SLATER Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) hipocritas, apuesto cualquier cosa que la mayoria de uds usan software pirata, o acaso gastan miles de dolares en licencias para autocad o 3D Studio, por ejemplo......... tendre que cambiar la pregunta: ¿en donde se pueden conseguir juegos de pc un poco baratos( porque por no planificar gastos, se me fue toda la plata en la compu)? Edited February 6, 2008 by SLATER
Link-16 Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 in before moderation lease las reglas del foro... ademas q usted no pregunto xq autocad o 3dstudios solo pregunto por juegos y SI algunos de nosotros gastamos un poquito de plata en apoyar el juego que nos gusta.
b52.Psytechdragon Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Yo en lo personal si compro los juegos que valen la pena. Y no se enoje, el que se enoja pierde, nada más lea las reglas del foro.
-ooo- Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 .SLATER se sever la kcin us ,RETALS odireuQ .saicarG oga etunim A :-ooo- yb detide neeb sah tsop sihT
Holy_COW Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) 1- Porque pone la pregunta en HARDWARE???? 2- Porque postea doble? http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=16537&hl= y sip, muchos si compramos juegos/software si valen la pena, para apoyar el fabricante... sino ahorita los juegos sera solo de consolas pues la pirateria en PC es como 10 veces la de consola p.d. MOO!!! :cube: Edited February 6, 2008 by Holy_COW
Bloodwolf Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 hipocritas, apuesto cualquier cosa que la mayoria de uds usan software pirata, o acaso gastan miles de dolares en licencias para autocad o 3D Studio, por ejemplo......... tendre que cambiar la pregunta: ¿en donde se pueden conseguir juegos de pc un poco baratos( porque por no planificar gastos, se me fue toda la plata en la compu)?Indiferentemente de la realidad tica con respecto a la piratería GamingCR no apoya tales prácticas, por lo que cualquier tema que explícitamente busque como obtener o distribuir dicho material ilícito se verá sujeto a moderación.Ahora... no se quien habrá editado su post porque yo no lo moderé, pero es una buena forma de recordarle a los usuarios que no posteen temas inapropiados en la página. Espero que le haya servido esta explicación. Por cierto, sí existen personas que piratean, pero también existen personas que compran sus programas y juegos. Puede que no sea un número alto pero sí se da.
Kan Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) en mi compu no tengo software pirata... asi que ud acaba de perder la apuesta estimado slater! cuanto va a echar? Edited February 6, 2008 by Kan
didnt get it so i lost QQ Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 yo si tengo bastante software "del pueblo" y talves un 90% de la gente aqui tenga un poco de ese software pero que le hace pensar que puede venir aqui a pedirlo como si fuera pan cuadrado? ve a alguno de nosotros pidiendolo como lo hace usted? en lugar de decir hipocritas mas bien no sea lelo y use el sentido comun, esas varas se piden o por mensaje privado o en persona pero no tan publicamente como lo intenta hacer, eso puede traerle problemas a ud como a gamingcr. software del pueblo ftw pero sepalo pedir mae
BerzerKer Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 se piden respaldos de juegos originales.. .para que sepa. me incluyo en la compra de sorjuer que valga la pena !onamreh ftw
SLATER Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 yo si tengo bastante software "del pueblo" y talves un 90% de la gente aqui tenga un poco de ese software pero que le hace pensar que puede venir aqui a pedirlo como si fuera pan cuadrado? ve a alguno de nosotros pidiendolo como lo hace usted? en lugar de decir hipocritas mas bien no sea lelo y use el sentido comun, esas varas se piden o por mensaje privado o en persona pero no tan publicamente como lo intenta hacer, eso puede traerle problemas a ud como a gamingcr.software del pueblo ftw pero sepalo pedir mae mae, la verdad estoy empezando en esto del gamming y no se como se hacen las varas...ademas se que todo en la vida tiene un precio, por eso no me gusta andarme con rodeos, si ocupo algo lo pido directamente, como si fuera pan cuadrado, si se puede, bueno, si no, no importa, igual puedo comprar juegos originales, aunque talvez no tantos... otra cosa, puse eso en hardware por me parece que es el mas leido, y parece que no me equivoco, pues contestan rapidisimo, pero bueno, en eso si tienen razon, por que ahi no va...
Preto Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 yo tambien solo compro originales... y si tengo respaldos son de mis juegos... apuesta ganada 2x..
