Link-16 Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 (edited) we rulzzz http://img141.imageshack.us/img141/8650/wo...08235932zy1.jpg http://horsemenguild.com/temp/vashj2.jpg Edited February 1, 2008 by Skybocker
Chano.cR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Playo me gano el post... PD: Betrayal bajo a Illidan... Gratz a ellos...
Link-16 Posted February 1, 2008 Author Report Posted February 1, 2008 Playo me gano el post... PD: Betrayal bajo a Illidan... Gratz a ellos... vaya acostumbradose a que le gane en muchas cosas y gratz betreyal, lo bajaron xq shinta no estaba XD
Chano.cR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 vaya acostumbradose a que le gane en muchas cosas y gratz betreyal, lo bajaron xq shinta no estaba XD Perdoneme, Pero quien lo WTFPWNEO en el kill de Vashj ayer??? Aaaah si, Fui yo #2 en DPS y bien pegadito al #1 que no fue un huntard...
Minoz Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 sigh me loguie 10 minutos tarde para el raid =/
Link-16 Posted February 1, 2008 Author Report Posted February 1, 2008 Perdoneme,Pero quien lo WTFPWNEO en el kill de Vashj ayer??? Aaaah si, Fui yo #2 en DPS y bien pegadito al #1 que no fue un huntard... primero por eso le dije que se vara acostunbramdose ahortia si me gana por razones de T5 pero ya se puede ir haciendo de la idea... despues por nosotros hunters fue que empezamos a usar un DPS por grupo en lugar de 2 so watch ur back tic papa is comming for u
[Executor] Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 (edited) yyyy mae... de aqui a que nosotros hagamos algo asi, esta medio largo. Pero fijo lo hacemos. Gratz a los hordies EDIT: Vea al moco en el team de tanks, fijo es healer de respeto. Edited February 1, 2008 by [Executor]
[GoD]Hades Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 tenia que poner grouding totem para que vashj no stuneara aa tank =/, usualmente no hay healer en el grupo 1 a menos de que sea druid
Link-16 Posted February 1, 2008 Author Report Posted February 1, 2008 pero igual esta como 2000+ healing el chobo ese con el mace que se gano ayer
Kan Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Perdoneme,Pero quien lo WTFPWNEO en el kill de Vashj ayer??? Aaaah si, Fui yo #2 en DPS y bien pegadito al #1 que no fue un huntard... si un BM hunter le gana en dps en esa pelea... ud puede delete su char y cancelar la cuenta...
Minoz Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 back in MC con <betrayal>... el mokko recibe su tercera pieza de tier 1 dandole el bonnus de aumento de rango a sus totems... unico shaman con ese raro poder en ese momento, comienzan los trys de ragnaros, el raid leader aprovechando la ventaja que tenia el mokko en ese momento lo mueve al grupo de los tankes siendo este el grupo 1... viene el pull.... 10 segundos y.... se muere el tanke, todos se preguntan que pudo suceder.... un silencio total... nadie dice nada... cuando de un momento a otro... mueven al mokko al grupoo 8
Chano.cR Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 primero por eso le dije que se vara acostunbramdose ahortia si me gana por razones de T5 pero ya se puede ir haciendo de la idea...despues por nosotros hunters fue que empezamos a usar un DPS por grupo en lugar de 2 so watch ur back tic papa is comming for u ROFL... El gear que yo uso actualmente para DPS es el T5 Shoulders. Lo resto es el Spellfire y Spellstrike Set por el bonus que dan. El set de t5 para DPS aun todavia no lo uso hasta conseguir mi 4ta pieza para el set bonus o un chest decente (no Spellfire)... Mae Papa, Se lo pongo asi... En DPS yo soy un Lamborghini y ud es un Hyundai... Ticala = 1337 Papamidnite = Trash si un BM hunter le gana en dps en esa pelea... ud puede delete su char y cancelar la cuenta... No se bien de eso como solo hemos matado a Vashj 1 vez. Pero la vara es que Zarabi si la pulsea bien en DPS ahi y es BM...
Minoz Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 siempre se ha dicho que los sets de tailoring son equivalentes a t5 por eso se ha dicho que son OP entonces cual essu punto?
letchen Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Ya lo encontre Ticalia Ya le puedo decir que es un chobo aca tamb
Link-16 Posted February 2, 2008 Author Report Posted February 2, 2008 lol letchen y pues si tic esa shit es casi igual a t5... como le menciono por ahora me ganaras en dps por ahora...
[Executor] Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 un DIPIES con items di hasta mi aguela. Obvio que papa ahora que se pompee todo va a meter trozo, aunque nunca como los spellcasters pero puña, fijo en el top5 queda.
Kan Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 ROFL...El gear que yo uso actualmente para DPS es el T5 Shoulders. Lo resto es el Spellfire y Spellstrike Set por el bonus que dan. El set de t5 para DPS aun todavia no lo uso hasta conseguir mi 4ta pieza para el set bonus o un chest decente (no Spellfire)... Mae Papa, Se lo pongo asi... En DPS yo soy un Lamborghini y ud es un Hyundai... Ticala = 1337 Papamidnite = Trash No se bien de eso como solo hemos matado a Vashj 1 vez. Pero la vara es que Zarabi si la pulsea bien en DPS ahi y es BM... 1. zarabi lleva mas tiempo jugando que link... supongo que debe tener mejor gear... 2. el dps en esa pelea depende de que le toca hacer... siendo el pet aprox. 30% del BM's dps... si el mae esta matando striders por ejemplo... no puede usar el pet... y aunque no este matando striders, estos pasan dando vueltas asi que si el pet esta atacando algo mas, muy posiblemente se lo ownee el strider... simplemente hay peleas que favorecen ciertas clases sobre otras... hagan la prueba en the lurker below... ahi un ranged puede despedazar el dps meter puesto que 1. no pullea aggro y 2. el spout no afecta el pet (en el caso de un hunter) si quieren poder comparar el dps en condiciones similares, esa seria una buena pelea para hacerlo... yo llegue a 1250dps con ceviche
[Executor] Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Mae Chano ya estas igual que metallan... -___- Putá, cambian la ropa americana por Christian Dior y Armani y ya se creen chuck norris... que chobada!
Kaos Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 la diferencia es que Chano siempre ha sido así, en cambio Metallan... a la pûta, vaya coincidencia!
Link-16 Posted February 2, 2008 Author Report Posted February 2, 2008 (edited) hmmm mae si the lurker below creo que nunca me he fijado como quedo al final de esa pelea la proxima lo mido a ver como salimos btw to estoy en un grupo con healer matando elementals y tainted core cuando salen Edited February 2, 2008 by Link-16
Recommended Posts