Nazir Posted February 7, 2008 Author Report Posted February 7, 2008 Le hago un dibujo??? LOOOOL!!! mae siga testeando, que pulso pa dibujar, aunque me dio dem risa xD
JOKER Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 juegue con mini-iso y evitese todos los problemas de crack cada vez que sale un patch nuevo
saku Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 por favor no le hablen de esas cosas que se hace bolas Con el nuevo parche ya no ocupa cd para jugar
aby01 Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 saku ya sabe a lo q se atiene xD bueno voy a hacer lo q me dijo dkcd a ver q
JOKER Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 Yo no he podido bajar el nuevo parche porque tengo la compu mala, pero antes jugaba con mini-iso, que es una imagen que simula el disco del frozen para que el warcraft no moleste ni de problemas por los cracks y demás cosas con cada patch
saku Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 yo juego con mini iso, e igual me dio problemas de patch tuve que volver a instalar
shirkahn Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 mi humilde opinion sobre los cambios, bueno, algunos de ellos... el nuevo Eul? rhasta owning!!! el nuevo linken... hum... 18 secs? habri que ver, un poco imba creo, pero lo veo como el counter del nuevo Eul. La daga? me gusta, esta bueno ya de estar saltando y escapando, como dicen por ahi: mas dota, mas cerebro... hora de usar lothar que se puede "counteriar". cool down a la bottle... bueno... un elemento mas a tener en cuenta... la nueva drow? en particular me gustaba mas la otra, pero esta esta bien tambien la nueva brood? creo que imba su ultimate ahora. y bueno por ahora me case de escribir..
Landong Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 (edited) cómo? Warcraft con el nuevo parche (1.21b) se puede usar sin cd, no tiene nada q ver con dota, lo puede descargar desde blizzard o instalando warcraft otra vez para actualizarlo a la ultima version osea la 1.21b Edited February 10, 2008 by Landong
DkCd Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 Warcraft con el nuevo parche (1.21b) se puede usar sin cd, no tiene nada q ver con dota, lo puede descargar desde blizzard o instalando warcraft otra vez para actualizarlo a la ultima version osea la 1.21n Mae con ese post lo unico q dijo es un 1+ aby no entiendo si no es con un dibujo.... como el mio
aby01 Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 Warcraft con el nuevo parche (1.21b) se puede usar sin cd, no tiene nada q ver con dota, lo puede descargar desde blizzard o instalando warcraft otra vez para actualizarlo a la ultima version osea la 1.21n Mae con ese post lo unico q dijo es un 1+ aby no entiendo si no es con un dibujo.... como el mio >_> sí entendí y era innecesaria la explicación, puesto que reinstalé el juego (sí yo solita), el patch y ya me sirve. de todas maneras, gracias Landong por la explicación y por la paciencia
DkCd Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 OMG OMG y gracias yo por tomarse el tiempo de hacerme un imba dibujo???
aby01 Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 ok ty dkcd por el dibujito... realmente fue de muy poca ayuda, pero me hizo reírme un rato <3
xG.SGT Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 ustedes si son chobos.... Yo no lo tengo instalado y cada vez q sale un parche me sale de q version invalida etc blah blah y no se puede actualizar... como hacer q esto funcione??? ocupa reinstalar??? ocupa reformatear??? ocupa isos??? R/ NO. Usted le dice a un amigo o amiga q ya logro actualizar el juego q te pase por msn o una llave maya o cualquier cd en blanco, los archivos q fueron modificados por el parche, agarras dichos archivos le das copy / paste a tu directorio de w3, y listo!!!! PD: obviamente los archivos q se copian para pasar esta en el root de Warcraft.... cuidado vayan a tratar de pasar TODO el directorio...
aby01 Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 eso es lo q hacíamos mi hermano y yo con la laptop; pero como ya no hay laptop... y dígame sgt... ud vendría aquí a la montaña a pasarme sus archivos de wc3? xD
xG.SGT Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 a mi Zell me los paso por msn, son como 13 archivos, obviamente no se pasan los archivos de 400megas... solo los pequennitos '
Recommended Posts