Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Completando Post de Bahdom:

====================

baaaaah!

baah, bah baaah baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, bah bah baaah!

Linux rulz

ET:QW FTW

Play Guarosour (WS)

Decian q Duke Nuken salia en el 2008 pero 3DRealms dice q no es q vay a salir sino q esperan ojala tenerlo listo para 2008, es decir... otra vez sera atrasado y nunca saldra.

p.d.

:spam:

===================

Edited by Holy_COW
Posted

====================

baaaaah!

Linux rulz

Play Guarosour (WS)

Decian q Duke Nuken salia en el 2008 pero 3DRealms dice q no es q vay a salir sino q esperan ojala tenerlo listo para 2008, es decir... otra vez sera atrasado y nunca saldra.

p.d.

:spam:

===================

:lol::lol::lol::lol: lol

Posted

====================

baaaaah!

Linux rulz

Play Guarosour (WS)

===================

nicely done    _o/\o_

Posted

Sea tonto, esta como cuando Guima era entrenador de la sele.... ante las preguntas de periodistas... habla mucho pero no dice nada....

Entonces como que si va a salir este año.... pero a perdón... no es oficial... hay una ventana de que al rato 2 meses después de cuando NO dijimos q iba a salir...

en fin...

Duke Nukem [it's Takin'] Forever

<_<

Posted

lo vuelvo a reiterar el dia que dukenukem salga comprare 8 copias del juego y las regalare al primer animal que me pregunte xq 8 copias

y mae lord 60 anos wtf si yo paso de 60 ya son extras

Posted
lo vuelvo a reiterar el dia que dukenukem salga comprare 8 copias del juego y las regalare al primer animal que me pregunte xq 8 copias

y mae lord 60 anos wtf si yo paso de 60 ya son extras

ill hold you to those words...

Posted

No me llega mucho duke pero si se de muchos compitas que les gustaria tener una copia del game, voy a avisarles para que esten atentos de ud en la matrix por si sale el game ;)

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...