JOKER Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) Para ser justos con el compa este que posteo, las reglas del foro no aparecen asi a simple vista, se que esta allá arriba a la par de donde dice gamingcr pero ahi pasa inadvertido facilmente, yo participo de varios otros foros donde en cada rama de los subforos aparece como pinned las reglas del foro, o tambien le ponen "leer esto antes de postear", donde se explica que se va a permitir, y que se va a borrar o ser moderado (ya que en eso de terminos de uso no vi puede que me equivoque donde dice que solocitar pirateria sera objeto de moderación aunque es un poco logico), me parece una buena obción para gamingcr, más ahora con la abundancia de posts tanto reclamando por moderación o la falta de la misma. Edited February 6, 2008 by JOKER
SLATER Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 yo tambien solo compro originales... y si tengo respaldos son de mis juegos... apuesta ganada 2x.. FELICIDADES! maes la verdad es que no puse eso para que me sermonearan sobre el sofware pirata, mas aun sabiendo que todos uds lo usan, era solo para saber si se podia conseguir, por que digan lo que digan, es igual y es mas barato. Y si me quieren editar, me vale....
Holy_COW Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 OK ojo El mae tiene de compu (segun su firma): Alienware Area-51 7500 Intel Core 2 Extreme QX6850 3.0GHz 8MB Cache Doble tarjeta de video Nvidia geforce 8800 GT 512 MB 4 GB RAM DDR2 800MHz Tarjeta madre nvidia nforce 680i SLI 128 GB SATA Solid State Drive 250 GB SATA 72000 RPM 16MB Cache y comprar un par de juegos le sale muy caro? no seas tan codo! Lo unico q la gente esta diciendo es q si quiere hacer algo asi pidalo de manera privada, no en publico
loko08 Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) FELICIDADES! maes la verdad es que no puse eso para que me sermonearan sobre el sofware pirata, mas aun sabiendo que todos uds lo usan, era solo para saber si se podia conseguir, por que digan lo que digan, es igual y es mas barato. Y si me quieren editar, me vale.... ROFL at holy, ahora solo me falta que este mae me llame y le tenga que TS jajaja Edited February 6, 2008 by loko08
kidvedder Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 ...ademas se que todo en la vida tiene un precio, por eso no me gusta andarme con rodeos, si ocupo algo lo pido directamente, como si fuera pan cuadrado... Este mae ligando en bares debe ser un EXITO! Slater: Quiero sexo! Unknown girl: huh?!
SLATER Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 OKojo El mae tiene de compu (segun su firma): Alienware Area-51 7500 Intel Core 2 Extreme QX6850 3.0GHz 8MB Cache Doble tarjeta de video Nvidia geforce 8800 GT 512 MB 4 GB RAM DDR2 800MHz Tarjeta madre nvidia nforce 680i SLI 128 GB SATA Solid State Drive 250 GB SATA 72000 RPM 16MB Cache y comprar un par de juegos le sale muy caro? no seas tan codo! Lo unico q la gente esta diciendo es q si quiere hacer algo asi pidalo de manera privada, no en publico UN PAR? usted se conformaria con un par? mae, 20 juegos originales me saldrian como en 600 000 pesos, que es mas de lo que tengo para juegos... ademas la compu me la trajeron el viernes pasado, por lo qu entendera lo enfiebrado que estoy... por lo ultimo, mae, ese no es mi estilo, siempre obtengo lo que quiero y me he dado cuenta que la manera de hacerlo es pedirlo directamente, incluso con las mujeres es asi, asi que no voy a pedir como si estuviera pidiendo limosna o droga, no le debo nada a nadie y puedo pedir las cosas como quiera, lo que pasa es que en este pais la gente esta acostumbrada a eufemismos y rodeos y eso a mi la verdad me purga, las cosas de frente y claro son mejores. Este mae ligando en bares debe ser un EXITO! Slater: Quiero sexo! Unknown girl: huh?! mae, con las mujeres no es asi tampoco, pero si es mejor ser mandadillo al tipico imbecil que las anda para todo lado e invitando a todo y despues ella lo ve mas como "una amiga" y el mae queda feo por no tener agallas de decir las varas, mientras ella esta $%#$ con un mae como yo!
