kLorD Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) JAJAJA PS3 Devil May Cry 4. Viva la PC. Edited February 6, 2008 by DarKross
Holy_COW Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) Ouch y ademas el load es de 4 segundos por nivel, y en xbox (sin instalar) de 5segundos... pero y eso asi? No que PS3 trae BlueRay y por ende es mas rapido y veloz? moo! Edited February 6, 2008 by Holy_COW
xG.Battousai Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 ish otro golpe bien duro al ps3 =/, es en serio?? Me gustaria saber razones de porque un juego de consola DEBE ser instalado?? Se supone que es una de las grandes ventajas de las consolas no? "Pon el disco y juega" Peor aun cual es la razon para que el juego deba ser instalado en el PS3 cuando el XBOX360 lo corre desde el dvd?? Que paso con el todo poderoso BLURAY con el que cuenta la consola? Pregunto de verdad no estoy tratando de resaltar problemas, solamente me gustaria saber el porke ya que mi primera opinion era que el PS3 rox, pero dia a dia salen mas cosas que me hacen pensar esto por segunda vez.
Lorddarknes Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 En casos como esto solo puedo decir LOL
loko08 Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 say no to biased websites... la version de ps3 tiene la instalacion obligatoria, pero de hecho al hacer una comparacion en igualdad de condiciones, HDMI y un tv HD 1080p ya vemos mejorias, lo del tiempo de carga es aun mas rapido que lo mencionado ahi... En fin... envidia kotchina?? meh
H Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 di loko, pero te vas a gastar unos 5Gbs de tu HD solo en eso? no lo justifico por un par de segundos menos de loading, y ademas en graficos son la misma shit O me vas a decir que monster hunter 2, va a incluir esa opcion para vender memory sticks de 4Gbs? bah
cA1FAs.cR Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 (edited) y q me dicen de esto: burnout paradise necesita una instalación en xbox360 para poder ser jugado online. Lo cual es peor porq para el 360 hay q comprar el disco duro aparte ahi les dejo el link y la explicacion del por q, saquen su conclusion: http://ve3d.ign.com/articles/news/36511/Wh...es-A-Hard-Drive Edited February 12, 2008 by cAAA1FAAAs.cR
loko08 Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 y q me dicen de esto: burnout paradise necesita una instalación en xbox360 para poder ser jugado online. Lo cual es peor porq para el 360 hay q comprar el disco duro aparteahi les dejo el link y la explicacion del por q, saquen su conclusion: http://ve3d.ign.com/articles/news/36511/Wh...es-A-Hard-Drive De hecho H.... MH2 si va a incluir la opcion de instalacion http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=92419
123►Genei-Jin Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Meh, quien se queje por estupideces tan superficiales no tiene derecho a ser llamado gamer...
didnt get it so i lost QQ Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Yo lamentablemente tengo un 360 de los primeros con 20GB que en realidad son 16... una porqueria pero para gente con talves el de 80 (creo) o 120 (ya esta ese?) instalar ######s, juegos en el HDD vale pich4 pero si las instalaciones no fueran inhumanas. Si uno instala un juego de 5+/- GBs en compu sinceramente no veo porque no esperar algo asi para instalar un juego en consola pero NO 20 minutos zWTFLOLFTLQQ, 8 minutos ya es como el tope. Podria ponerlo por primera ves y mientras se instalado trankilo paso a la refri, busco algo rico talves de preparar... del viaje a SJ a traer el juego me dan ganas de cagar pues voy... otro 5 minutos (el juego se sigue instalando)y cuando salgo ya la moncha esta caliente en el micro luego balcon... de vuelta a la cocina y para cuando me relajo en el sillon (ojo no silla, sino sillon... ahhh las consolas ) el juego estara instalado listo para apretas A o start y disfrutar del jueguito con comida y sin haberme jalao un chichon porque la llevé al suave
H Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 mae pero lo del paradise, es entendible, y solo aecta a los que juegan onlie (que en xbo si es numero grande), pero bueno... los que compran xbox core, en realidad no esperan hacer muchos downloads o de viaje no les importa... y Qk 80gbs no existe y 120 es para las elite... pero hay un hack maligno para poder mintar un disco de 120 o mas (250 limite) made in home aka compras el drive formateas y montas nunca se te ha tostado ese xbox de first gen? digo tanto rockband le puede hacer malo
Recommended Posts