Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Playo me gano el post... <_<

vashj2zd7.th.jpg

PD:

Betrayal bajo a Illidan... Gratz a ellos...

vaya acostumbradose a que le gane en muchas cosas :D

y gratz betreyal, lo bajaron xq shinta no estaba XD

Posted
vaya acostumbradose a que le gane en muchas cosas :D

y gratz betreyal, lo bajaron xq shinta no estaba XD

Perdoneme,

Pero quien lo WTFPWNEO en el kill de Vashj ayer???

Aaaah si,

Fui yo #2 en DPS y bien pegadito al #1 que no fue un huntard... :lol::P

Posted
Perdoneme,

Aaaah si,

primero por eso le dije que se vara acostunbramdose ahortia si me gana por razones de T5 pero ya se puede ir haciendo de la idea...

despues por nosotros hunters fue que empezamos a usar un DPS por grupo en lugar de 2 :D

so watch ur back tic papa is comming for u

Posted (edited)

yyyy mae... de aqui a que nosotros hagamos algo asi, esta medio largo. Pero fijo lo hacemos.

Gratz a los hordies :P:good:

EDIT: Vea al moco en el team de tanks, fijo es healer de respeto. :o

Edited by [Executor]
Posted
Perdoneme,

Aaaah si,

si un BM hunter le gana en dps en esa pelea... ud puede delete su char y cancelar la cuenta...

Posted

back in MC con <betrayal>... el mokko recibe su tercera pieza de tier 1 dandole el bonnus de aumento de rango a sus totems... unico shaman con ese raro poder en ese momento, comienzan los trys de ragnaros, el raid leader aprovechando la ventaja que tenia el mokko en ese momento lo mueve al grupo de los tankes siendo este el grupo 1... viene el pull.... 10 segundos y.... se muere el tanke, todos se preguntan que pudo suceder.... un silencio total... nadie dice nada... cuando de un momento a otro... mueven al mokko al grupoo 8

:P

Posted
primero por eso le dije que se vara acostunbramdose ahortia si me gana por razones de T5 pero ya se puede ir haciendo de la idea...

despues por nosotros hunters fue que empezamos a usar un DPS por grupo en lugar de 2 :D

so watch ur back tic papa is comming for u

ROFL...

El gear que yo uso actualmente para DPS es el T5 Shoulders. Lo resto es el Spellfire y Spellstrike Set por el bonus que dan. El set de t5 para DPS aun todavia no lo uso hasta conseguir mi 4ta pieza para el set bonus o un chest decente (no Spellfire)...

Mae Papa,

Se lo pongo asi... En DPS yo soy un Lamborghini y ud es un Hyundai... :lol::P

Ticala = 1337

Papamidnite = Trash

:lol:

si un BM hunter le gana en dps en esa pelea... ud puede delete su char y cancelar la cuenta...

No se bien de eso como solo hemos matado a Vashj 1 vez. Pero la vara es que Zarabi si la pulsea bien en DPS ahi y es BM...

Posted
ROFL...

El gear que yo uso actualmente para DPS es el T5 Shoulders. Lo resto es el Spellfire y Spellstrike Set por el bonus que dan. El set de t5 para DPS aun todavia no lo uso hasta conseguir mi 4ta pieza para el set bonus o un chest decente (no Spellfire)...

Mae Papa,

Se lo pongo asi... En DPS yo soy un Lamborghini y ud es un Hyundai... :lol::P

Ticala = 1337

Papamidnite = Trash

:lol:

No se bien de eso como solo hemos matado a Vashj 1 vez. Pero la vara es que Zarabi si la pulsea bien en DPS ahi y es BM...

1. zarabi lleva mas tiempo jugando que link... supongo que debe tener mejor gear...

2. el dps en esa pelea depende de que le toca hacer... siendo el pet aprox. 30% del BM's dps... si el mae esta matando striders por ejemplo... no puede usar el pet... y aunque no este matando striders, estos pasan dando vueltas asi que si el pet esta atacando algo mas, muy posiblemente se lo ownee el strider...

simplemente hay peleas que favorecen ciertas clases sobre otras...

hagan la prueba en the lurker below... ahi un ranged puede despedazar el dps meter puesto que 1. no pullea aggro y 2. el spout no afecta el pet (en el caso de un hunter)

si quieren poder comparar el dps en condiciones similares, esa seria una buena pelea para hacerlo... yo llegue a 1250dps con ceviche :P

Posted (edited)

hmmm mae si the lurker below creo que nunca me he fijado como quedo al final de esa pelea la proxima lo mido a ver como salimos

btw to estoy en un grupo con healer matando elementals y tainted core cuando salen

Edited by Link-16
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...