DarkBocker Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Bueno gente....por fin puedo decir que soy el feliz padre de una nueva computadora Algunas de las características: Dell XPS Gen 3 P4 3.2 HT 800Mhz FSB ATI Radeom X800 XT 256Mb PCI Express 1Gb RAM DDR2 Doble Canal 533Mhz SB Audigy 2 THX Certificada de 6.1 El resto de chunches son los tradicionales... lo primero que hice fue: - Correr el Bechmark de 3DMark y Aquamark: 11800 y 56700 respectivamente - Luego instalé WC TFT, Doom3 y CoD (en ese orden) - Probé Doom3 con TODOS los mikies: 1600x1200 Ultra High Quality 16xAA... sin ningún problema. Debo decir que no puedo estar más feliz
Lorddarknes Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Sos un kikin . PS: te ofresco un buen negicio para mi, te la cambio por la mia
Sky Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Felicidades a DB por tener -al menos por la gente que conozco-, la mejor computadora de gaming del País. Es impresionante como se puede cambiar la luz de la PC por BIOS, o el sistema de enfriamiento que DELL le metió a esa máquina, y ni que decir de la X800XT-256, una tarjeta que fue fabricada contra pedido para esta máquina. Esperamos inaugurarlo pronto en una buena LP.
Sky Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 XPS, la computadora de DELL diseñada exclusivamente para Gaming.
swo0sh.gt Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 tenemos la misma tarjeta de video y de sonido 1Gb RAM DDR2 Doble Canal 533Mhz LOL igual.... solo q la mia no es XPS
DarkBocker Posted August 13, 2004 Author Report Posted August 13, 2004 Como decimos dentro del Clan, en plena guerra armamentista, hay que tomar acciones radicales... Después de ver tanta máquina buena y gente comprando tarjetas de video y moditores de 19", y por sobre todo, la venida de Doom3 y HL2, era necesario hacer upgrade y nada mejor que una XPS. Esperemos que haya una LP dentro de poco para sacarle el jugo.
Guest Falco Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 (edited) Sacar el jugo = Rajar Pero es un chuzo esa maquina. Nada como Dell Edited August 13, 2004 by Falco
DarkBocker Posted August 13, 2004 Author Report Posted August 13, 2004 Lo que diferencia a un niño de un hombre, es el precio de sus juguetes....
Ironman Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Una Excelente maquina para un excelente gamer
kamikaze Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 como dice un aanuncio por ahi NO SE LA MERECE!!!!
Ramboscar Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 No se si reir o llorar o enojarme Pero me carcome la cochina envidia1!!!!1 Buena por esa Dark!!!! espermos le dure bastante para que yo tenga un buen ahorro y te la compre cuando tu compres tu pentium 5 je je je GO GO GO Armament Run!!!!
Cherlas Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 mae esta muy rajada..demasiado diria yo...solo le falto el monito de 3D... ....me gustaria saber si se puede cuanto $$$ le costo???
cnNemesis Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 y despues dicen q no tiene plata felicidades !!!! yo tendre q esperar como 10 años o mas para comprarme una igual
Ramboscar Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 yo tendre q esperar como 10 años o mas para comprarme una igual <{POST_SNAPBACK}> claro dentro de 10 años esa maquina no vale nada!!!! je je je hasta yo me compro una igual je je je
b52.Psytechdragon Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Yo tambien voy sobre makina nueva, muy posiblemente mañana... Pero no es tan epica como esa.. Ahi la ven despues, no lo voy a poner en el foro.... (rajar-des ) Un dia le damos War3 a ver si la maquina le ayuda, ajajajaja :D
b52|Hunhau Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 En mi caso que acabo de comprar compu, threads como estos como que lo agüeban un toque.. pero bueno sólo queda envidiar un toque y desearle que le dure bastante.... P.D: En mi caso.. la máquina no ayuda en W3
hELAN Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 ehm cuanto le entucaron.. ehhh digo le cobraron ^^ lo que si le envidio es ese ram con eso overclockeo mi maquina como a 2.6ghz (AMD) gl y cuidela mucho que seguro no le salio tan barata.
DarkBocker Posted August 14, 2004 Author Report Posted August 14, 2004 Gracias a los que les ha gustado la compra... Un par de características que no mencioné: 1) Quemador de DVD 2) El monitor que lo compré por aparte. Es un ViewSonic de 19" P95F+. Es un monitor de serie profesional especial para juegos (especial porque trae un botoncito que realza los colores cuando uno juega) El costo total de la máquina sin incluir el combo de teclado+mouse inalámbrico (que ya lo tenía) fue de $2230, aproximadamente un millón de colones Para conseguir este precio, tuve que hacer varios malavares incluyendo pedir rebajas en Dell para la máquina y para el caso del monitor, me lo compré en USA y me lo traje como equipaje para ahorrarme el $hipping y el IV. Pues así está la cosa, no sé si me ayude con WC o el resto de juegos, pero al menos la máquina ya no va a ser el problema Como dije antes, esperemos la próxima LP para rajar... he digo, para enseñárselas.
