blaster Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 (edited) Este mod se llama DuctTape y lo creo un mae con la idea de q en marte tiene q haber aunque sea un rollo de cinta adhesiva, asi q lo q hizo fue pegarle un foco a la escopeta y a la ametralladora. Aqui se los dejo por aquello de q les interese. Tambien esta este otro para agregar un lanzallamas al arsenal. Este aumenta la calidad grafica del juego al extremo mas alto, no lo recomiendo para sistemas sin buen hardware. Edited August 13, 2004 by blaster
b52|Hunhau Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Este mod se llama DuctTape y lo creo un mae con la idea de q en marte tiene q haber aunque sea un rollo de cinta adhesiva, asi q lo q hizo fue pegarle un foco a la escopeta y a la ametralladora.... Al chile... un mal ride estar cambiando el foco.. sobre todo para mí que cero agilidad..
blaster Posted August 13, 2004 Author Report Posted August 13, 2004 Este mod se llama DuctTape y lo creo un mae con la idea de q en marte tiene q haber aunque sea un rollo de cinta adhesiva, asi q lo q hizo fue pegarle un foco a la escopeta y a la ametralladora.... Al chile... un mal ride estar cambiando el foco.. sobre todo para mí que cero agilidad.. <{POST_SNAPBACK}> hay otro q le agrega foco a todas las armas, y otro q le agrega foco y una mira laser a una de las armas, el de la mira laser por aguna razon no lo puedo subir
Ramboscar Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 eso si que es necesario, pero se puede usar para jugar el juego normal, o hay que terminarlo con tanta cambiadera de foquito!!!! Gracias!!!
Ironman Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Blaster puede ser que ya sobrepasaste con el total de kbits a subir en la pagina, puedes verificar en My Controls, si borras algo ten en cuenta que se borra en los foros donde se haya puesto
mele Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 (edited) pregunta?? por donde van ustedes?? ya a mi me salieron mis dos primeros perritos... voy muy atras de donde van ustedes? Edited August 13, 2004 by mele
Ramboscar Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Yo voy donde comienzan a salir los de dos cabezas!!!! Tome mochila y pase la puerta grande... pasando el reactor de no se que!!! agachadito por la puertita!!! Acabo de pasar donde se derruba la escalera que se cae!!! Seguiré hoy en la noche!!! (Aclaro que solamente puedo jugar un rato por día) dichosos los que madrugan!!! Doom Rulz!!!
mele Posted August 15, 2004 Report Posted August 15, 2004 PORFIN YA PUDE AVANZAR ALGUITO!! YA TERMINE EL HELL Y VOY EMPESANDO EL DELTA COMPLEX blaster vos por donde vas?? dark vos?? todos digan porfa!!!!!!!!!!
Lorddarknes Posted August 15, 2004 Report Posted August 15, 2004 Por mi parte yo voy por donde empiezan a salir las arañas
blaster Posted August 16, 2004 Author Report Posted August 16, 2004 a mi me faltan como 4 niveles para terminarlo voy por uno q se llama "Area 1" o algo asi, es un juego excelente.
mele Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 (edited) si estas en area1 practicamente ya lo ganastes el juego!! pero solo y solo si estas en CAVERNS ARENA1 pq solo te haria falta el aria 2 y la final ya estas en lo ultimo!! gogogogo GL!! una ves mas disculpen el spam PERO YA LO GANE YA LO GANE YA LO GANE YA LO GANE hiuuuujuuuuuuuuuuuu Edited August 16, 2004 by mele
DarkBocker Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Mele.... felicidades. El juego está supertuanis pero que va... se me ha hecho largo y eso que lo he jugado varias horas. Yo voy SUPER atrás en el Communication Room o algo por el estilo. Es la parte donde hay que establecer comunicación con otra gente. Ni idea de cuanto me falta
Ramboscar Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Yo ya llegue a pasar la antena de transmisión donde comienzan a salir los flacos altos con lanzamisiles en los hombres, estos si los hicieron igualitos a los de Doom 2, inclusive los misiles comportan igualito!!! (Hay que capearlos igual), no se pero las cerezas je je Cabezonas voladoras no me gusta el diseño!!!! pero estan igual de rudas!!! Muy bueno!!!!
blaster Posted August 17, 2004 Author Report Posted August 17, 2004 hay q ver q hay 2 tipos de cabezas voladoras las grandes y las de fuego pequeñas, cuales non le gustaron??
Lorddarknes Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 Yo ya llegue a pasar la antena de transmisión donde comienzan a salir los flacos altos con lanzamisiles en los hombres, estos si los hicieron igualitos a los de Doom 2, inclusive los misiles comportan igualito!!! (Hay que capearlos igual), no se pero las cerezas je je Cabezonas voladoras no me gusta el diseño!!!! pero estan igual de rudas!!!Muy bueno!!!! <{POST_SNAPBACK}> Por mi parte ya estoy empzando a detestar las pequeñas son las que mas me gorrean, por dicha caen de un escopetazo
DarkBocker Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 hay q ver q hay 2 tipos de cabezas voladoras las grandes y las de fuego pequeñas, cuales non le gustaron?? <{POST_SNAPBACK}> la de fuego... son una $hit y lo hacen gastar a uno mucha bala.
xG.SGT Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 hay q ver q hay 2 tipos de cabezas voladoras las grandes y las de fuego pequeñas, cuales non le gustaron?? la de fuego... son una $hit y lo hacen gastar a uno mucha bala. mae db elemental!!! para no gastar balas, peguele con los puños o con el foco!!!
Ramboscar Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 Bueno hasta ahora estas cabezas grandes las veo más agresivas!!! en comparación a las pequeñas, pero en cuanto a comportamiento las pequeñas son menos predecibles!!!!
mele Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 (edited) los q son rudisimos son los q salen en la portada de la caja del d3 cuando salen esos es duro matarlos!... les recomiendo algo! BFG9000!!! Edited August 17, 2004 by mele
Ramboscar Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 Yo la que no he usado es la motocierra!!!! A los sombis los mato con escopeta...para gastarlas porque casi ningún bicho le entro con escopeta, a menos que sean los cara de gato!!! Pero a cual le entran con la motocierra!!! Digo que bicho es sufucientemente lento para matarlo con la motocierra y que no me dañe, digo para economizar municiones!!! Porque las rindo en paleta!!! :)
Link-16 Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 la escopeta es la que mas uso a las cabezas grandes las mata de un solo tiro, los zombis uno o dos, los cara de gato que tiran bolitas de fuego tambien con uno bien pegado en la cabeza y a los perros con el plasma rifle igual que los esqueletos con dos rocket en los hombros y las arañitas con la metralla. voy por recicling SECTOR 2
Lorddarknes Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Ja los que salen en la portada son pura impresion esos caen con 4 escopetazos a corta distancia, claro no es buena idea acercarse demaciado ya que un golpe baja mas de 30 HP, unos muy rajados son los gordos que tienen 2 cañones que tiran bolas de plasma esos si que intimidan
Lorddarknes Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Por mi parte ya fui al infierno y volvi, y ya mate al sarge
Recommended Posts