Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ALIENWARE SENTIA m3450!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPECS!!!!!

SENTIA 3450

PANTALLA: 14 "WXGA Grey W/ CAM REV 3.1 DISPLAY (O SEA TRAE CAMARA :lol: )

CPU: CORE DUO 1.6GHZ T2300 2MB 667MHZ PROCESSOR

VIDEO: INTEL GMA 950 EXTREME GRAPHICS 64~256MB SHARED

CHIPSET: INTEL 945GM

RAM: 2GB PC2-5300 MODULE MEMORY

HDD: 120GB 5400RPM SATA SYSTEM DRIVE

ODD: DVD-RW

WIFI: INTEL PRO WIRERLESS 3945 A/B/G MINI-CARD LEAD FREE WIRELESS NETWORK CARD

AUDIO: INTEL MOBILE INTEGRATED HIGH-DEFINITION AUDIO SOUND CARD

SOFTWARE: NERO 7 R5.9 DL PRIMARY CD ROM/DVD ROM

• Height: .75"
  • Width: 13.06"
  • Depth: 9.5"
  • Weight: 5.5 lbs
  • Color Xeno Grey

PRECIO: $1200

VIENE CON CAJA Y TODAS LA VARAS KE TRAE (CD'S Y MANUAL) YA LA PROBE Y FUNKA DE MARAVILLA TODAVIA TIENE LOS PLASTICOS PROTECTORES Y HUELE A NUEVO...JAJAJA :P

INTERESADOS MANDAR MP'S O LLAMAR AL 885-6237 CON ISAAC......!!!!

post-1838-1201824676_thumb.jpg

post-1838-1201824722_thumb.jpg

post-1838-1201824767_thumb.jpg

post-1838-1201824822_thumb.jpg

Edited by Ch4ng0
Posted (edited)
Ch4ng0,

¿Son refurbished?

como ke refurbished no creo porke viene con la caja original, plasticos protectores, manual y cd, y por el momento no le he encontrado ningun rayon ni nada por el estilo...., casi siempre las varas refurbished no traen caja original ni nada del pakete original... lo mas ke puedo ver es ke yo la abri para probarla porke manda huevo... :lol: y venia con un COMBO DRIVE pero yo habia mandado a pedir un monton de unidades eh ahi la opcion del dvdrw drive.

Ya casi suvo las fotos...jeje solo tengo el cel tons vamos a ver como kedan. jaja y sorry siempre me da por usar CAPS....... si jaja pero cero rega;ada!!!

Tuanis!!!!

Edited by Ch4ng0
Posted (edited)
24 post?, deberían quitar esa regla.

esa vara es jeta porke yo tenia un ca;azo de posts y los borraron tons la vara se fue hasta 24 en incluso este topic y otros 2 posts no se han sumado...pero en fin......GCR es toa ahoritalo arreglan vamos a ver si este post se suma!!!!..........lol pase de villager a rockie..... :lol:

Edited by Ch4ng0
Posted

Esta computadora no es apta para gaming... just a reminder... por algo alienware dejo de vender sentias... muy buen desempegno para aplicaciones, pequegnita y con pocos problemas... pero nah... para juegos nop

Posted (edited)

mi compu se jodió... hoy llamé a PCdoctor y el arreglo cuesta $1200...

supongo q aquí tiene una posible compradora ^_^ (ahora a negociar con mi papá :P)

edit: sh1t sin garantía? O.o no creo q mejor no...

Edited by aby01
Posted

Honestamente con garantia o sin ella mucho support se puede encontrar aqui en GCR por que habemos muchos k breteamos en Alienware .... pero spammee a Kant y le dice que NVidia es mejor que ATi :P

Ademas esta el Knowledgebase de Alienware al que puede entrar en cualquier momento sin necesidad de ser user y pos eso ayuda mucho a conseguir info. Visite la página y pone en Ask the knowledgebase Sentia 344 y le salen todos los árticulos de la maquina y pueda ser que los encuentren de utilidad!

Son varas Kant!

Nota aparte, estos modelos tienen muy buen performance y se ven muy pocas llamadas de estas bichas en el floor por si eso sirve de algo.

Posted

Mantra no sabe de que esta hablando... no mentira... eso es totalmente cierto, Mantra you are the men.

ya al chile, cualquier vara con soporte tecnico, aqui todos son o tecnicos o se creen tecnicos entonces ayuda nunca va a faltar, en especial si es para meterle mano a una alienware

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...