Y@nNeR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Conversando con varios, me parece interesante (sobretodo cómico) accidentes que han pasado en vehiculos. Aqui va mi caso... Calle mojada (imagino que aceite o gasolina xq no llovió) + giro a la izquierda = Para no golpear Jeep Cherokee detenido por un caño...
Ironman Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Yo por suerte no he tenido ningun accidente cuando manejo
fr4gus Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 No muy espectaculares, pero 1) Antes yo vivia en una cuesta muy empinadilla y la entrada de la acera era como ir sobre la cuerda floja y ya doblando para entrar de idiota frene y nos caimos mi hermano y yo.. él cayo al caño yo a la acera. 2) Otra vez pasando entre carros (q esperaban en un semaforo) al doblar de nuevo (pasando tras un carro) le reventamos un stoper a un carro con la rodilla de mi hermano. todavia no se por que mi hermano no le gusta ir conmigo en moto... q varas de bro. Esta vez solo en moto... en una calle de lastre pero plana, al frenar de emergencia por un perro la moto me derrapo, y la moto giró 180grados, y quede de frente al carro q venia atras mio (que tambien freno) y pos nos quedamos viendo sin saber si reirnos o que
Y@nNeR Posted February 1, 2008 Author Report Posted February 1, 2008 A un amigo de mi tata el carro solo le arrancaba enpujandolo, un dia iba jalando y tenia que empujarlo hasta una cuesta y dejarlo rodar... el mae lo iba empujando, pero como la puerta abierta le estorbaba la cerró, y cuando empezó el carro intentó abrir la puerta pero no pudo xq el carro solo por dentro abria... y el carro siguió cuesta abajo y terminó en una cochera....
Link-16 Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 tengo tantas historias... que podria hacer un blog XD hace un par de años en un Datsun 720 modelo 80, camino a guapiles, con 4 personas mas en el carro, cuando de pronto vemos la llanta trasera revasarnos por un lado pues ese lado del carro de cayo empezo a pegar en el pavimento y pues yo tratando de mantenerlo en el carril mio para no pegar con el trafico que venia subiendo
LΞLLΞ Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Di, en el trayecto de Montezuma a Santa Teresita iba como a 80 por hora en carretera de lastre picando con un compa y en una vuelta me pegue del freno de mano y fui a dar a un paderon(el carro en un lado quedo hecho pinga) fue un 24 de diciembre por cierto, muy tapiz, si que aprendi la leccion ñeeeeee.
b52.Psytechdragon Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 A un amigo de mi tata el carro solo le arrancaba enpujandolo, un dia iba jalando y tenia que empujarlo hasta una cuesta y dejarlo rodar... el mae lo iba empujando, pero como la puerta abierta le estorbaba la cerró, y cuando empezó el carro intentó abrir la puerta pero no pudo xq el carro solo por dentro abria... y el carro siguió cuesta abajo y terminó en una cochera.... HAHAHA!!! que playada mae, sorry, pero me OBRÉ de la risa! el legítimo MECATAZO!
didnt get it so i lost QQ Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 hmmm, la verdad 6 años muy exitosos al volante y se podria decir que el 90% de ese tiempo no ando muy "sobrio" que digamos. Solo una ves hace como 2 años frente a multiplaza zapote, la donna con la que iba me pidio que le tocara la pierna LOL, diay... yo que iba a hacer, volvi a ver y la agarre. Cuando puse la vista al frente (habia presa y llovia mucho) un VW freno un poco antes de lo que yo esperaba, yo frene fuerte pero no tanto y le di por detras pero bien suave y simplemente se le cayo como un par de cosas del bumper que fue nada mas de volverlas a poner (como tapillas plasticas o algo asi, una cochinada) Otra ves, que no fue culpa mia tomando una salida de la pista cartago-san jose, por la isla de la lima un cabezal estaba detenido justamente en esa salida, ligeramente adentro... yo me detuve un y el mae no vio que yo estaba atras, empezo a ir en reversa y le pite y le pite, el mae no escucho y pues muy sensualmente arrastro mi carro el cual yo no frene para no poner resistencia pero que tampoco podia hechar pa tras por la pista que acababa de dejar. Destruyo ligeramente la parrilla y el bumper. 250.000 de arreglo tratandolo bien. Solo eso creo.
Stratoviper Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Scarface aka Leonora reventando la llanta bajo la lluvia cuando ibamos por moncha en la LoboLAN fulleada de quakers ticos preparandonos para el Armaggedon... hehehe un clasico
Bloodwolf Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Scarface aka Leonora reventando la llanta bajo la lluvia cuando ibamos por moncha en la LoboLAN fulleada de quakers ticos preparandonos para el Armaggedon... hehehe un clasico como 7 mofos "supervisando" a scarface cambiando la llanta...
DarkRaptor Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 A mi choque choque gracias a Dios todavia no... pero me paso por noob hace como 2 meses que mi carro estaba estacionado en una cuesta bastante empinada y detras de el a uno 10 mts un rio... la cuestion es que estaba ruleado y de pronto me despiertan para que mueva el carro porque otro mae va a sacar el de el, me levanto me monto en el carro acelero y ruuush... el carro en vez de ir para adelante jala soplado para atras... freno... freno de mano!!!! .... tengo un BMW y la reversa de estas es hacia el frente parecido a la primera y por equivocacion meti esta en vez de primera... muy buen susto la verdad.
Y@nNeR Posted February 2, 2008 Author Report Posted February 2, 2008 engo un BMW y la reversa de estas es hacia el frente parecido a la primera y por equivocacion meti esta en vez de primera... muy buen susto la verdad. Dark siempre hay que tener cuidado con los BMW por ese motivo. Un dia en lugar de ir hacia adelante me fui en reversa, salvada que estaba en Trooper de mi tata y no pasó nada... hubiera sido un MB me muero!!!!
