Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo no he podido bajar el nuevo parche porque tengo la compu mala, pero antes jugaba con mini-iso, que es una imagen que simula el disco del frozen para que el warcraft no moleste ni de problemas por los cracks y demás cosas con cada patch

Posted

mi humilde opinion sobre los cambios, bueno, algunos de ellos... el nuevo Eul? rhasta owning!!! el nuevo linken... hum... 18 secs? habri que ver, un poco imba creo, pero lo veo como el counter del nuevo Eul.

La daga? me gusta, esta bueno ya de estar saltando y escapando, como dicen por ahi: mas dota, mas cerebro... hora de usar lothar que se puede "counteriar".

cool down a la bottle... bueno... un elemento mas a tener en cuenta...

la nueva drow? en particular me gustaba mas la otra, pero esta esta bien tambien

la nueva brood? creo que imba su ultimate ahora. y bueno por ahora me case de escribir..

Posted (edited)
cómo?

Warcraft con el nuevo parche (1.21b) se puede usar sin cd, no tiene nada q ver con dota, lo puede descargar desde blizzard o instalando warcraft otra vez para actualizarlo a la ultima version osea la 1.21b

Edited by Landong
Posted
Warcraft con el nuevo parche (1.21b) se puede usar sin cd, no tiene nada q ver con dota, lo puede descargar desde blizzard o instalando warcraft otra vez para actualizarlo a la ultima version osea la 1.21n

Mae con ese post lo unico q dijo es un 1+ aby no entiendo si no es con un dibujo.... como el mio :P

Posted
Warcraft con el nuevo parche (1.21b) se puede usar sin cd, no tiene nada q ver con dota, lo puede descargar desde blizzard o instalando warcraft otra vez para actualizarlo a la ultima version osea la 1.21n
Mae con ese post lo unico q dijo es un 1+ aby no entiendo si no es con un dibujo.... como el mio :P

>_> sí entendí y era innecesaria la explicación, puesto que reinstalé el juego (sí yo solita), el patch y ya me sirve.

de todas maneras, gracias Landong por la explicación y por la paciencia ^_^

Posted

ustedes si son chobos....

Yo no lo tengo instalado y cada vez q sale un parche me sale de q version invalida etc blah blah y no se puede actualizar...

como hacer q esto funcione??? ocupa reinstalar??? ocupa reformatear??? ocupa isos???

R/ NO.

Usted le dice a un amigo o amiga q ya logro actualizar el juego q te pase por msn o una llave maya o cualquier cd en blanco, los archivos q fueron modificados por el parche, agarras dichos archivos le das copy / paste a tu directorio de w3, y listo!!!!

PD: obviamente los archivos q se copian para pasar esta en el root de Warcraft.... cuidado vayan a tratar de pasar TODO el directorio...

Posted

eso es lo q hacíamos mi hermano y yo con la laptop; pero como ya no hay laptop...

y dígame sgt... ud vendría aquí a la montaña a pasarme sus archivos de wc3? xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...