Jump to content

Recommended Posts

Posted
Si a como juegan gobiernan... :rolleyes:

Mae mae mae..... ahora si me ofendió... un moderador por favor..... :D

Por cierto, gracias SGT por el apoyo!

Volviendo al tema... tenemos capitán... (va a seguir con eso :D )

Posted

¡Gracias SGT! Como vos sabes en mi familia hay política en la sangre, sino que lo digan mis primillos, Otton Solís y Alex Solís. Pero yo que va, eso de la política nada bueno queda. Vean al pobre de Don Oscar, el mejor Presidente en la historia de Costa Rica, ¡y vea como lo tratan! No paga la verdad...

Posted (edited)
Sky y DB para diputados ahorita :)

Descubriste el plan maestro.

Ya hasta alvares desanti regreso, por la popularidad de arias.

EDIT. prensa comparada. Nuff Said!

Edited by [Executor]
Posted

Esos son los tipicos ataques personales de slackman, tiran la piedra y luego esconden la mano... lol dicen una indirecta y cuando les preguntan, dicen: "usted considera q fue una ofensa?"

ROFL

Posted
Si consideran q juegan mal entonces si es ataque vos lo consideras asi para que me des la razon?

Yo no lo dije... usted fue... hablabamos anteriormente de ataques personales contra distintas figuras nacionales y sales con eso... :lol::lol:

Posted

Se llama "Dialogos de Platon, "refiriendose a las distintas conversaciones que entablo Platon con su mentor. Solo supongo que se refiere a esos textos con "conversaciones de socrates".

Yo no vote por este gobierno, pero al menos en este se ha visto resultados (que son producto de trabajo de anteriores administraciones es otra cosa) que creo vale mas que cualquier encuesta. Recuerden que la estadistica es solo la medida de la ignorancia (OJO, no me refiero que los encuestados sean ignorantes o el sujeto de estudio, sino que una estadistica es solo una aproximacion de la verdad (osea que tanto sabemos o no del sujeto de estudio -> aka cuanto sabemos o no sabemos -> medida de ignorancia... sorry la larga explicacion pero es solo para evitar flameo innecesario). Ojala sigan pasando mas cosas buenas a este pais.

Posted (edited)

Si, son de Socrates, trasladadas a nosotros por Platon. Generalmente eran dialogos entre Socrates y los sofistas que tanto combatia.

Igual me alegro por el bajisimo desempleo de nuestro pais, pero sigo en mi desacuerdo al igual que muchos todavia.

Edited by Lt Takuma
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...