Link-16 Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 lo felicito y espero que los estudios y esfuerzos de todos los que estudiamos nos den los frutos esperados ya que por todo hay que luchar en esta vida. P.D me come la maldita envidia aunque talves yo preferiria Alienware no pregunto cuanto le salia en alienwere?
DarkBocker Posted August 14, 2004 Author Report Posted August 14, 2004 P.Dme come la maldita envidia aunque talves yo preferiria Alienware no pregunto cuanto le salia en alienwere? <{POST_SNAPBACK}> Link, que bueno que preguntaste... Cada persona tiene su sueño y mi sueño es tener una Alienware full extras. Ese es el Roll Royce de las computadoras. Antes y después de revisar la XPS, revisé tanto la Aurora como la Area de Alienware. Los precios son DEMASIADO altos. La misma máquina con las mismas características costaba $1000 más en USA. A eso habría que sumarle el $hipping y demás. El otro factor importante es el soporte. Si compro la Alienware y se me quema la fuente de poder, debo enviarla a USA y ellos me la envía de regreso. Esto implica pagar los impuestos varias veces por esa fuente de poder más el shipping de ida y vuelta, sin contar el tiempo que tendría que esperar porque llegue esa parte. Si la XPS le falla algo, a 30 metros de donde yo trabajo está Unisys que dan soporte a Dell y me daría la parte que falle en 24 horas sin yo tener que pagar absolutamente nada. Los factores de costo y soporte me inclinaron por la XPS. Sin embargo, el sueño de comprar la Alienware no ha muerto y espero hacerlo en un par de años. Espero que para entonces ya Alienware de soporte en Costa Rica
Link-16 Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 DarkBocker Posted Today, 09:46 AM QUOTE(Link-16 @ 14 Aug 2004, 09:19 AM) P.D me come la maldita envidia aunque talves yo preferiria Alienware no pregunto cuanto le salia en alienwere? Link, que bueno que preguntaste... Cada persona tiene su sueño y mi sueño es tener una Alienware full extras. Ese es el Roll Royce de las computadoras. Antes y después de revisar la XPS, revisé tanto la Aurora como la Area de Alienware. Los precios son DEMASIADO altos. La misma máquina con las mismas características costaba $1000 más en USA. A eso habría que sumarle el $hipping y demás. El otro factor importante es el soporte. Si compro la Alienware y se me quema la fuente de poder, debo enviarla a USA y ellos me la envía de regreso. Esto implica pagar los impuestos varias veces por esa fuente de poder más el shipping de ida y vuelta, sin contar el tiempo que tendría que esperar porque llegue esa parte. Si la XPS le falla algo, a 30 metros de donde yo trabajo está Unisys que dan soporte a Dell y me daría la parte que falle en 24 horas sin yo tener que pagar absolutamente nada. Los factores de costo y soporte me inclinaron por la XPS. Sin embargo, el sueño de comprar la Alienware no ha muerto y espero hacerlo en un par de años. Espero que para entonces ya Alienware de soporte en Costa Rica Ahora si te entiendo y veo que la XPS si seria la mejor opcion por el momento, me llegado rumores de gente que trabaja en el call center de alienware que quieren abrir una tienda aqui, esperemos que sea pronto, por ahorita mi dream PC es la mia ya que es unica y me costo mucho trabajo, pero estoy ahorrando desde hace como cinco años para comprar carro y Alienware.
DarkBocker Posted August 14, 2004 Author Report Posted August 14, 2004 El rumor de lo de Alienware yo también lo he escuchado, sin embargo, eso tiene ya bastante tiempo. El hecho de que el Call Center se encuentre aquí es un paso adelante de muchos otros lugares. Espero a que así sea y ya que estas compus están orientadas a gamers, creo que debemos ir pensando que hacer para que vengan. Aunque la idea de comprar máquinas de $2500-$3000 no creo que esté en cabeza de todo el mundo. Como dije, es mi sueño llegar a tener una pero por ahora el presupuesto no da para semejante máquina.
xG.SGT Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 nombres darkbocker, la suya le costo 2200, la diferencia es como 800-1000 nada mas no salga un fin de semana lo ahorra y ya tiene para la alienware
Juancho Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 A mi un compa me dijo , no se si es cierto que el dueño de alienware es tico y que el call center de alienware es del hermano del dueño. alguien sabe si tiene algo de cierto , la verdad no creo que sea imposible...
Recommended Posts