Bloodwolf Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Ve, las cosas asi claras si las entiendo, no ese plato de babas sentimentales de los otros maes, que aman a los progamadores de crysis y call of duty 4 y les pagan mas millones de lo que ya ganan por pura mistica... a mi no me vengan con cuentos chinos, estamos en una epoca en que cada quien esta donde mejor le caliente el sol, hasta el amor se ha vuelto comercial, entonces de que vale creerse muy honesto poniendo un chorro de "$%$% cuando alguien dice una pregunta que ademas de ingenua, es valida y verdaderamente honesta, aunque fuera por ignorancia....No creo que nadie este poniendose en varas... pero bueno que bien que ya se entendió el msg.
MidNight Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Que EMO que ha estado el foro estos dias
JOKER Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) Al usar el Sitio-Web ("sitio") GamingCR, usted afirma estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no use el sitio. GamingCR puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Estos Términos y Condiciones de Uso son aplicables más NO limitan a los Términos y Condiciones de Uso para los Foros del Sitio. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LOS FOROS DEL SITIO DEBEN CUMPLIRSE POR ENCIMA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Este es un sitio de cobertura mundial, la información publicada en él puede no ser verídica del todo y puede proceder de cualquier fuente informática. GamingCR NO SE HACE RESPONSABLE POR LA INFORMACIÓN DISPUESTA EN ESTE SITIO. GamingCR NO está en la obligación de publicar cualquier tipo de información que se le haga llegar por cualquier medio; aún cuando esta información fuera referente a actividades relacionadas al Clan. Cualquier empresa, entidad, servicio, marca registrada u organización mencionada en este sitio es propiedad intelectual de su respectivo dueño. GamingCR no se hace responsable por la mención de los derechos reservados a los propietarios respectivos. Este sitio es controlado y operado por GamingCR, desde su base de operaciones ubicadas en Lagunilla de Heredia, Heredia, Costa Rica. GamingCR no garantiza que la información dispuesta en el sitio sea apta para otras regiones del mundo. GamingCR NO se hace responsable por la difusión de hipervínculos directos a archivos de este u otro servidor ni el daño que tales archivos puedan causar por descargarlos. LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SON DISPUESTOS SIN GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO. GamingCR NO SE HACE RESPONSABLE POR EL USO O LAS CONSECUENCIAS DEL USO DEL CONTENIDO U OTROS MATERIALES DEL SITIO. GamingCR no tiene restricciones o políticas para la actualización de cualquier información contenida en el sitio, de esta manera, tal información debe ser considerada como actual en el momento en que se ingresa al sitio y no después. Además, cualquier segmento de la información disponible en el sitio puede contener errores técnicos o de tipografía. Los cambios se pueden hacer en cualquier momento sin el previo aviso. GamingCR NO GARANTIZA QUE EL CÓDIGO CONTENIDO EN LOS MATERIALES DE ESTE SITIO SEAN ININTERRUMPIDLES O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE LOS MATERIALES QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LOS HACE DISPONIBLES SERÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. GamingCR no se hace responsable por el contenido de cualquier Sitio-Web referenciado a partir de este. Cuando usted ingresa a un sitio que NO es de GamingCR, debe entender que tal sitio es independiente de GamingCR y que GamingCR NO tiene el control sobre el contenido en ese sitio. Al enviar cualquier información a este Sitio o a algún empleado de GamingCR, ya sea por medio de comentarios, preguntas, sugerencias, fórmulas de inscripción, correo electrónico o semejantes medios; el usuario automáticamente concede o garantiza que el dueño de dicho contenido ha concedido expresamente a GamingCR, la licencia y el total y libre derecho irrevocable y no exclusivo de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear, trabajos derivados, distribuir o mostrar dicho contenido públicamente y/o incorporarlo en otros trabajos de cualquier forma, medio o tecnología conocida o por desarrollar. Toda información enviada a este Sitio o a algún miembro GamingCR, es de índole NO-confidencial, por lo que GamingCR no tiene ninguna obligación para con el tratamiento que otros medios le den a tal información. Además, GamingCR tiene la entera libertad de reproducir, usar, exponer, transmitir, utilizar, crear trabajos derivados, y distribuir la información a otros sin ninguna limitación, y de autorizar a otros para hacer lo mismo. GamingCR es libre de usar cualquier idea, concepto o técnica contenida en dicha información para cualquier fin, inclusive, el desarrollo, manufactura o mercadeo de productos o servicios que incorporen dicha información. GamingCR PUEDE ELIMINAR CUALQUIER INFORMACIÓN ENVIADA AL SITIO SIN AVISO PREVIO Y BAJO EL ÚNICO CRITERIO DE LOS ADMINISTRADORES DEL SITIO-WEB. La privacidad de la información que éste Sitio o cualquier miembro GamingCR envíe a entidades o individuos será incuestionable. El texto de cada correo y los archivos enviados con él son confidenciales y su única intención es el uso del individuo o la entidad al que son enviados. Los materiales incluidos con un correo del Sitio o de cualquier empleado de GamingCR pueden estar protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual o por acuerdos externos de confidencialidad. Los receptores deben estar advertidos de que la difusión sin autorización, re-envío, impresión o copia del texto de un correo son actividades estrictamente prohibidas. Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación. Esas son las reglas del Foro. Algunos dijeron por ahi que el compa este deberia leerse las reglas del foro, pues en ninguna parte dice que lo que el hizo o puso esta mal. Simplemente se le aplico la ley "GamingCR PUEDE ELIMINAR CUALQUIER INFORMACIÓN ENVIADA AL SITIO SIN AVISO PREVIO Y BAJO EL ÚNICO CRITERIO DE LOS ADMINISTRADORES DEL SITIO-WEB." Asi que tampoco esta para atacar tanto al compa este por disque violar una regla que ni existe. Lo que paso creo fue que un dia un administrador - moderador dijo no se van a permitir post sobre pirateria, todos lo tomanos como regla y estaba bien, pero una persona nueva en el foro no tiene la más minima forma de saber que eso esta prohibido. Edited February 6, 2008 by JOKER
Link-16 Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 lo que no entiendo xq se hace el tonto si desde el principio se le corrigio, ok no sabia al principio pero xq el ataque de hipocritas y tan a la defensiva, solo se le explico que no se puede hacer en el foro y punto. todo tenemos formas de pensar diferentes pero si en el foro no se puede hacer no se puede hacer y ya. y si ya la verdad demasiado QQ aqui por dicha ya entendio al fin...
