Jump to content

Recommended Posts

Posted
ni shit ahora no le apruebo nada y lo mando a hacer un montor de pasos extras

mae ud sabe que yo no se quien es ud?? :P jaja ya conoci a de mantra pero a ud :huh:

(need approval to send missing cmos battery)

Posted (edited)

muahaha muahahah yo si se quien es usted XD

yo ando casi siempre con una gorra negra con el signo de Horde en rojo

aproval DENIED!!! instale windows desde 0 y haga un barebone

Edited by Link-16
Posted (edited)

Obviamente ninguno de nosotros la compraría, pero en la calle hay compradores para todo.

Hace menos de un mes vendieron una 8600gts como en $250, en Mercado Libre.

Edited by DarKross
Posted
8600 GTS sale como en 110k nueva ¿No?

Si la traes de USA sale en unos 85.000 maximo.

Si fueran 110k, no vale la pena con eso se consigue una 3850, o esperar un poco para ver precio y rendimiento REAL de la 9600gt.

Posted (edited)

Esta muy facil de creer, pesan como un kilo entonces seria

8600 gts = 139.99+

Flete (USD) $7.50

Seguro (USD) $1.00

Combustible (USD) $1.13

Paquetes Adicionales (USD) $0.00

Impuestos/CIF (USD) $19.30

Total (USD) $28.93

Para un delicioso total de 84500 colones ya puesto en la puerta de su casa, CON impuestos.

Edited by betoelbicho
Posted

mae no se porque este thread tomo esta direccion, no veo porque se queja si recibio como 6 ofertas en mismo dia que la puso en venta , yo SI pagaria mas por esa tarjeta , si ve los primeros posts la vara iba como un auction.

obviamente que nadie le iba a ofrecer en ese momento una oferta de 250$ dolares si usted no puso precio minimo y las mejores ofertas estaban bajas.

Posted

si claro pero uno vende las varas y se ofrece a la merced de los compradores de GCR porq uno sabe (o por lo menos uno cree) q como buenos gamers, han tenido sus buenas tarjetas, son conocedores y pueden valorar de una forma aceptable el valor de cualquier pieza de hardware nueva o usada.

en resumen si ofrecen precios ridiculos lo hacen por animo de joder o porq son unos noobs a lo q hardware se refiera y creen q la 9600 en lanzamiento va a a costar menos de $120 -_-

pero bueno volviendo al tema la tarjeta ya esta vendida a un feliz comprador :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...