Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Viendo hoy en la nacion un articulo sobre los video juegos q pasan a ser peliculas, encontre q entre los planes futuros (o en desarrollo) Aparece el nombre de warcraft no se si alguien mas lo vio y q confirme pero seria pichudisimo ir al cine a ver WARCRAFT claro seria mejor q fuera sc pero np :lol::rolleyes:

Edited by Gollo
Posted (edited)

Que bueno ver a Blackhand o a Guldan en una cinta fijo de heroe en la primera iria Lothar o Uther y Doomhammer.

Por ahi lei que Legendary Pictures.

Edited by Lt Takuma
Posted
Que bueno ver a Blackhand o a Guldan en una cinta fijo de heroe en la primera iria Lothar o Uther y Doomhammer.

blackhand ? guldan ? lothar ? quines son :S

Posted

Tuve la oportunidad de estar en una charla sobre la película en el Blizzcon, y lo que sé de ella les puedo decir lo siguiente:

1. Será filmada/producida por Legendary Pictures, los mismos de Batman Begins y 300.

2. Utilizará actores de carne y hueso.

3. No será un refrito de la historia ya contada, muy posiblemente sea historia nueva con personajes nuevos pero ocasionalmente los personajes se cruzarán con los héroes más famosos.

4. No han empezado a grabar, todavía está en etapa de scripting.

5. De salir, saldrá durante o después del 2009.

Posted
Y que sea con animaciones similares a las que usa Blizzard , xq si pretenden que sea con actores seria un completo LOL

En mi opinion una pelicula con actores seria lo mejor, pq un completo LOL? acaso peliculas como el Sennor de los Anillos no fueron Geniales?

Me gusta mas el mundo de SC y Diablo, pero vamos a ver q tal!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...