vOv Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Bueno, para no seguir trolling el thread del airbook abro este thread para que se discuta el EEE, aqui un quote de un post mio referente a algunos de los juegos que corre: Juegos @ wikiListas @ foros [no oficiales pero fijo mas completas que la del wiki] The 'Does this game work in Linux' Thread The 'Does this game work in Windows' Thread The 'Playable Games on the EEE' Thread FarCry UT, HL, AoEII HL2 Oblivion, Morrowind creo q tambien hay videos de halo y otros juiegos, pero estoy en un tarro medio malo tons no puedo hacer tanto media browsing con rendimiento decente
Link-16 Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 O.o si que puedo correr wow en esa shit y HL 2 seria feliz
Holy_COW Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 claro, solo q a resolucion de 640x480? hay q ver algo mas detallado, q resolucion y si los settings en low, medium o high? pero q esta chuza ta chuza!! yo quiero una eee!
K' Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 LOL vean el tamanno de los iconos y la barra de inicio... eso maximo esta a 800 x 600
LΞLLΞ Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Morrowind, que buenazo que corra en esa machine.
fr4gus Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 (edited) Correcto, da 800x600 de resolucion A mi me interesaria saber como le meten Windows XP (me imagino q con una unidad DVD/CD exterrna) Esto ta intereante http://www.mobilecomputermag.co.uk/2008012...sing-nlite.html Edited January 31, 2008 by fr4gus
Link-16 Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 pues si Nlite rulz!! y si 800x600 pero di para una emergencia o bretes o jugar wow esta bueno
vOv Posted February 1, 2008 Author Report Posted February 1, 2008 link: si corre wow y hl2 fragus: corre 800x480 [si pone 800x600 tiene q "scroll" si no me equivoco, notese q si conecta otro monitor aguanta resoluciones mucho mayores]
Holy_COW Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 (edited) link: si corre wow y hl2fragus: corre 800x480 [si pone 800x600 tiene q "scroll" si no me equivoco, notese q si conecta otro monitor aguanta resoluciones mucho mayores] Entonces si lo enchufo a mi monitor podra correr wow, oblivion (ombligón) o UT a 1920x1200? Edited February 1, 2008 by Holy_COW
vOv Posted February 6, 2008 Author Report Posted February 6, 2008 eso si no sabria decirle [pero no creo q aguante esos juegos a esa resolucion] llega hasta 1280x1024 con monitor externo
vOv Posted February 8, 2008 Author Report Posted February 8, 2008 blog de un mae q cambio su laptop por una eee: http://blog.laptopmag.com/i-gave-up-my-not...-eee-pc-day-one juancho, como ha sentido el monitor?
fr4gus Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 A mi tambien me llego mi Asus EEE pero estoy en USA y la compu llego a Costa Rica LOL, vale que alla me la pueden recoger... pero sera hasta manyana T_T
vOv Posted February 8, 2008 Author Report Posted February 8, 2008 fr4gus, lleguese la primera semana de clases a la ecci y hacemos una eeeLAN xD
fr4gus Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 Bueno aqui va un review de "primera vista" de la famosa portatil. La relacion tamaño peso esta muy bien, se puede manipular facilmente la portatil y el tamaño es comodo para ponerlo en algun maletin, bolso, etc. Al tener disco de estado solido carga muy rapido y el desempeño en genral es bastante bueno para lo que hace (navegar, edicion documentos, presentaciones, IM, VoIP etc) La configuracion de red es bastante intuitiva y no tuve problemas para conectarla tanto por cable como wireless. El teclado es un toque incomo por lo pequeño, y representaria un reto de adaptacion a personas de dedos gruesos que no esten acostumbrados a manipular portatiles. Pero como todo, es de costumbre. De igual modo cuenta con 3 puertos USB 2.0 para conectarle perifericos como ratones o teclados. Todavia estoy viendo un problemita a la hora de detectar mi disco duro externo WD de 250Gb. Algo que no me gusto es que la pantalla no tiene seguro para abrirla por lo que depende de que tan "socado" este la junta con la parte de abajo. Todavia no he visto cuanto dura la bateria interneteando o haciendo otras cosas, pero me tope con un problema de usabilidad ya que al cargar solo dice "Cargando" pero no dice cuanto va a durar cargando ni cuanto lleva de cargado. Tons no se cuando desconectarla. Puede que sea por chobo ya q no he leido el manual LOL. Otra cosa que me extraño es que no tiene Consola (es XuBuntu) al menos yo esperaba verlo. Tambien me tope con la sorpresa de que es "monousuario" es decir una vez encendida logea directo sin ocupar usuario. Esto puede ser ventaja o desventaja, segun los usuario y la cantidad. El touchpad tiene un tamaño desente, y los botones del touchpad es en realidad un solo boton que a los extremos representa cada boton (me di cuenta q NO era solo un boton tanteando). En terminos generales esta muy tuanis para alguien que la quiera usar como una PDA muy poderosa, tampoco es una super laptop, pero cumple su funcion bien. Como es para mi esposa y ella esta super contenta con ella, no me quejo jeje
vOv Posted February 9, 2008 Author Report Posted February 9, 2008 Otra cosa que me extraño es que no tiene Consola (es XuBuntu) al menos yo esperaba verlo. si la tiene de fabrica no trae xubuntu, trae xandros. Al menos q despues le haya metido eeeXubuntu [version especial de xubuntu para el eee Ya trato de correr algun juego?
fr4gus Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 Si tiene consola... no le he encontrado jeje Baje Warsow a ver q tal corria ahi pero no vi como cambiarle al ejecutable permisos de ejecucion... me parece que muchos de mis "problemas" es por chobo y por pereza de leer, tambien es que acabo de llegar al pais y la medio vi, espero con mas calma poder verla mejor
vOv Posted February 10, 2008 Author Report Posted February 10, 2008 (edited) warsow le da problemas a alguna gente [sonido pegado/lag]. Creo q eso me pasaba a mi en mi linux desktop tons estoy seguro q se puede arreglar, pero si no quiere investigar mucho mejor trata con q3 primero como se siente el monitor? estara bueno como para hacer desarrollo en la u? btw, lo de los permisos es con chown Edited February 10, 2008 by Báhdom
fr4gus Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 a sep, yo se los comandos en linux, pero no sabia como abrir la bendita consola jeje, pero ya vi como
fr4gus Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 repndiendo desde ls eee. Y tengo pegada la portatil al monitor de 19" y s 1024x768. Intente con 1400x900 pero no me lo tiro bien y ajustarlo era muy dificil asi q toi en 4:3 Ya pude hechar andar warsow, pero me da el problema q usted mensiona de lag y problemas con el sonido. Por cierto, lo que ocupaba era hacer chmod +w de los archivos warsow y warsow.i386
Recommended Posts