Holy_COW Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Peruvian anti-riot police participate in a military parade to celebrate Peru's Independence Day in Lima July 29, 2007. REUTERS/Pilar Olivares (PERU). Esta es la armadura antimotines que usan en Peru... cool! nada mas ver donde me consigo una!
kidvedder Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Esta buenisima, ahi si dan ganas de ser paco! Parece el Batsuit.
Holy_COW Posted February 5, 2008 Author Report Posted February 5, 2008 (edited) La pequeña gran diferencia es q el catcher de béisbol no es a prueba de balas... Edited February 5, 2008 by Holy_COW
Bloodwolf Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Q ganas de pintar de rojo esa armadura...digo... chaleco
Sky Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Que buena idea Ernesto, quedaría rojo con negro...¡ROJINEGRA!
kidvedder Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Tal vez si le damos armas anti-motines a nuestros delanteros de la liga y con ese uniforme ganen algun partido...
Y@nNeR Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Que buena idea Ernesto, quedaría rojo con negro...¡ROJINEGRA! +1
JOKER Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Que buena idea Ernesto, quedaría rojo con negro...¡ROJINEGRA! Les quedaria perfecto de uniformes asi se protegen de su misma aficion.
kamikaze Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 podran detener balas pero.... podran agacharse?
Gmo Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Tal vez si le damos armas anti-motines a nuestros delanteros de la liga y con ese uniforme ganen algun partido... mejor delen una a centeno, el hombre de vidrio, por todo se tira al piso "arbitro el aficionado de alla arriba, alla donde se ve un puntito rojo q esta moviendo los brazos, lo ve? bueno ese, me vio feo, y por eso me tiro al piso en señal de q me agredio!! ahh por cierto quiero penal, yo se q la falta fue en media cancha, pero manda, un aficionado me vio feo" ok momento de sarcasmo off lol agacharse pues talvez para atrapar las bolas q tira el pitcher <.< bueno bueno ya serio.... aca q es lo q dan en cr? espinilleras, un chaleco q talvez huele feo ( ni q fuera traje de barny o una vara asi), casco, un escudillo, q mas? :s <-- asi como basico, porq ya fijo hay los q son body armor de cuerpo entero, osea con los tapa rabos por delante : o
Juancho Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 una bola de beisbol a 100 millas por hora puede ser mas peligroso que una bala :S
LuciuZT Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 I WILL HAVE ONE... SOMEDAY I HOPE SO...
Preto Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 el calor que deben sentir esos pobres mofos ahi metidos... marchando bajo el sol... :S
didnt get it so i lost QQ Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Al comienzo pense que eran como figuras de accion o munnequillos plasticos o algo asi. Tarde como 5 minutos en convencerme que eran de verdad lol. Me parece que los maes se ven medio incomodos, no se ustedes.
Holy_COW Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 maes... ojo q van marchando... (es un desfile) por eso es q "caminan raro"...
Y@nNeR Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 Usted sabe lo que es ponerse esa vara y luego ir a orinar?? debe tener un ducto o algo asi
Holy_COW Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 ROFL!!! por dicha no es de metal para q no se le oxide
Y@nNeR Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 ROFL!!!por dicha no es de metal para q no se le oxide me awebas!!! y si quiere hacer el #2? que hace? si es una "emergencia"?
LuciuZT Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 podran detener balas pero.... podran agacharse? No se agachan... simplemente caen... wood style... pof...
K' Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Que rajado! A primera vista parecen munnequitos de plastico.
Kaos Posted February 12, 2008 Report Posted February 12, 2008 se ve super incomodo. bienvenidos al futuro?
Recommended Posts