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Los BUG de la versión 1.14


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Posted (edited)

Bien, hace un par de dias que blizzard saco la nueva versión 1.14 pues ya le han encontrado 29 bugs, de los cuales hay muchos solcucionados para la 1.15, aqui teneis la lista de ellos traducida.

1) Mass Teleport bug:

Solucionado

Los elementales que mueren mientras se hace un mass teleport no pueden volver a ser invocados.

2) Descarga de Wisp de la mina:

Desconocido

Hay informes de ke al descargar los 5 wisp de la mina hay un bug pero no hemos sido capaces de reproducirlo.

3) Barras de puntos de vida en las replays: Nuevo en 1.13

Solucionado

Las barras no se ven para algunos ekipos cuando se estan viendo replays.

4) Grafico Demonio de la cripta & AMS: Nuevo en 1.13

Solucionado

Demonios que se entierran no son mostrados correctamente cuando se desentierran.

5) Pergaminol cancelado a un Ayuntamiento destruido:

Solucionado

Si el ayuntamiento es destruido el pergamino se gasta y el heroe no es teleportado.

6) Red desabilita ataques:

Desconocido

Funciona de forma parecida a Ensnare.

7) Unidades ocultas pueden ser forzadas a atacar con provocar:

Solucionado

La funcionalidad correcta es que las unidades ocultas no sean provocadas por la habilidad.

8) Observadores Vencidos: Nuevo en 1.13

Solucionado

Los observadores vencidos no ven las unidades en el minimapa.

9) Ultimate del panda:

Solucionado

El panda no regenera vida y mana a la tasa correcta cuando su ultimate esta activo.

10) Polimorfar & Robar conjuro:

Solucionado

Cuando polimorfas una unidad de aire, el robar conjuro del enemigo, convertira a una unidad de tierra en oveja voladora.

11) Graficos de Red & Ensnare: Nuevo en 1.13

Solucionado

Son incorrectos.

12) Infierno vs. Inmunidad a la Magia:

Solucionado

El area de aturdimiento de infierno no se aplica a las unidades inmunes a la magia en Frozen Throne. Todos los ultimates deberian ignorar la inmunidad a la magia.

13) Las construciones de los muertos que se estan actualizando no regeneran la "esencia":

Confirmado

No se regenera hasta que acaba de actualizar, o se cancela, cuando deberia.

14) Piel Resistente vs. Doom:

Solucionado

Todos los conjuros que no funcionan en heroes tampoco deberian funcionar en unidades con piel resistente como encantar y otros.

15) Metamorfosis & Orbes

Solucionado

Metamorfosis hace que los elfectos de los orbes no funcionen mientras este activo.

16) Grupos de Control & Subgrupos (Tab Bug): Nuevo en 1.14

Solucionado

La primera vez que le das al tab, segun acabas de seleccionar el grupo lo ignora completamente hay que darle dos veces.

17) Pergamino Portal & Hero regen:

Solucionado

Mana y vida no se regeneran mientras se esta lanzando el portal de la ciudad.

18) Regeneracion de puntos de vida muy alta para varias unidades:

Solucionado

La Naga, el Señor de las Bestias, El Panda, y el deshacedor de hechizos. su regenracion es .5 puntos por segundo deberia ser .25(como el resto de las unidades que siempre regeneran).

19) El area de la onda expansiva es muy grande:

Solucionado

El radio de la onda expansiva se cambio a 125 en el parche anterior, de todas formas al final de la onda se pone a 150. Debe ser el mismo durante todo el recorrido.

20) Los ataques de los heroes de cuerpo a cuerpo con orbes son incorrectos:

Solucionado

Usan la variacion del daño del Archimago, en vez la suya propia.

21) Nuevo AMS no puede lanzarse a uno mismo: Nuevo en 1.13

Solucionado

La banshee no puede lanzarse el AMS en si misma.

22) Milicia bug: Nuevo en 1.13

Solucionado

Milicia ordenada volver al trabajo, se vuelven a convertir en milicia si por el camino expira su estado de milicia y se convierten en peones.

23) Daño de area del aliento de fuego:

Solucionado

El daño fina de area de nivel 2 o mas es el mismo que al inicio como la onda expansiva y deberia ser como el enjambre carroñero, en forma de cono.

24) Acolitos enraizados no se muestran como inactivos:

Solucionado

Acolitos recolectando de la mina, cuando son enraizados se mostraba el icono de inactivos (f8).

25) Sacrificial Skull & Building placement:

Solucionado

The blight placed by the sacrificial skull is removed by a non-undead building when it finishes constructing.

Detonate/Dispel Magic/Disenchant correctly dispels this blight.

26) Peones desvanecidos pueden construir/reparar/recolectra recursos:

Solucionado

Detonar y desinvocar edificio se consideran "magicos", con lo que siguen funcionando.

27) Escudo de rayo: Nuevo en 1.13

Solucionado

Dos unidades con escudo de rayo, dandose una a la otra hace que solo una de ellas reciba daño del escudo, mientras que deberian recibir las dos.

28) Aliados con control compartido y el ancestro de las maravillas:

Solucionado

Un aliado con control compartido puede desenraizar y atacar con el ancestro, solo deberia poder comprar.

29) Las unidades invocadas por objetos no deben dejar cuerpos:

Solucionado

Ninguna unidad invocada deberia dejar cuerpos.

Vamos que habra una 1.15 casi seguro muy pronto, sobre todo el bug del tab es de los mas problematicos, especialmente con batallas de mucha micro.

Tambien hay un bug con el Pergamino de la ciudad, que te permite cancelarlo perdiendo el pergamino y no teletransportandote.

Esto son todos los encontrados hasta ahora se espera encontrar mas

Edited by JAAC
Posted

en los que estan reparados dice solucionado pero algunos bugs, no quedaron totalmente bien arreglados, siguen teniendo esas pulguillas, por eso es que se anuncia ya el 1.15

  • 2 weeks later...
Posted

Eso si es cierto, yo tengo una colección buenísima de replays y a como va la cosa estoy tratando de separarlos por versión de parche y es un verdadero bostezo :blink::unsure: no he podido hacerlo bien porque hay que pasar de versión el W3 para ver cuales funcionan en que versión!!!! :angry:

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