Jump to content

Recommended Posts

Posted

El bundle de gamestop es un poco caro.. pero porque es bundle. Cuesta 475 dolares pero ojo.

Wii - $250

Wiimote (control extra) $50

2 juegos (zelda y metroid) $100

Recharge Station $20

Card Wii 1GB $16

Hasta donde se el Wii esta dificil de conseguir, si ni siquiera amazon lo tiene y me refiero a ellos, no a terceros patrocinados por amazon que lo venden en 350 la consola sola. Por eso creo que ese bundle no esta mal, por 40 dolares diayyyyy.... 20 rojos no es un cochinada pero tampoco me voy a colgar del marco de la puerta. Lo unico que no me gusta de esa shit es que segun gamestop pueden durar hasta 7 dias en enviar el wii (seguramente por la sequia) y que 475 dolares no deja mucho espacio para el shipping de aerocasillas como para que no pase de 500 y exonerarlo porque si no es exonerado gg.

Posted (edited)
mae, no es que en NY las varas son mas caras, y bastantillo??

En NY se consigue el Wii con precio oficial, $250... ademas se puede ir a la Nintendo Store. NY es uno de los estados mas caros pues el Impuesto de Ventas ahi es de 8.375 (El de la ciudad(New York) + el del estado (New York)....y si, hay una cuidad llamada New York en el estadod de NY)

Yo por ejemplo compre mi Wii en Miami y el impuesto ahi es del 6%

Pues si es mas caro en terminos generales, pero lo que son electronicos yo los he visto bien. Ademas, NY es uno de los pocos estados en los que uno puede regatear (muchas tiendas son arabes o judias). Jeje recuerdo que una vez logre bajarle 60 dolares a un radio para el carro (Sony) y pagando con tarjeta!!! :)

Edited by fr4gus
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...