores del juego, afirmó en una entrevista realizada ayer en el Quakecon que el SDK de Doom 3 podría ser lanzado la semana que viene, aunque al estar trabajando en otros proyectos, éste se podría aplazar para más adelante. El SDK incluirá parte del código del juego y las físicas, además de otras herramientas como el editor de niveles, scripts, sonido, partículas, figuras articuladas y el GUI (éste último creado por Raven Software para Quake 4, aunque debido a las modificaciones realizadas por id Software en el GUI parece que es un poco inestable). Además, aunque no se hayan incluido por default, Doom 3 tiene soporte para vehículos, y el SDK incluirá un mapa de ejemplo que tendrá un buggy de seis ruedas. Otra de las ayudas para los modders, aunque no sean incluidos desde un principio en el SDK, serán los "traductores" para exportar modelos a Maya o a otros programas de modelado de personajes. Como curiosidad, Duffy comentó que algunos personajes del juego inicialmente tenían alrededor de un millón de polígonos, y que luego se reducieron para poder utilizarlos en el juego. id Software planea lanzar un sitio web en la que se incluyan tutoriales para todas estas herramientas.
Ramboscar Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Se me adelantalon en la pregunta... pero también expliqueme el concepto del GUI yo crei que era de CS pero veo que es un concepto global!! Gracias!!!
cnNemesis Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 creo q sky yo ya le abia preguntado eso en tro foro sdk es una version o cvomo una utilidad o programa especial para programadores y edicion de algun programa
Sky Posted August 13, 2004 Author Report Posted August 13, 2004 Se denomina SDK o Software Development Kit (Kit para Desarrollo de Software) al paquete de programación que permiten desarrollar aplicaciones en una plataforma específica. Puede incluir APIs, compiladores y ejemplos/documentación, entre otras herramientas. En Counter Strike, ¿qué se entienden por GUI?
kamikaze Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Pense que el SDK significaba " Sos un Dios Kamikaze" jejeje!!
b52|Hunhau Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 (edited) no sé bien si el concepto es este.. pero por lo menos en el mundo de programación GUI significa Graphical User Interface.. quizás tenga algo que ver con esto... aunque tendrán que preguntarle a los expertos en CS para saber con certeza Edited August 14, 2004 by .:GoD:.Hunhau
hELAN Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 GUI se le conoce como el Diseño del Menu. Cuando la gente va a jugar a la CPL tienen que jugar con el GUI de la CPL que contiene la config.cfg con todas las configuraciones de esa Liga tan Importante.
Recommended Posts