Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
lol letchen

y pues si tic esa shit es casi igual a t5... como le menciono por ahora me ganaras en dps por ahora...

un DIPIES con items di hasta mi aguela.

Obvio que papa ahora que se pompee todo va a meter trozo, aunque nunca como los spellcasters pero puña, fijo en el top5 queda.

Naaah,

Papa es un Huntard... Nunca me va ganar... :P

En teoria le hacemos /gkick a ud y los demas nos quedamos :o

:cwy:

Posted
simplemente hay peleas que favorecen ciertas clases sobre otras...

hagan la prueba en the lurker below... ahi un ranged puede despedazar el dps meter puesto que 1. no pullea aggro y 2. el spout no afecta el pet (en el caso de un hunter)

si quieren poder comparar el dps en condiciones similares, esa seria una buena pelea para hacerlo... yo llegue a 1250dps con ceviche :P

Si me recuerdo bien,

Zarabi si la pulsea bien en ese pelea... Pero Papamidnite, todavia sigue siendo muy chobo... :P:lol:

La proxima vez voy a medir a ver hasta donde llega mi DPS... ;)

Posted

en realidad si deberia de tenerle miedo a papamidnite, recuerdo que cuando ticalia entro a horsemen, en el primer raid ya estaba top en los metters... pero de abajo para arriba!

en cambio papa entro y esta mas arriba de la mitad de la tabla y con gear de pedales!!! (sin ofender papa lol)

Posted

en realidad si deberia de tenerle miedo a papamidnite, recuerdo que cuando ticalia entro a horsemen, en el primer raid ya estaba top en los metters... pero de abajo para arriba!

en cambio papa entro y esta mas arriba de la mitad de la tabla y con gear de pedales!!! (sin ofender papa lol)

para nada, es tica el que no entiende... por mas que me diga papachobo, noob etc...

btw

5man guild runs FTW!!! ayer soul, vil y yo peleandonos el top DPS :D so tica im comming for u

Posted (edited)
Tantas cosas que decir, y sin embargo una palabra basta:

OWNED!

<_<

para nada, es tica el que no entiende... por mas que me diga papachobo, noob etc...

btw

5man guild runs FTW!!! ayer soul, vil y yo peleandonos el top DPS :D so tica im comming for u

Psssh... 5-Mans es pura basura... Asi hasta un chobo con PvP/Resilience gear puede...

Eso si se lo doy. A mi me costo un toque acostumbrarme a los cambios de un 25-man y el contenido de SSC. Pero ahora puedo rajar que logro estar top 5 (hasta top 3 diria) consistentemente en los encuentros que tenemos...

Asi que,

Ticalia = GOSU

Papa = bowdowntomeandQQ!!!

Edited by Chano.cR
Posted (edited)
el dia que me gane un duelo le hago /bow

Bueno, pero por mientras le toca hacer /cry cada vez que te gane en DPS... :lol:

sip pero aqui es mas divertido :D

Agree! :lol:

Si no, perdimos a Chano, Metallanizado completamente.

Creo que ese mae sera mi nuevo idolo... :huh::o

Edited by Chano.cR
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...