Metallan Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 tendria que terminar el chain quest O sea, no podria.
Link-16 Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 si todavia se nescesitara ya lo tendria... igual que mas de la mitad de la gente que va a SSC y Tk no lo tienen simplemente xq no se ocupa, pero si se ocupara igual ya se tendria.
Minoz Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 las armas de sunwell tienen 2 o 3 dps menos que las warglaives v.v algo que me parece ilogico, ya que lo que las estaria haciendo legendarias es el haste bonnus
b52.Psytechdragon Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 las armas de sunwell tienen 2 o 3 dps menos que las warglaives v.v algo que me parece ilogico, ya que lo que las estaria haciendo legendarias es el haste bonnus Me parece raro que a una persona tan andada en WoW como usted eso le parezca extraño, si ya lo vió pasar 3 veces antes. Y de esas 3, el FAIL más epico fué con Sulfuras, que tuvieron que hacerle un UPGRADE porque cuando salió Ash'Kandi era ridículamente mejor y a ver si acaso se le comparaba. Y aun así, fue rápidamente reemplazada por otras.. Una lección de Blizzard es que Legendario no quiere decir GODLY, ni tampoco será inmune a los "upgrades" del tiempo. De hecho, son tan susceptibles a caer en desuso como cualquier otra arma no legendaria. Y siempre seran los "bonus" lo que las mantiene relativamente vivas... ya sea un teleport a Karazhan, un DOT de NatureDamage o un 'haste'
b52|Hunhau Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Le parece extraño porque esta vez él tiene la oportunidad de ganárselas... o por ahí.
Metallan Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Le parece extraño porque esta vez él tiene la oportunidad de ganárselas qft
b52|Sleins Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 (edited) Del gear de PVP... es blue, no es la gran cosa, sigue siendo mejor Gladiator! Que no le digan, que no le cuenten, porque al rato le mienten: World of Raids MMO Champion Edited February 12, 2008 by b52|Sleins
Minoz Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 de mc a naxxramas hubo un lapso de tiempo muy prolongado, aun al principio de la expa TF seguia siendo la mejor espada de tanking el hecho que ud diga que yo lo vi pasar 3 veces me da a entender que ud no vio el factor tiempo, porque las warglaies di no van tan legendarias como en teoria deberian ser, ni siquiera sufrieron un nerf directo como la TF. pero creo que todo eso va a l nuevo enfoque de blizzard donde todo el mundo tiene acceso a epixs facilmente (comparado a TBC) y donde S4 si es que llegamos a verlo tendra armas mas superiores a las legendarias de TBC. Y para los que dicen que me parece extranno porque en teoria tengo acces a ellas TAN MAMANDO xD Hasta donde se los group bonnus de atiesh aun son relativamente buenos. Al igual que lo son algunos items Pre TBC que son comparbles a los de TBC
b52.Psytechdragon Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 Como que se le olvidó AQ y BWL de mc a naxxramas hubo un lapso de tiempo muy prolongado, aun al principio de la expa TF seguia siendo la mejor espada de tanking el hecho que ud diga que yo lo vi pasar 3 veces me da a entender que ud no vio el factor tiempo, porque las warglaies di no van tan legendarias como en teoria deberian ser, ni siquiera sufrieron un nerf directo como la TF.pero creo que todo eso va a l nuevo enfoque de blizzard donde todo el mundo tiene acceso a epixs facilmente (comparado a TBC) y donde S4 si es que llegamos a verlo tendra armas mas superiores a las legendarias de TBC. Y para los que dicen que me parece extranno porque en teoria tengo acces a ellas TAN MAMANDO xD Hasta donde se los group bonnus de atiesh aun son relativamente buenos. Al igual que lo son algunos items Pre TBC que son comparbles a los de TBC
Chano.cR Posted February 12, 2008 Author Report Posted February 12, 2008 Meh, Let Minoz/Shinta ninja some Legendary... imo... Para ver si algun dia deje de rajar con su Fenix Flyer...
Link-16 Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 hasta que le hackea la cuenta y se lo destruya no va a dejar de rajar >_>
Link-16 Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 se supone que para finales de este año
[Executor] Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Pero fijo voy a la isla dentro de unos 15 dias para evitar los "saludos"
shanglee Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Mientras haga mi "vida" de pala mas facil, entonces esta tuanis, igual no lei todas las cosas que pereza.
b52¦Morales Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 (edited) Nuevo parche 2.4! Ahora disponible una nueva faccion para chinese a exalted! Nuevas instancias 5man para ir 1 vez y aburrirse las veces siguientes! Players will no longer require an attunement quest to enter Hyjal. LETS DO THIS! Boring. Edited March 26, 2008 by Morales
Kaos Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Para los que nos gusta el PVP si que es una mejora eso si ya no tengo ni ###### que comprar con honor, pero bueno, ahí esta
Recommended Posts