EpicNexuS Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Carro de mantra vrs carro nuevo de darkboquer, chofer yo -_______- Lan HM creo que hace como dos años!
Y@nNeR Posted February 2, 2008 Author Report Posted February 2, 2008 Carro de mantra vrs carro nuevo de darkboquer, chofer yo -_______- Lan HM creo que hace como dos años! No entiendo... que paso? pique?
Link-16 Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 ok hablemos de verdad ya, año 2004, lugar guanacaste. Eran las 4:45am, el vehiculo un toyota hilux mod 91 doble cabina, 5 personas en el carro. herramientas y materiales de trabajo, si era un viaje de trabajo. llegando a liberia me topo con un furgon que venia por media calle, yo a 130kmh empiezo a hacer luces, halogenos, pito sirena etc... todo lo que se le ocurra para alertar al muy hijodeputa que se moviera a su carril, cuando estavamos como a 50 metros di me di cuenta que el mae no va a cambiar de carril asi que tome la descicion de tirarme a la derecha fuera del camino, (la calle pavimentada era angosta pero a los 2 lados habia bastante espacio de tierra y monte). la maniobra empezo bien, el salto a la parte derecha fue bien controlado por mis instintos, paso el camio de lado y note que unos 70 metros adelante habia una entrada de finca osea habia un murito como de 1 metro de alto. con la velocidad que tenia el carro calculado con el peso de los ocupantes y la carga, calcule que no seria posible frenar a tiempo, por lo cual descidi volver a la carretera. Entre la calle pavimentada y las laderas hay un pequeno escalos de unos 10 a 15cm, el eje delantero salio de la mejor manera, pero el trasero pues "brinco" unos 15 metros en el aire lo que cause que el carro estuviera en posicion vertical XD bueno vertical con un angulo como de 30grados, a lo que prosigio a realizar unas 3 vueltas horizontales o mas la verdad no las pude contar y si tenia los ojos abiertos todo el tiempo, el carro termino al otro lado de la calle en sus 4 llantas gracias a dios perfectamente parqueado. Consecuencias, heridos gracias a dios no paso mucho, el mae que hiba de copiloto no le paso absolutamente NADA, yo me corte el brazo izq zq quebre el vidrio de mi lado 2 cortes de unos 5cm de longitud y unos 1cm de profundidad, otro un pequeno golpe en la cabeza cortada como de 2cm nada grave. El pero de los casos fue el que venia sentado detras mio, se le prenso el pie debajo del asiento, fue doblado nada mas, lo peor le paso en el hospital, al mae le inyectaron algo a lo que es alergico LOL tonces se puso malisimo vomitos, dolores no podia ni caminar y no lo dejaban llamar. ya q a el lo llevaron al hospital de santa cruz a los demas a la clinica de nicoya, al final el mae se escapo del hospi en silla de ruedas a un publico para llamarnos jaja algunas fotos para ilustrar el wall of text si quieren mas historias lean mi libro Aventuras en el camino XD
MalkavX Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Este no me paso a mi, pero le paso a uno de mis mejores amigos, y es como la vara más sin gracia del mundo. Hace unos 3 o 4 años en diciembre nos decidimos ir para el Arenal, la tía de un compa nos prestaba la casa allá y decidimos salir 25 en la tarde/noche y regresar el 29. El asunto se veí bien. Nos dividimos en dos carros. Yo iba con mi novia y un compa en el carro de él, un sentra, y mi hermano y el mae de la choza iban en un jeep que le acababan de hacer overhaul, y andaba como nuevito, recién pintado, llantas nuevas, todo fresita el carro. En la entrada de san ramón los perdimos de vista, pero suponíamos que ibamos tuanis. Al final, si nos separabamos, habíamos quedado de vernos en Cañas para entrar de ahí para Tilarán. Todo muy tuanis, eran como las 9 de la noche (para variar salimos tarde por pasar a comprar jama al super) y en el carro que ibamos ya estabamos llegando a Cañas, nos faltaba poco. En eso nos empiezan a sonar los celulares. Primero el del compa que manejaba, y nada, no había señal. Sabíamos que la llamada era de mi hermano. Pensamos que estaban jodiendo. Intentamos llamar y no habia señal. Luego entra llamada al cel de mi novia, y lo mismo, sin señal. Yo andaba sin cel, porque lo habia dejado en reparación. (vean el tema de estos foros acerca de las tiendas que estafan, esta es otra historia). Pues no pudimos comunicarnos con mi hermano. Y pasó media hora, y llegamos a Cañas, ya nos acercabamos a la gasolinera donde los ibamos a esperar cuando entra llamada al cel de mi novia, esta vez del compa que manejaba el jeep. El mae nos cuenta que estan en el hospi de San Ra, que chocaron. O sea, media vuelta y directo a San Ramón. El choque fue todo sin gracia. En una curva despues de la entrada a sam Ramón, el jeep patinó sobre la calle que parecía tenía aceite. El carro se fue de lado, y pegó con una varanda de metal de esas que hay al lado del camino. El jeep se montó de tal forma sobre esta varanda que no había forma de sacarlo. Mi compa sufrío fracturas en un bazo y mi hermano se golpeo la jupa, pero los dos estaban bastante bien en realidad. La cagada fue el carro, que para sacarlo, tuvieron que romperle el eje delantero, el trasero ya se habia quebrado de leñazo. Y pagar grua desde San Ra hasta chepe. Por dicha llego el tata de ese compa a ayudar un toque. Falta decir que no hubo paseo al arenal...
Recommended Posts