SLATER Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 Que EMO que ha estado el foro estos dias si mae, no vio la ca$%" que me pegaron por una simple pregunta, me salio mas caro preguntar que los propios juegos originales! me dio coliera que algunos high members se crean dioses de papel que hay que preguntarle las varas como si les estuviera pidiendo una moneda! aunque bueno, yo acepte las reglas de GCR al principio, por lo que no puedo reclamar mucho...solo me queda una duda: como se hace para subir el nivel de membresia?
JOKER Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Que EMO que ha estado el foro estos dias En extremo.
SLATER Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 lo que no entiendo xq se hace el tonto si desde el principio se le corrigio,ok no sabia al principio pero xq el ataque de hipocritas y tan a la defensiva, solo se le explico que no se puede hacer en el foro y punto. todo tenemos formas de pensar diferentes pero si en el foro no se puede hacer no se puede hacer y ya. y si ya la verdad demasiado QQ aqui por dicha ya entendio al fin... "hipocritas" no lo dije como ataque, es como cuando uno le dice a un compa : - ¡que playazo!- al saludarlo, que por el tono de voz se nota que no va en mala nota, pero obvio, aqui no se puede expresar un tono de voz, tendre mas cuidado la proxima. p.d: no me hice el tonto, fue que me dio chicha el ataque...
DARKYES Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 LOL!!! Que varas! el compa nuevo y de un solo cag$%#&! mae con respecto a su pregunta di.. la de premium member es diferente.. pero para ser GCR Villager tener +25 posts.. y ahi va subiendo de rango..
MidNight Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 como se hace para subir el nivel de membresia? Con mucho
kLorD Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) Este es mi post 50! ya soy GCR's Fanatic! XDDDD esto es SPAM. Mae una pregunta, como va a gastar $1600 en ese par de SSD? Edited February 6, 2008 by DarKross
Holy_COW Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 ROFL! a mi hace anios me paso parecido cuando me meti a GCR, fue una peliadera y casi madriada! Pero ahi uno se da cuenta de como es la cosa y ya sabe q no hya q hacerle caso a ciertas cosas/personas
Bloodwolf Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Sep, la vd mientras ud respete a los demás y no se ponga a postear pr0n o piratería, no hay problema. Ah thx Joker por buscar el disclaimer .
SLATER Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 ROFL!a mi hace anios me paso parecido cuando me meti a GCR, fue una peliadera y casi madriada! Pero ahi uno se da cuenta de como es la cosa y ya sabe q no hya q hacerle caso a ciertas cosas/personas mae, seguro voy a quedar como un animal con ropa, pero de por si...mas yo creo que no se puede...ahi va esta: que $%&$ significa "ROFL" y "LOL"???????????? Este es mi post 50! ya soy GCR's Fanatic!XDDDD esto es SPAM. Mae una pregunta, como va a gastar $1600 en ese par de SSD? no mae, es solo uno el de 128 GB...el otro es corriente a 7200 rpm... mae, la historia es larga, a mi me iban a comprar esa compu hace siglos por que yo estudio arquitectura, me iban a traer una BOXX, pero mae, esa cuesta casi el doble de la mia, ademas que no se puede jugar, asi que mejor pedi una compu para gamming, que ademas de servirme a la perfeccion en los programas 3d (cinema 4, maya, 3D studio, V-ray, etc, me sirve para jugar "de vez en cuando"... ademas, yo no la pague!
Metallan Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 mae, seguro voy a quedar como un animal con ropa, pero de por si...mas yo creo que no se puede...ahi va esta: que $%&$ significa "ROFL" y "LOL"???????????? Son acronimos muy utilizados entre los videojugadores en general. LoL = Laugh Out Loud (risa escandalosa) ROFL = Rolling On Floor Laughing (revolcandose en el suelo de la risa) Del de LoL no estoy muy seguro XD
Holy_COW Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) le recomiendo www.urbandictionary.com ahi hay muchas definiciones de dichos y varas asi de internet, muy bueno el site! a menos q sea cuando los traducen a lo tico... como LOL -> MCDR (me cag0 de risa) Edited February 6, 2008 by Holy_COW
Recommended Posts