Jump to content

Recommended Posts

Posted

Miércoles 30 de Enero, 2008El 64% de los costarricenses califica de “bueno o muy bueno” el trabajo de Oscar Arias

...

“Esto me motiva a seguir adelante; yo creo que los costarricenses están reconociendo que el barco tiene un capitán y una buena tripulación, en estos dos años seguiremos tomando decisiones, podríamos hacer más aún si no fuera por la oposición”, aseguró Arias, quien reconoció que su actual administración es más compleja que la de hace 20 años.

...

Fuente: La República

Bueno, para algunos podría ser una gran sorpresa, para otros un premio al buen trabajo. Para mi es un reflejo de lo que ya se ha insistido mucho: Tenemos Capitán.

Posted

Esta noticia de "Realidad Nacional e Internacional" tiene más pinta de /summon que cualquier otra cosa, jajajaja!

Como bien diría el tutorial de como decir "Oh, my God! There's an axe in my head." en todos los idiomas,

Finés: Voi Luoja! Päässäni on kirves!

Alemán: O mein Gott! Es gibt ein axt im meine kopf.

Hebreo: Oh Ellohim! Yesh li garzen ba-rosh.

Latín: Deus Meus! Securis in capite meo est.

Portugués: Meu Deus! Tenho um machado na cabeca!

Francés: Oh mon dieu ! Il y a une hache dans ma tête.

Posted
DarkBocker... Sky...

siento algo parcializado este foro... o comprado?

el tiempo lo dirá.

El 64% de los ticos cree que Arias lo hace bien o muy bien... no es el foro el que está parcializado... es el país!

Posted (edited)

Mae yo creo que Darkbocker era guia de mesa en las votaciones de Arias... o al menos el guia que lo lleva a uno a votar :lol: este foro huele como a un dulce de azucar muy fuerte!

edit: A mi no me parece que lo este haciendo mejor que otros presidentes/...

Edited by J4ckal
Posted

Cuando acabara este espurio e ilegal gobierno que solo cosas buenas nos trae, cuando, cuando??

q mal q el pueblo se deje enganar y crea q el gobierno esta haciendo las cosas bien, solo porque ven que economica, academicay socialmente estan mejor... q mal...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...