Y@nNeR Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 OKojo El mae tiene de compu (segun su firma): .............. y comprar un par de juegos le sale muy caro? no seas tan codo! Lo unico q la gente esta diciendo es q si quiere hacer algo asi pidalo de manera privada, no en publico Mae, con todo lo que se ha ahorrado en juegos y software compró esa compu...
Bloodwolf Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 UN PAR? usted se conformaria con un par? mae, 20 juegos originales me saldrian como en 600 000 pesos, que es mas de lo que tengo para juegos... ademas la compu me la trajeron el viernes pasado, por lo qu entendera lo enfiebrado que estoy... por lo ultimo, mae, ese no es mi estilo, siempre obtengo lo que quiero y me he dado cuenta que la manera de hacerlo es pedirlo directamente, incluso con las mujeres es asi, asi que no voy a pedir como si estuviera pidiendo limosna o droga, no le debo nada a nadie y puedo pedir las cosas como quiera, lo que pasa es que en este pais la gente esta acostumbrada a eufemismos y rodeos y eso a mi la verdad me purga, las cosas de frente y claro son mejores.Di la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo de juego dispone ud al día. Si trabaja y/o estudia supongo que no es mucho. Pero igual dudo que se vaya a jugar esos 20 juegos de un solo, a menos q los pruebe todos de a poquitos de un solo. Pero di es cosa suya conseguirlos todos o no.De todas formas, di si ud hace las cosas directamente di excelente, es su manera de ser. Nada más sepa q existe una regla sobre la piratería y su "publicidad" en estos foros, y esa es, no es bien visto pedir explícitamente esas cosas. Y si me pregunto... si puede gastar $5.000 en una compu... que le impide gastar unos c150.000 en unos 5 juegos originales, q le pueden durar unos meses al menos?
loko08 Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 mae, con las mujeres no es asi tampoco, pero si es mejor ser mandadillo al tipico imbecil que las anda para todo lado e invitando a todo y despues ella lo ve mas como "una amiga" y el mae queda feo por no tener agallas de decir las varas, mientras ella esta $%#$ con un mae como yo! Put4 mae mas hombre!! los de pasion de gavilanes es poco... meh... hablar paja es tan facil... jaja
SLATER Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 Di la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo de juego dispone ud al día. Si trabaja y/o estudia supongo que no es mucho. Pero igual dudo que se vaya a jugar esos 20 juegos de un solo, a menos q los pruebe todos de a poquitos de un solo. Pero di es cosa suya conseguirlos todos o no.De todas formas, di si ud hace las cosas directamente di excelente, es su manera de ser. Nada más sepa q existe una regla sobre la piratería y su "publicidad" en estos foros, y esa es, no es bien visto pedir explícitamente esas cosas. Y si me pregunto... si puede gastar $5.000 en una compu... que le impide gastar unos c150.000 en unos 5 juegos originales, q le pueden durar unos meses al menos? Vea mae, si yo fuera millonario, aun asi nunca pagaria mas de lo justo. ademas no me interesa que es "bien visto" y que no en este foro, si es "prohibido" seria diferente pero mal visto es un punto de vista, no una regla, por lo tanto no lo considero importante.
kLorD Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) La vara es que no pida las cosas aquí en el foro. Pues es un medio público que puede ser multado o hasta clausurado por cosas así. Edited February 6, 2008 by DarKross
b52.Psytechdragon Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Playada con el compa, tampoco el gangbang, ya fué suficiente la cagada. En todo caso, mandele privados a Kanaka, el le ayuda con sus necesidades... xD
aby01 Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 sí q playada con el nuevo XD con el post de blew bastaba para q entendiera **SPAM**
SLATER Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 La vara es que no pida las cosas aquí en el foro.Pues es un medio público que puede ser multado o hasta clausurado por cosas así. Ve, las cosas asi claras si las entiendo, no ese plato de babas sentimentales de los otros maes, que aman a los progamadores de crysis y call of duty 4 y les pagan mas millones de lo que ya ganan por pura mistica... a mi no me vengan con cuentos chinos, estamos en una epoca en que cada quien esta donde mejor le caliente el sol, hasta el amor se ha vuelto comercial, entonces de que vale creerse muy honesto poniendo un chorro de "$%$% cuando alguien dice una pregunta que ademas de ingenua, es valida y verdaderamente honesta, aunque fuera por ignorancia....
Recommended Posts