Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aw como ya no hay vertigo, no queda de otra T_T

Pero en fin!

PARTY ALL THE TIME!

btb_warehouse_600.jpg

Supongo q no va a ser tan caro como Vertigo!

(y espero q este no me lo borren :()

Posted

Sí esq Vértigo tiene 2 partes: la grande y el den. Por el momento están remodelando la parte grande con cuestiones de sonido y todo eso, así q nada más tienen abierto el den. :( ahora hay q esperar hasta setiembre para volver a ir a la fiesta

Posted
Sí esq Vértigo tiene 2 partes: la grande y el den. Por el momento están remodelando la parte grande con cuestiones de sonido y todo eso, así q nada más tienen abierto el den. :( ahora hay q esperar hasta setiembre para volver a ir a la fiesta

Creo que van a abrir otro chante en Chepe centro este mes, ClubONE.

De todas formas prefiero las fiestas al aire libre.

Posted
Creo que van a abrir otro chante en Chepe centro este mes, ClubONE.

sssh ese era mi próximo tema >_>

Esta info es de Clubbingculture:

muchas gracias a todos por el apoyo....

como lo dijimos en la radio no sera nuestro club... sera el espacio de todos nosotros los amantes de la musica electronica.... nuestras puertas estaran abiertas para todos los djs locales sin excepcion... y por supuesto que para todo el publico en general.

el club estara ubicado en san jose centro muy cerca del teatro nacional y contara entre otras cosas con lo siguiente:

- patente turistica 24hrs

- parqueo propio

- stage

- pantalla con visuales todas las noches

- barra libre

- full musica electronica toda la noche

- djs invitados

- y muchisimas sorpresas mas

desde ya conscideren a CLUB ONE como SU CLUB...

gracias por todo el apoyo

pronto mas informacion...

Info 2:

la fecha de apertura aun no se porque hasta ahorita estoy en negociaciones con algunos posibles sponsors para presencia de marca y de mas, entonces dependo de ellos... pero como les digo.. espero que sea en marzo...

el club tiene capacidad para 1000 personas comodamente ubicadas y unas 150 mas en un area vip que es una especie de mezanine en una segunda planta con vista a todo el club... es abierto pero en un futuro me gustaria aislarlo para meter otro ambiente ahi con otros djs y ojala dejarlo como con ventanales para no perder la panoramica hacia el club... de momento es un area abierta asi que en general sera un solo ambiente en toda la sala.

Info 3:

por ahi me preguntaron tambien sobre los horarios...

afortunadamente contamos con una patente turistica asi que podemos cerrar hasta las 11 de la mañana si nos da la gana ademas que no hay una sola casa cerca que nos este estresando por el sonido

estamos pensando inicialmente en abrir solo viernes y sabados desde las 10pm con barra libre hasta las 2 de la mañana, quien tenga gusto de ingresar al club despues de esa hora tambien podria hacerlo pagando una admision simbolica ya que justo al rededor de las 2am estamos pensando en generar algun otro tipo de atractivo para que el club se convierta tambien en el after de todos....

los precios seran accesibles para todos... rojo la birra nacional...

Info 4:

el tipo de musica sera house en todas sus derivaciones en noches normales pero habran ofertas como drum & bass, trance, psy trance y demas... segun el evento que tengamos y segun el dj que este... ademas contaremos con un stage grande asi que podriamos eventualemente ofrecer ciertos live acts de vez en cuando.... por otra parte tambien daremos chance que otras promotoras organicen sus eventos con nosotros asi que desde ya estamos anuentes a escuchar ofertas...

por otro lado tambien estamos por armar el roster de djs residentes y nuestra base de datos de clientes VIP para distribuir las respectivas tarjetas y demas...

^_^ hay q ir a la inauguración

y con respecto a lo de q tiene 17... pues no sé... en vertigo pedían cédula, no sé si lo harán en ese lugar. Obvio q es para mayores de edad porq hay venta de alcohol, pero puede intentar llevando una cédula q no es suya (si se ve muy chiquillo ni lo intente) lol :rolleyes:

Posted

JAJAJAJA Tratando de meterse a fiestas sin cédula :o eso no se hace.....

Yo he ido desde los 16 a fiestas electrónicas y nunca ocupé la cédula, eso sí, no existían clubes como Vertigo, todo era muy "Underground" y todavía hoy en día las hay.

También todo depende de que género le gusta, dependiendo del género puede existir o no un ámbito "Underground" por así llamarlo.

Como consejo le recomiendo que antes de ir a una fiesta electrónica escuche los diferentes géneros y así pueda ir a una fiesta que realmente va a disfrutar. Dependiendo del género así va a ser la gente que vaya y la vibra varía mucho de fiesta en fiesta.

Lo que más va a encontrar en C.R son Clubes como Vertigo que en la moyoría de los casos lo que ponen es House, Trance y sus variantes.

Espero que le esto le ayude en algo y suerte.

Posted
todo era muy "Underground" y todavía hoy en día las hay.

También todo depende de que género le gusta, dependiendo del género puede existir o no un ámbito "Underground" por así llamarlo.

Y espero que se quede asi tambien.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...