Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, querida comunidad, necesito un poco de ayuda con memoria.

Esq no me acuerdo de nada :lol: (que mal chiste!!) <_<

Alguien que me pueda vender una SDRAM PC 133 de 168 pines y creo que de 3.3 voltios, en la cantidad que sea 256 o 512 si existiera.

Esq ya esta un poquito vieja y cuesta conseguirla, si alguien tiene digame cuanto pide y podemos hacer negocios!!!

Tuanix

Posted

Mae es un archivo de mapa de War3 no se como se lo hago llegar

Posted

Yo vendo de esa memoria, tengo 2 dimms de 128 cada uno la vara es que si le interesa comuniquese conmigo meppcr@hotmail.com, la vara del precio ahi la negociamos

Posted
Yo vendo de esa memoria, tengo 2 dimms de 128 cada uno la vara es que si le interesa comuniquese conmigo meppcr@hotmail.com, la vara del precio ahi la negociamos

yo tengo uno de 256 q tambien vendo... solo q no se en cuento tirarlo...

pero bueno ahi cualquier cosa podemos usar los precios de geno por si la de el no le llegara a trabajar... pq en ocaciones las tarjetas madres no aceptan x tipos de memoria... asi q si la q consigue no le llega a trabajar ahi podemo negociar la mia con referencia a los price del geno!!

Posted

Tuanix, lo unico malo esq andaba buscando un poco más, consegui unos precios de 512 por ahi y estoy negociando, cualquier vara aviso.

Tiene razon mele, lo malo esq hay posibilidades que la tarjeta madre no acepte la memoria, por eso esq sería bueno probarla primero.

Gracias por la ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...